Ala volante desmontable?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por judasall, 8 Mar 2012.

1. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando un ala volante que sea desmontable, para poder llevarla en el coche cuando voy con la familia de vacaciones, y que me de opcion de hacer vuelos de 10+10 mas o menos.
    La X5 o la Vulcan me encantan, pero con ese tamaño, estoy por apostar que seria yo el que no cabria en el coche.
    Conoceis alguna?
    Quizas alguna modificacion de algun modelo?

Saludos y gracias.

2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Prometheus sera totalmente desmontable incluidos los winglers.
    :biggrin2:

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues tengo un ala de modelcombat que desmontable no es.....pero en el coche no ocupa mucho,yo la tengo siempra en la bandeja trasera:

actualmente la tengo sin copilot, no le hace falta ya que es muy estable y con el equipo FPV.

yo no la tengo para hacer kilometros,a penas me alejo,no es mi intencion,pero con un motor bueno una buena lipo y ligerita.......los 10 km pueden que sean mucho,no se....... con la lipo que tengo de 3000mah pesa poco mas de 850 grs. y me tiro 20 minutos en el aire,y corto por que voy sin osd y no se cuanta lipo me resta.
    quizas con 4000mah ó 2*2200= 4400 se pondria en un kilo,voy a pesarla.......

4400mah = 1.020 grs
    4400 " +1000 video= 1100 grs

repito puede que acortando mas los cables y ajustando un poco mas con 4400 y un kilo de peso esta ala va sobrada.

te paso un link:

http://www.miliamperios.com/foro/alas-volantes-f39/ala-comet-modelcombat-t187323.html

saludos

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te recomiendo la fpv xtreme de modelcombat, que van a sacar en breve, mide 1 metro aproximadamente y la estamos volando con 4000mah en video y 500mah video, y nos tiramos 35 minutos trankilamente volando, con un setup muy economico!

5. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo estoy volando tu StarFly 09, y en su caja no me entra en el maletero, porque es estrechita pero demasiado larga.

6. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta comet me ha gustado. Abra que esperar a la nueva a ver que tal.
    Las de Tormodel tambien me gustan mucho, pero el problema es que viajo con una niña pequeña, por lo que el sitio en el coche es reducido y me vendria muy bien que fuera desmontable, pero parece que no las hay.

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ala desmontable tienes la Xeno de Multiplex, pero claro, no se yo si se puede comparar con estas.

Saludos...

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacer que cualquier ala sea desmontable, solo tienes que cortar, poner unas costillas de refuerzo y meter bayonetas.

9. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haberlas haylas, lo que no se es si el tamaño es el que buscas, quizás es un poco pequeña pero no tiene mala pinta y calidad alemana.

La posteó fitozgz hace unos días

http://bormatec.com/xtc/product_info.php?info=p34_Cam-Flyer-Q.html&XTCsid=819c006e9bcb80622e78e5369c4e607c

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El material de este señor alemán es Buenisimo

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    la xeno de multiplex, es desmontable , y ahora viene en el pack con bancada y todo no hace falta cojer el otro pack de multiplex, sale por unos 80

12. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito , la tienes o sigues disfutando del mierdastar II?
    Es que es muy pequeña para poder hacer distancia, pero seria muy interesante ver el sistema de plegado, que me ha gustado mucho.

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito no tenia dedos para el mierdastar2 y lo estampo....:laugh::laugh::laugh::laugh: :tongue2:

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No la tengo no, lo digo porque tuve un ala de este señor y el material era buenisimo.
    El EASYSTAR II no se disfruta, se sufre.

15. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues si,esperemos a ver la nueva.aun que por el precio que tienen.......

te gazantizo que no te arrepentiras si te decides por esta.

en cuanto a las alas de tormodel,no tienen nada en común,ten en cuanta que esta viene totalmente terminada,decorada y con los refuerzos necesarios,incluido el del motor.

he tenido una vulcan y no tienen nada que ver,mi comet no aplaude,no se retuerce ni dobla..........y traza los toneles con un tiralineas,cuando haces uno mantiene la altura y no se descompone.

solo un comentario con una xeno que le vi a un compi,eso no vale para nada, y menos para FPV.

en cuanto a la de bormatec,siempre se ha hablado mucho de este fabricante,pero cuantos modelos de estos hay en el foro?????
    seria resistente el sistema de plegado ante un modelo de este tipo con los aterrizajes que suelen tener?????

saludos

16. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el problema de bormatec es el precio, aunque la calidad iguala el precio.

17. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    La comet trae ya los refuerzos? Es que entonces no la puedo hacer desmontable.
    Que peso extra le has metido a la comet? Y con que motor y bateria?

18. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

El problema de las 2, y de la xeno, es que si las metes el mas minimo peso, creo que se van a convertir en ladrillos.
    Por eso busco algo que ronde el 1,4m, incluso un poquito mas si fuera posible, pero no mucho porque sino aunque sea desmontable sera demasiado grande.
    Me gustaria que pudiera llevar una bateria de alrededor de 3,5 o 4 A entre motor y video, su camara y Tx y un ikarus o dakar, y quizas tambien un estabilizador, pero eso no me hace tanta falta.

20. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Ya la pudo un compañero unos post atras.
    EL problema de esta ala es que es para meterle el peso minimo, porque con esa envergadura no creo que pueda pesar mas de 400-500 gr. y volar bien.
    La cosa va a estar entre la vulcan de tormodel (sin stock) o la fpv xtreme de modelcombat (aun sin fabricar), siempre que la manden sin reforzar, porque yo tendre que romper esos refuerzos y poner los mios.
    Por cierto, ya he encontrado como reforzarla, con una varilla de aluminio hueca, y dentro una de carbono. Las tengo y entran tan justas que parece que las hubieran hecho para ir juntas, y se quedara tan rigido que creo que compensa el sobrepeso al no ceder nada.

Compartir esta página