1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

ALANGE montaña y agua

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por AEROM, 20 Sep 2010.

1. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Un día estupendo en Alange.
    Al principio teníamos nubes que tapaban las montañas. Nos esperamos a que levante y poder subir a los picos. Había muchísima calima y el vídeo se recibía con algo de ruido, posiblemente más debido a la altura, que nunca fue superior a 300mts con respecto al suelo, pues estas montañas tienen entre 300 y 370 mts con respecto a nuestra posición.
    Yo y Amagui aterrizamos en una zona separada 300mts, pero Juan que le hecha un par de ... aterriza cerca en el carril, del que solo dispones 30 mts con tendido eléctrico en un lado y rodeado todo de piedras; cosa que no se aprecia en la grabación.
    Mala suerte al no hacer viento, y lo poco que había variable ó del Oeste; de lado a la ladera.
    Lo más sorprendente es el valor que le hecha Juan volando sin OSD, sin GPS trakcker, sin grabar el vuelo, (Yo pude grabarle algún cacho) y encima acercándose a las piedras, cosa que no quedó grabada. No es que disponga de poco equipo, al contrario, pero averías, y pedidos que no llegan lo dejan por el momento en mínimos.
    A destacar el Easy fly de Juan, sin modificaciones, con el regulador y motor de fabrica, solo le cambió la hélice y le colocó la batería 3S 5000mah.
    Todos, en estos vuelos, con 35 mhz.
    En mi segundo vuelo también sale Juan en mi búsqueda, pero por mucho que mirábamos los dos en la cima, no nos encontramos.
    ¡Qué buen sabor nos dejo este Sábado!
    ¡Y todavía se puede superar mucho más!
    Saludos.

[vimeo]15101382[/vimeo]

#1 AEROM, 20 Sep 2010
    Última edición: 20 Sep 2010
  2. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, que pedazos de vuelos os pegais en extremadura...Haver si organizamos una quedada Extremeña-Andaluza.

3. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola AEROM que buenos vuelos, lastima no haber podido lograr tomas entre si... pero muy bien...que buen equipo.:plane:

4. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Extremauuuuuuuuuura¡¡¡¡¡¡

Os invitamos a todos a una quedadita por nuestros lares, como veis nos lo pasamos de la leche y el proximo video que hagamos lo mandamos en HD :ansioso: que ya tenemos camara.

5. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    AGhhhhh qué recuerdos de esa zona:rolleyes2:
    Hace años iva a veranear mucho por esa zona, un poco más hacia el sur, pasando Zafra.
    Cuántos Black Bass he cogido en ese pantano.
    Bonito vídeo y grandes recuerdos para mí.

6. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando nos pongamos de acuerdo, y si la fecha y el tiempo no lo impide, me apunto a una quedada. Iré desde Plasencia.:smile:

7. Vicho Nuevo Miembro

Vicho
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si acaso es pronto.......... estoy deseando veros funcionar.

Compartir esta página