Alakrana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por elossam, 27 Nov 2009.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, es un poco complejo el tema. Por un lado si pienso en un familiar cercano secuestrado no se si quiero que manden algún grupo, pediría que se pague el rescate, depende un poco de donde lo mires.

Friamente, los barcos Españoles son blanco de secuestro porque el gobierno paga.

Imagínate como actuarían los Yankis: 4 fragatas y dos portaviones en las costas bombardeando Somalia, cuando ya pidan por favor no nos maten más. aquí tienen a su barco y a su gente. La comunidad internacional cuestionaría las barbaries de los piratas, y la de los Yankis actuando cual genocidas. Ellos dírían. -Se nos escapó, fue sin querer, el ordenador de abordo tuvo un fallo y mató 500 somalies-. -Pero afortunadamente recuperamos el barco sin una sola baja civil- (yanki). Ahora les mandaremos ayuda. Instalan una base militar en medio de somalia y solo operan sus barcos atuneros diezmando el mar, y de paso hacemos un par de pruebas atómicas y usamos a los somalies para probar nuevos medicamentos.
    Quien se mete de nuevo con un atunero cumpliendo el gran sueño americano???.

Sin llegar a esto... un poco de mano firme no nos vendría mal para ganarnos el respeto.

Quien le toca el culo a los Yankis?

Y a los Ingleses.

NADIE!!!

Sigue con el GOE (Grupo de operaciones Especiales) pero pidanlo por MP que no me parece acertado publicarlo aquí.

saludos

Compartir esta página