Ala Volante - probando de todo un poco

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por xavi, 10 Jun 2011.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy por hacer un ala volante made in home.
    y me salta la duda entre una zagi, el plano de este link:
    http://www.bendix.net/ponsrc/taller.htm

y esta http://www.alisei.it/html/polistirali.htm

Como no tengo conocimientos del tema, pues no se cual sería la más adecuada.
    Obviamente volaré FPV con la que haga.

Cual sería más apropiada y porque?
    O bien que propiedades podría encontrar en cada una de ellas?

garcias

#1 xavi, 10 Jun 2011
    Última edición: 19 Jun 2011
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie se le ocurre nada?

Esta es la polistirali agregado un frame central de 100 x 305 que es la cuerda mayor, y que pensaba cortarla partes en fibra de 1 mm, partes en balsa de 3mm. A fin de dejar una estructura principal fuerte y la balsa para complementar las costillas menos relevantes. Pesaría sobre unos 500 gr.

Pero antes de cortar nada me gustaría alguna opinión.

....:rolleyes2:

Adjuntos:

• Ala.jpg
      Ala.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,3 KB
      Visitas:
      1.412
  3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparentemente nadie sabe de alas en este foro, por eso he decidido seguir sin la opinión o consejo de nadie, y hacer mi propia experiencia.
    Estas son las fotos del primer modelo que estoy montando. Espero les guste el invento.

Adjuntos:

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, la verdad es que yo te puedo ayudar poco o nada, ya que de construcción tengo nulos conocimientos. Pero me encanta la pinta que tiene. Seguiré de cerca tus avances y seguramente te freire a preguntas.

Ánimos!!!!

Saludos...

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    xavi, te esta quedando muy chula, que envergadura tiene

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m