1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Ala Vulcan con Camara HK

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por gorrapana, 19 Jun 2011.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana nos hemos entretenido en cambiar motorizaciones para la vulcan y cambiar de posicion la camara para ver como quedaban mejor las grabaciones , en el 2º o 3º vuelo no se lo que le pasaba a la vulcan que se destrimaba sola :eek: y juntado que con unos cuantos aporrizajes la notaba endeble , la reforzare con varilla como la de EA4ESG que se le veia mas compacta , creo que con el calor tambien le influye lo de el pega de doble cara en las uniones.
    Bueno al tema , que hay os pongo el video para que veais que la camara de HK no es tan mala como parece.Me he tirado buena parte del vuelo intentando cazar a un funjet de un compi del club , pero no habia manera :biggrin2:
    Al final he puesto dos aporrizajes de la vulcan , sin siniestro :laugh: :laugh: :laugh:
    Saludos

[VIMEO]25309397[/VIMEO]

2. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fenómeno, esto de las alas necesita de mucha más concentración en el vuelo para no pegartela ni perderte con tanto cachondeo:locos:, pero es super divertido.:ansioso:
    Buen vuelo te has dado, ya tengo ganas de mejorar mi SkyFun para divertirme si no lo escacharro antes, pero no puedo con tantos frentes a la vez.

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que disfrutas , cuando ya este al 100% el alita la lio :laugh: :laugh: :laugh:.
    Saludos

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena musica,jajajaja

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulo gorrapana. Cada vez me gustan mas estas alitas. Tengo ganas de tener otra vez en orden la mía.

Lo del calor tienes toda la razón. Lo digo por experiencia. La mía la deje en el coche a todo el solano y al ir a cogerla estaba toda desmontada y despegada la fibra y la cinta de doble cara. Incluso el corcho se había reblandecido.

Puedes poner alguna foto de como la has reforzado?

Saludos...

6. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es para que se haga ameno y tragarse mejor el video :laugh::laugh::laugh:

7. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando la tenga reforzada pongo fotos en el hilo de la Vulcan.
    Creo que es mejor reforzarla , hay que tener en cuenta que se le mete peso extra .Al principio estaba rigida , pero se ha ido perdiendo rigidez .

Compartir esta página