Ayuda! Ala volante + Naze32 + iNav

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Gastry, 21 Jul 2017.

1. Gastry Nuevo Miembro

Gastry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me he hecho el ala FT Spear y mientras espero el motor quiero ir configurando la Naze32 de la cual, de momento, solo espero poder estabilizar el ala para que vuele nivelada.

Me he leído uno cuantos hilos en diferentes foros, la ayuda de iNav y he hecho pruebas y ne principio a groso modo funciona (sobre la mesa).

Pero hay algunas cosas que no van muy finas y os las pongo aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo iNav 1.7.1
    Turnigy 9x con el receptor que trae
    Naze32 10 DOF rev. 6

1. He notado que el movimiento de los elevones al subir y bajar es inferior a cuando iba directo (sin la naze) pero es especialmente grave al bajar los elevones, casi no bajan y desde la pestaña de servos de iNav le he puesto 500 - 1500 - 2500 con lo cual tendría que tener más mando, si también le doy al roll si que baja más.
    Esto se puede configurar o solucionar de alguna manera?

2. Si le activo la brújula el modelo en el iNav no para de moverse, ya he calibrado acelerómetro y magnetómetro varias veces y sigue igual.

Bueno si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco mucho.

Pongo una fotito por si alguien lo quiere ver.

Un saludo
    Gastry

2. Gastry Nuevo Miembro

Gastry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que lo del movimiento de los elevones ya está controlado, lo que no consigo solucionar es el continuo movimiento del rumbo, parece como si la brújula estuviese girando.

Alguna idea

Un saludo
    Gastry

3. Gastry Nuevo Miembro

Gastry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, haciendo pruebas conecté mal el motor a la naze y se quemó, ya van 2 que se me queman así que abandono el proyecto con la naze32.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pásate por el hilo Cleanflight iNav, somos unos cuantos con ala usando iNav.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Compartir esta página