Ala Voyager dedicada a mi querida mascota Budy!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ALBERTHAMON, 30 Abr 2012.

1. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mas que lo intento no consigo ajustar el CG de la voyager. Creo que es una de las dos lipos que está un poco hinchada y por eso no cae bien el CG que decis??
    [​IMG][​IMG][​IMG]

ahhhh ya está solucionado, era por un componente que estaba de mas en el ALA.

Jejejejej, primero de todo pido disculpas a los moderadores por haber puesto este post donde no correspondía. Cuando tengais a bien quitarlo o moverlo, pues bien está.

Quería dedicarle unas fotillos y una letras a mi perro, el cual está pasando por una mala enfermedad que no tiene cura y pronto se lo llevará. Ha estado 10 años conmigo y me ha acompañado en innumerables momentos y sobre todo frente al PC y montando aviones.
    Estas ultimas fotos han sido expontáneas. Lo he subido a la mesa de montaje, porque un rato antes estabamos en el ordenador y como siempre, lo subía a la mesa y se quedaba ahí descansando. Al irnos a la mesa de montaje lo he querido subir para que estubiera comodo.
    Al rato ha buscado un sitio donde encontrarse mejor y se me ha subido al ala que estaba montando en ese momento. He sido incapaz de moverlo y le he hecho unas fotos con el movil.
    Cuando le ha venido a ganas se ha bajado.

Es una lástima y los que teneis animales de compañía me entendereis perfectamente. A ojos cerrados olvidaba este hobby para siempre si me dicen que puedo estar con mi perro al menos unos meses mas, pero no voy a tener ese privilegio.

La verdad es que es mal momento, porque yo estoy fuera trabajando y mi mujer se está comiendo este mal trago, pero bueno, las cosas vienen así y no hay mucho que se pueda hacer.

ojalá se marche sin sufrir lo mas mínimo!!!

Esta va a ser la primera vez que a un avion le ponga nombre y evidentemente será en memoria de mi querido BUDY.

Eres grande campeón!!!!
    [​IMG][​IMG]

#1 ALBERTHAMON, 30 Abr 2012
    Última edición: 1 May 2012
  2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento mucho oír eso.

Yo también tengo una perrita de 15 años y no sé cuánto más durará, así que te entiendo perfectamente.

Se les llega a coger un afecto impensable para quién no ha tenido perro.

Disfruta lo que puedas con él y quédate con los buenos recuerdos, que seguro que serán muchos.

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enternecedoras palabras, casi siempre nos aguantan y casi no nos damos cuenta de que siempre estan ahi para lo que sea, hasta que llega un momento como el tuyo, te acompaño en tus pensamientos suerte y disfrutalo mientras aun puedas

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no nos damos cuenta cuanto aprecio se les tiene hasta que ves que no lo vas a volver a tener a tu lado, disfruta lo que puedas de el y hazle vivir sus ultimos momentos lo mejor que puedas... animo! :redface:

5. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecilla...

La verdad que yo hace solo un año y pocos meses que tengo a Flipo...mi primer perro...y si joder....es algo que no se puede explicar, es uno mas de la familia y cuando enferman te preocupas...

Mucha suerte a Budy, disfrutad mientras tanto...un saludo
    Les dejo a mi perro Flipo para que lo conozcan...

6. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el perro encendiendo y apagando la luz,jejejjee lo tienes bien enseñado.
    Enseñalo para que sea tu copiloto.....te siga el avion en visual,te mueva la antena tracker,te recoja el avion en caso de perdida,te ladre cuando te quedes sin baterias o te alejes,tu sabes..que sea un buen copiloto :plane:.
    Saludos y perdon por el offtopic ALBERTHAMON

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tengo buenos recuerdos. Lo unico malo que tiene este animal es que no pudimos bajarlo a la calle al principio de tenerlo y no se enseño a respetar la casa y orinar solo en la calle. Llegabamos a casa y el tio ya habia saludado a la puerta del salon o de la cocina un par de veces, jejejje
    bueno, ya cambié las puertas.

casi siempre no, yo diria que siempre estan ahí. Cuando abres la puerta de la casa siempre miras al suelo buscandolo porque sabes que está ahi esperando a que entres por la puerta.
    La verdad esque a este perro no le ha faltado de nada. Siempre lo ha tenido todo. Como dice mi mujer; ya quisieran los perros del rey estar tan cuidados y mimados como el nuestro ;)

Así lo haremos Javi. Para recordarlo entre otras cosas le pondré el nombre a la boyager. Donde hacen vinilos baratillos???

jejej curioso lo que hace Flipo. Un poco mas de practica y cuando llegue el de correos a traerte un envio de HK, saldra el perro a recogerlo.

