Ala para FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por montgolfier, 19 Jun 2016.

1. montgolfier

montgolfier New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Quiero construirme un ala para FPV y he leído algo sobre un producto que creo es español, Model Combat. Pienso montar un transmisor de video de 600mw o 1w, pero no tengo claro que me vendrá mejor para el tema de las interferencias ya que en el ala todo va muy junto y el sistema de radio que voy a usar es orange 433khz. Otra gran duda que tengo es el autopiloto, por lo que leo parece que myflydrime es muy fiable y popular, y la otra opcion que varajo es APM o Pixjau, que no se si son lo mismo. Mi idea es volar hasta 8 km de distancia, no mas. Cualquier consejo que puedan darme me bendra bien, gracias.

2. AlejandroR

AlejandroR Member

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tengo el ala FX79 bufallo! Con pixhawk!!! es una pasada... Un poco cara pero esta genial y con mucho espacio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. javiec

javiec New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo claro, cuando me haga un ala será una de ModelCombat, son indestructibles y van muy muy bien, al menos todas las que he visto que no son pocas.

Con el tema del autopiloto iría de cabeza al MFD, una tranquilidad llevarlo y para lanzar los alas un mismo con el modo launch es muy sencillo, en la tienda goodluckbuy lo tienes a buen precio.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

4. montgolfier

montgolfier New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las bondades que cada uno cuenta de uno u otro autopiloto es dificil decidirce. Primero voy a comprar el ala, que no se si vendra con motor ESC, helice y servos o vienen a parte, tengo que hecharle un ojo a la pagina del vendedor. ¿Que motor y ESC vendria bien para la model combat?

5. montgolfier

montgolfier New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  6. dagama

dagama New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes pedir que te venga completa motores,variadores,servos, yo tengo 2 comet y 1 z plus y si vas a montar autopiloto y fpv la comet se te queda pequeña, la.comet viene con un variador de 50 y motor de 2700 y la z si no me equivoco 80A y 1450kv .
    Un saludo

7. jumpingjack

jumpingjack New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para FPV en plan compacto hay dos de HK que van bien:
    La TEKSUMO en EPP de 900mm de envergadura
    Y la Wing Z-84 en EPO de 845mm

La Z-84 se está poniendo de moda en la nueva modalidad de carreras de alas volantes.
    La teksumo es super dura. Yo la tengo y es un buen cacharro para aprender.
    Mi consejo: Montes lo que montes, hazlo LIGERO,

Compartir esta página