Proyecto ala volante FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por HectorMG, 15 Jun 2012.

1. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria hacerme un ala volante de foam cortandola con arco.Alguien tiene algun plano de un ala volante estable y que sea adecuada para esta modalidad?Gracias,Un saludo.

2. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hector yo estoi en un proyecto de un ala de 1,2 cm de envergadura muy muy paresida ala vojager el cuerpo del ala es 1,5 cm menos con alerones i winglets como los de trappy,cuando termine el ala pondre aqui el proyecto primero tendre que mira como se comporta saludos

#2 amr123456, 16 Jun 2012
    Última edición: 16 Jun 2012
  3. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    A vale, muchas gracias es que yo quiero hacerme con una para poder llevar el equipo fpv sencillo y volar entre arboles y esas cosas pero cerquita.Saludos!

4. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el ala que estoi haciendo vale para todo eso, los compartimentos para las baterias y bodega esta echo de coreplast,esta cortada al arco electrico la verdad que a salido muy vien ahora ya la tengo terminada a falta de meter la electronica y pasar las pruevas de vuelo saludos

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo abre construido ya unas 20 alas diferentes para FPV. Consejos, no utilizar medidas de un ala de ladera, diseñate una a medida ya que el uso va a ser distinto, no des mucha flecha unos 20° o si la mides con la distancia un par de cm menos que la cuerda mayor. A pesar de que todos refuerzan sus alas con carbono, utiliza varillas de fibra de vidrio, apenas notas la diferencia y no provocan interferencias con el video.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ala que estoi fabricando no tendra problemas ya que esta sacada de la vojager pero esta la e echo en version rapida con el cuerpo del ala de 1,5 cm menos que la vojager y alerones mas anchos,con un refuerzo de carbono por medio, no creo que de tantas interferencias ya que yo llevava en mi skywalker 4 barras de carbonos,me gusta construir mas que volar ya que lo mas seguro que despues de volarla la vendere,aver si lo termino que con las calores y ahora que me voi de vacaciones pues va a tardar un par de semanas saludos

#6 amr123456, 16 Jun 2012
    Última edición: 16 Jun 2012
  7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como van los proyectos.??? no sean tímidos y publiquen perfiles usados, medidas, etc... etc... etc... que ahora que se viene el veranito y con el calor hay que quedarse en casa y por lo menos nos entretenemos y aprendemos con las alitas.

Saludos
    Sergio.

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso :baba:.

yo hace rato que busco medidas para montar una de 2 metros o más. Para FPv y quiero probar un estabilizador de cámara para fotogrametría por eso debe ser grande. La quiero hacer con costillas para que al ser hueca pueda meter de todo dentro de las alas. hasta la tortuga.

Alguna idea?

9. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Yo me he hecho una y en la prueba de vuelo sin fpv a sido un fracaso...
    Arriba ya alta giro un poco y se me enrrosca y no puedo hacer nada y a caido muy fuerte contra la tierra por intentar dar motor y elevarla.:sad:

Voy a esperar a ver algun proyecto yo tambien...

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hector de los errores también se aprende... pone datos de tu alita a ver si la gente que sabe encuentra el fallo... y da las diças para una buena construcción.

Ya de paso si es por pedir.. a mi me gustaría un alita lentorra, para un vuelo FPV tranquilo... que no tengo mucho sitio para ir haciendo el cabra...

11. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo mi ala terminada pero no la e probado, cuando la vuele y si va bien ya pondre las medidas saludos

12. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola creo que ya se el fallo del ala luego pongo la pagina web de donde la coji.E fallo es que el motor es un inruner que va sobre una madera de contrachapado a unos 8cm de altura sobre el ala entonces al girar hace que pese mucho y no pueda volver a su sitio cuando se enrosca.No se si me entrndeis luego pongo el link.

13. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fallo que comentas tiene pinta de ser por el CG muy adelantado, prueba a mover batería atrás o lo que puedas mover, seguro que irá mejor.

14. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo un par de consejos, si quieres darle caña y que no se mueva dale la misma flecha que la xtreme o la voyager y el perfil como quieras o mas sustentador o mas rapido!

16. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es obien el C.G. mal colocado con mas peso hacia un lado, o la incidencia del motor . Si entro en barrena al cortar motor es el C.G. Si seguia cuando acelerabas pues tambien la incidencia. Igualmente los mandos pueden estar desproporcionados en recorrido o puede que descompensados. Sin un video o algo mas no puedo ayudarte

17. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como consejo, no recomiendo para FPV alas con flecha o perfil de ladera . Asi como la proporcion cuerda raiz, cuerda extremo deben ser distinta a la de un modelo de ladera.

18. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ningun video.Entonces de esa pagina web no me recomendais ninguna para el fpv?

19. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que te sirve la pagina de Eduardo es un referente y ha hecho un gran trabajo recopilando informacion. Solo que hay que saber interpretar la informacion y hacer tu propio modelo.

20. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon rectifico

Compartir esta página