No hay nada que perdonar T.R.M. a mi tambien me ha gustado lo de Flipo.

gracias a todos por vuestras palabras.

8. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alber tio siento un monton lo que le pasa a tu pobre perro y lo siento por que yo tengo dos gatos,bueno ya solo uno el otro murio,madre e hija las cualas la madre murio con 22 años y la hija ya tiene 20 aunque os parezca mentira pero es la realidad,os puedo garantizar que saben como personas y e pasao muy buenos momentos con ellas.
    Alber campeon ojala dure mucho,y el dia que fallezca,pues ahi quedaran lis buenos momentos,un saludo

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, siento mucho lo de tu perro, yo tengo el mio juntado de la calle, estos mil leches abandonados a su suerte, se llama Charlie, y a la hora de comer se transforma en bípedo, lo siento pero el único vídeo que tengo de el decente se pone a cagar en medio de la escena, y para colmo en 3D que lo seguía con las gopro sincronizasas. (hay que ver como se ve un sorullo en 3D).

Ánimos amigo!

10. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cago en la.... con lo graciosico que es el budy, por lo menos Alberto desde que me diste la noticia de que estaba el pobre jodio ha estado bien durante muchisimos meses mas, asi que quien sabe si se mejora un poquito y aguanta un añito o mucho mas, yo he tenido muchos animales tambien y se lo que se siente cuando los pierdes y como dicen ahi arriba son uno mas de la familia, muchos animos tio y mucha suerte con el pequeñajo, ojala se le quite la mierda de enfermedad esa que tiene, cojones ya!!:mad:

Un abrazo.

12. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos tienen perro para que les proteja la casa, yo siempre digo que a los ladrones les regalo mi casa con todo lo que hay dentro con tal de que no toquen a mis perros.

Siento lo de Budy y te entiendo perfectamente.

13. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho la noticia Alberto. La verdad es que a los perros se les coge un cariño especial. Yo tuve un pastor aleman que al final lo tuvimos que sacrificar por los dolores que tenía por una artrosis y lo recuerdo como uno de los días más duros de mi vida (por aquel entonces tenía poco más de 15 años).

Espero que se mejore lo que sea posible y puedas seguir disfrutando de él, y él de ti por mucho tiempo más.

Saludos...

14. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento grandullon:sad:

espero que se alargue lo maximo posible su vida y te permita disfrutar de el un poco mas .

un abrazo albert:wink2:

15. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Alberto, como me duele leerte, pobre Budy, encargate de que pase lo mejor posible el tiempo que le queda y si ves que sufre, aunque duela, le haces un favor poniendole la "inyección".
    En casa de mis padres siempre hemos tenido perro y lloramos tanto la muerte del último (si, lloramos), que se decidió no tener mas.
    Es curioso, los he querido tanto que prefiero no tenerlos.

Deseo que tenga suerte Budy y lo lleve lo mejor posible durante mucho tiempo.
    Saludos.

16. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo largo de los años he enterrado y llorado a varios perros, pero no por éso he prescindido ni prescindiré de seguir disfrutando de la compañía de estos animales. Aunque tras el fatal evento siempre me cuesta una seria discusión.

Para mí acaban pesando más los buenos momentos que dejan los que se van y que traen los que llegan, que los malos. :smile:

17. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que en casa de mi mujer, han tenido siempre canes, pero este en especial ha tenido muy buena acogida y todo el mundo le tiene afecto, creo que ha llorado hasta el apuntador y lo que queda por llorar. Lo tiene tan avanzado que imagino que será cuestion de dias el que deje de comer y en cuanto eso suceda, no dejaremos que pase ni un solo minuto mas del que deba de pasar. Eso lo tenemos clarisimo.
    No sé si con el tiempo tendremos otro animal de compañia, pero está claro que como este...........imposible.

