Finalizado Ala Phantom FX-61 + Servos - VENDIDO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por holaktal3, 23 Sep 2013.

1. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este ala por tenerla parada desde hace un tiempo. Prefiero la entrega en mano aunque siempre hay la posibilidad de hacer un envio.

Tiene marcas de uso y tiene los agujeros hechos para el GPS y el trnasmisor de Video y en la cabina para la cámara. Se entrega con una bancada hecha en madera de balsa para alojar toda la eléctronica (la electrónica no está incluida). Tambíen se incluyen servos de 12 gramos.

Precio: 40€ Entrega cercade Catalunya.

Vendido

Adjuntos:

#1 holaktal3, 23 Sep 2013
    Última edición: 27 Sep 2013
  2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa...
    Contacto por MP

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis disculpas, me tengo que retirar. suerte con la venta!

Japanx.

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me interesa, pero completa, es decir, servos motor y variador, seria para enviar a asturias. Si te encaja venderla completa dime precio por privado

5. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago Realizado

6. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    He de pedir disculpas públicas a dprada, no le puedo enviar el ala que me ha pagado. Los portes son demasiado caros y encontrar una caja de ese tamaño me es muy complicado y a más a más no puedo garantizar que en el transporte no se rompa una aleta y para más colmo correos no acepta paquetes de más de 1,2 metros :eek:hmy::eek:hmy:. No conté con ello cuando hice la venta, es verdad que puse entrega cerca de Catalunya pero el error fue mio al decirle que si a él.

Pido disculpas por toooodo (demasiado) el tiempo que ha pasado. He estado hablando con el por privado sobre el asunto y poco a poco parecia que se iba solucionando ya que finalmente encontramos un transporte barato pero ... contando el precio del ala no sale a cuenta enviarla.

Ahora mismo estamos en standby ya que yo le he informado de esto pero hace unos días que no me responde, imagino que es por trabajo ya que trabaja fuera de casa. Le he pedido a ver si el sabe de alguna solución sinó tendré que darle el dinero y mis disculpas por todas las molestias.

Saludos,

7. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente se vendió?

8. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, al final le devolví el dinero.

9. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañero, he visto el mensaje hoy mismo pues aun sigo embarcado.. en Brasil ni mas ni menos.

Nada hombre, como comentamos por privado, no hacia falta pedir disculpas!!, la verdad es que el ala me gustaba cantidad y me habia echo ilusiones, pero a veces las cosas no salen y no pasa nada, yo entiendo que con los portes al final no te salia a cuenta, no por ello me va a parecer mal ni mucho menos, cuando uno vende un producto tiene que sacarle el rendimiento que el cree que vale y en este caso los portes nos fastidiaron.... que le vamos a hacer. espero que el nuevo comprador la disfrute.

Un barazo y de verdad no hacia falta home!!

10. JaviTecH Miembro

JaviTecH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta?¿?

Compartir esta página