Gracias de nuevo a todos por vuestras palabras.
    Entiendo que haya gente que esto le resulte un tanto extraño, aunque para mi, es lo mas doloroso del momento. Pero bueno, no pasa nada. Hay que seguir para adelante y ya está.

18. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Alberto,siento lo de Budy,alguna vez me has comentado que lo tenias mal,pero ahora parece que ya va en serio la cosa.Tu mujer me imagino que tambien estara mal,dale un beso de mi parte.

Esta es una de las razones por las que no tengo mascotas,bueno si tengo,pero ni hay que sacar a la calle ni llevarlas al veterinario,,,osea,,,peces.

Lo dicho,un abrazo.

19. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto
    Leyendote no puedo reprimir la lagrima.
    Por desgracia yo he pasado un trago igual no hace ni tres meses,comio y estuvo espabilada hasta el ultimo dia y mira si fue noble que espero a que yo llegara a casa de trabajar (son increibles), por suerte se fue en casa rodeada de toda la familia.

Animo
    Velez

20. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Albert:
    Ahora que veo este hilo quería darte mucho animo. Yo apenas tengo experiencia con animales domésticos. Tengo un labrador chocolate desde que nació y de esto hace apenas año y medio. He descubierto el cariño que se le coge a los animales y cuanto amor y compañía nos dan.

Recientemente Wolfman y un par de amigos mas han pasado por el mismo trago y se te rompe el alma.

Solo decirte que ahora y cuando llegue lo inevitable tienes todo nuestro apoyo y animo.

Un fuerte abrazo.
    JuanTrillo

21. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose,
    pues si, como no, entre lo del perro y la nueva situacion laboral la tiene un fastidiada. A ver si viene la cosa un poco mejor y nos animamos un poquito.
    Un abrazo,

Jo Velez, si que es una pena tambien, y encima llego yo y te lo recuerdo con esto.
    Bueno, está claro que la gente le coge muchisimo cariño a estos animales. Son tan expresivos sin necesidad de hablar que me parece que es eso lo que los hace tan especiales.

Juan, muchas gracias por tus palabras. Espero que Wolfman y el resto de amigos ya esten algo mas animados.

Un saludo Juan,

22. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis mejores desos para Budy y que sea dulce el adiós, la vida sigue y por desgracia mueren miles de animales en perreras todos los dias, aunque sea un animal no deja de ser único Budy pero seguro que algún otro "Budy" espera hacerte buena compañia, yo he tenido y tengo bastantes animales domesticos y sé lo mal que se pasa.
    Animos!!

23. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer carnisser, que bien has definido como me gustaría que se fuera.
    gracias por tus palabras.
    El sabado haremos el estreno en 1ª persona y espero porder hacerle una buena dedicatoria.

saludos,

24. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido perros toda mi vida, hace unos pocos años hice el firme propósito de no tener mas, por los disgustos que cojen Cuando se van, al día de hoy tengo un galgo Irlandés.
    Deseo que tú perro tenga un feliz vuelo al cielo que tienen todos los perros.
    Pero como dice el compañero hay un amigo peludo. Que te esta esperando.
    Saludos
    Vacer_06

25. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vacer,
    hoy ha sido el día. Una pena muy grande que ha pasado por mi familia. Yo no he podido estar pues estaba por aqui arriba. Me ha Dolido en el alma aunque egoistamente creo que preferia no estar pues no creo que hubiera podido aguantar. Es muy duro. pero bueno, lo dicho, palante.

Gracias a todos por compartir este momento y apoyarme.

26. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, lo siento mucho.

Es un trago que hay que pasar, espero que lo pases pronto.

27. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Alberto,imagino como estaras.

Un abrazo amigo.

28. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alber me ha costado mucho escribir en este hilo, pues he tenido toda la vida perros, tengo ahora uno con 3 años y es un loco. Es un Coker y asi lo quise yo, porque la anterior que tuve fue una cocker llamada dama y tuvimos que hacer lo mismo y me imagino que por el mismo motivo el dia fatidico me arrime a su oreja y la dije "perdonanos por lo que vamos a hacer pero es para que no sufras", me dió 13 años de felicidad, un dia de tristeza inmensa y la eternidad para los recuerdos.
    A veces, sobretodo viendo al loco de Krasty, me acuerdo de ella y pienso: "no te creas que te has librado, nos volveremos a ver dentro de muchos años" y asi espero que sea.
    Solo te deseo que no te entristezcas en demasía y disfruta de la eternidad de los recuerdos.
    Saludos

29. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho,la perdida de un ser que siempre estara de tu lado,que te espera el tiempo que haga falta para disfrutar de tu compañia....porque realmente eras su vida despues de 10 años.
    Perro=Animal?....creo que no...prefiero llamarlo "ser" porque creo que al menos en sentimientos estan a nuestra altura sobradamente.
    El mio hace muy poco lo salvaron cuando le quedaba menos de una hora de vida con los intestinos medio paralizados,ahora esta estable y mas o menos bien,tiene la mayoria de momentos muy buenos y lo que tengo claro esque me tiene el alma totalmente ganada,cunando he caido enfermo en ocasiones siempre ha estado ahi velando mi estado,sufriendo mi dolor.
    Siento mucho tu gran perdida pero estoy seguro que le has dado una vida de afecto y cariño,eso es lo que se ha llevado y solo queda un triste pero inmejorable recuerdo de tu compañero.
    Hasta siempre BUDY.

30. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Alberto. Imagino como estaréis y tiene que ser duro de verdad.

Siempre os quedaran los buenos recuerdos y la voyager en su memoria.

Os deseo que paséis este mal trago lo antes posible y guardéis para siempre el recuerdo de Budy en vuestra memoria.

Un fuerte abrazo amigo!!!

Saludos...

31. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey ALBERTHAMON, no había participado en el hilo por no añadir más leña.
    Lo siento mucho, muchísimo. Tenemos 4 perros rescatados en casa, tres de ellos de año y medio + Prito, un Pastor Belga de 11 años, que está envejeciendo por momentos; uno de esos perros "persona" que solo con mirarle ya sabe lo que quieres.

Ánimo y adelante, quédate con la buena vida que le has dado, no con el final de ella.

Japanx.

Por cierto, en tus idas y venidas, para que te animes, párate por aquí y te enseño a volar una ala en condiciones :wink2: (La Pobla de Cérvoles)

32. Polar Guest

Polar
    Lo siento mucho ALBERTHAMON, he seguido el hilo desde que lo creastes y reconozco que me enternecieron tus palabras, yo tambien he sido propietario de varios "amigos de cuatro patas" y me imagino por lo que estaras pasando.

Viendo post's como este, comentarios como los tuyos y los de otros foreros me alegro muchisimo de pertenecer a este foro.

Un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos.
    Álvaro

33. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto

Lo siento mucho, puedo entender como te sientes,me suscribo a lo que dice Japanx
    Muchos animos para todos.
    Velez

34. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que voy a decir, que lo siento de veras, he pasado por esto solo dos veces en mi vida porque mis dos anteriores perras, las dos rescatadas, han estado cuidadísimas y me han durado 17 años cada una, la última fue un pastor belga y todavía hoy, después de 4 años, me es imposible evitar una lágrima cada vez que la veo en una foto.

Hoy tengo 2, el mayor tiene 15 años y a veces le miro y pienso lo poco que le queda… es injusto que tengan una vida tan corta.

Mucho ánimo Alberthamon y mucho ánimo a tu mujer, que seguro que todavía lo está pasando peor.

35. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno grandullon,lo siento compi, por lo menos su sufrimiento ha acabado.
    quieras o no es un final feliz para el despues de los ultimos momentos de sufrimiento.

egoistamente te hubiera gustado que aguantase un poco mas ,pero no era bueno para el ...

animo y a volar, un abrazo.:wink2:

36. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo Alberto! Yo tengo una golden retriever con 10 añitos ya y poco a poco vamos envejeciendo y no quiero ni pensar el dia que se vaya, mientras tanto pienso darle todo lo que ella se merece, cueste lo que cueste! Es indescriptible lo que se llega a sentir por ellos, al igual que lo que ellos llegan a sentir por ti, es una conexion de las mas especiales que existen en la vida, todo el mundo que ha tenido o tiene lo sabe... en fin que pase pronto la tristeza y pronto puedas retomar la normalidad con los inmensos recuerdos que te hayas guardado!

37. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descansa BUDY

Alberto, que decir que no hayan dicho ya los compañeros, ya está descansando Budy, espero que tu y tu familia paseis pronto el mal trago y que solo se queden los buenos recuerdos.

Gracias a todos los que han comentado, soy una persona que respeta mucho a todos los animales, todos (no mato ni a las moscas, las saco de la casa) y me enorgullece pertenecer a este foro con tan buenas "personicas":smile:

38. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias a todos, de veras. Es cierto que en este foro se encuentran a muy buenas personas.
    Yo lo estoy pasando mal claro, pero la que por lo esta pasando es mi mujer, la pobre se lo ha comido todo junto a mi suegra que la acompaño e incluso en ese momento tuvo que ser mi mujer la que le diera fuerzas a mi suegra porque no podía dejarlo alli mientras pasaba. muy mal muy mal para que voy a contarlo a los que ya lo sabeis.
    Mi mujer me ha dicho que es lo peor que ha pasado en su vida y mira que han pasado cosas y mira que se han indo personas, pero fijate como son las cosas, que................... bueno, no sigo que no puedo.

que muchas gracias a todos por estar ahi.
    un abrazo muy fuerte y pronto nos pondremos en vuelo.

39. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,
    sin video por ahora porque no he tenido oportunidad, pero hoy he estrenado el ala en vuelo en 3ª persona y a la 1ª.
    Un inmenso placer ver en el aire el ala de mi Budy y ver que eso era muy noble y muy estable.

Ya con tiempo iré consultando cosas en el hio especifico de la Voyager.

Budy!! esa ha ido por ti!! Gracias por todos los momentos que nos has dejado!!

40. delfin1 Nuevo Miembro

delfin1
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bonito todo lo que leo, es un gusto que aqui hayan gente con tantos valores y sentimientos hacia los animales, cuando tenia 6 años acogimos a un animalito que estaba abandonado en la calle, en este caso no era un perro era una gata, y fue sorprendente que viviera tanto como un perro , vivio 17 años, imaginense, desde mi infancia la adolescecia, hasta que me hize adulta estuvo conmigo, compartio casi una vida entera,quieras o no es mucho tiempo marcado por ese ser... hasta que dejo de comer , se fue poniendo debil y al mes murio,es una pena tremenda, despues de tanto tiempo en mi casa faltaba algo, pero en cierta parte mejor vida no pudo tener, siempre estuvo sana todos esos años, y hice lo que pude en sus ultimos dias , pero algun dia tenia que morir estaba ya viejita ya, incluso tenia canas.

41. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabeis que la he probado y la verdad es que vuela muy bien.
    Quería aprovechar para agradecer a los señores de Modelcombat las molestias que se han tomado a la hora de gestionar una peticion que les realicé.
    Yo les pedí unos vinilos con el nombre de mi mascota, y ellos me han enviado esto:

simplemente darle las gracias a la gente de modelcombat.

Un saludo,

42. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulo Alberto. La verdad es que gente muy maja estos de Modelcombat.

Nada, ahora a disfrutarla, pero con los cables del motor bien puestos, eehhh!!!! Jejejeje

Saludos...

43. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, con los cables bien, de todos modos estoy convencido que con mucha potencia al final saldría marcha atras :tongue2::tongue2::tongue2:

44. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapísima el ala, pena que te la lanzarán tan mal el fin de semana pasado, jejejeje.
    Ya me dirás pa cuando la próxima quedada.

Un saludo.

45. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    La leche esta gente :worthy::worthy:

46. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son la repera. Pretendo que sus alas evolucionen al máximo para que sean más número uno, si cabe.

Japanx.

47. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Unas pocas fotos del resyling de la budy-voyaguer.
    me voy corriendo con JapanX a probarla.
    hasta luego :biggrin2::biggrin2:

48. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    TE ha quedao chulisimaaaa! Espero comentarios de comportamiento en vuelo, y a poder ser algun videete, pinta muy bien!:biggrin2:

49. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le falta algo... Un perro nuevo "equilibrándola" :smile:

50. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto quiero ver esa ala por Alicante la semana que viene si o si, que me han dicho que va a hacer un dia de perlas, asi que ya sabes, por cierto como te he dicho por wasap, guapisima el ala, a ver si vuela igual que su aspecto :cool:.

Un saludo tio!

Compartir esta página