Finalizado Ala Modelcombat Xtrem 120

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por aguriga, 26 Sep 2013.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Regalo este ala ya que no la voy a volar más. Como podéis ver en las fotos está usada, pero todavía vuela de maravilla. Como la adapté a mi equipo tiene hecho todos los surcos y agujeros para el TX de video y el RX. A parte de eso corte un poco por la zona del motor para poner una hélice más grande. Tiene hecho un cajon central para el osd y otro encima para la batería (lo volaba con 3S 5000mah). Debajo lleva cinta ya que llevaba un gancho para lanzarla pero se fue en el último aterrizaje.

La regalo ya que, aunque vuela bien, no la veo en el estado que yo pienso oportuno para ser vendida. Si la quieres con servos (HK933), variador (YEP 45A), motor (2700kv) lo doy por 30€.

Solo en mano en Madrid ya que es demasiado grande para enviarla.

#1 aguriga, 26 Sep 2013
    Última edición: 26 Sep 2013
  2. batbuky Nuevo Miembro

batbuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa continuamos por pribado

3. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa,a la cola

4. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa! a la cola

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la cola por si los acasos

6. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final se lo queda un compañero del club. Gracias s todos los interesados.

Un saludo

7. batbuky Nuevo Miembro

batbuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola .13.23h lo pusiste a la venta a las 13.37h te conteste que me lo quedaba incluso creo que mas rápido que tu amigo del club,sino me equivoco tu amigo estaba a la cola, sino no haberlo publicado antes de ofrecer celo a tus amigos,ya es la segunda compra que me dejan colgado con la escusa de que lo vendieron fuera del foro.si estoy equivocado por favor que alguien me corrija y pido disculpas

8. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si tendrás razón o no, pero tratándose de un REGALO, aunque sea por el tiempo que ha dedicado a hacer las fotos y subirlas al foro...ya es de agradecer. Entiendo lo que querías decir, pero bueno no sé...

Saludos!

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo, al tratarse de un regalo tampoco puedes exigir mucho.

10. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    batbuky Tienes 11 mensajes en 3 años, 2 en este hilo. Con lo que participación la justa, pero exigencias todas!!

11. batbuky Nuevo Miembro

batbuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO ENTIENDO A QUE VIENE ESTE COMENTARIO AHORA CUANDO ESTO YA QUEDO SANJADO ASE YA DOS DIAS,EL VENDEDOR NO CONTESTO PERO SI CONTESTARON OTROS COMPAÑERAS,EXICENCIAS LAS JUSTA .NO SE A QUE TE REFIERES O NO ME A VÍA ENTERADO YO QUE LA EXIGENCIA COMO TU LE LLAMAS O LO QUE PARA MI ES SER CABALLERO Y CUMPLIR CON UNOS PRINCIPIOS Y PAUTAS DEPENDÍA DE LOS AÑOS Y LA PARTISIPACION QUE TUVIERAS EN EL FORO ,AHORA BIEN EL ALA NO ERA UN REGALO COSTABA 30€ CREO QUE DE MOMENTO QUE ALGO TIENE PRECIO Y AY QUE ABONAR ALGO POR EL YA NO ES UN REGALO,PERO CORRÍGEME SI ME EQUIVOCO.PERO TERMINANDO POR QUE NO VOY A ENTRAR EN UNA TERTULIA QUE PODRÍA PERJUDICAR AL VENDEDOR Y AL QUE SUPUESTA MENTE ERA EL COMPRADOR,YA QUE SIMPLEMENTE SE LO COMENTE Y LE DEJE LA PUERTA ABIERTA PARA QUE ME CONTESTARA.POR OTRO LADO SI SE LO VENDIÓ A UN AMIGO DEL CLUB BIEN POR EL POR QUE POR LO MENOS NO TENIA QUE ENVIARLO Y ALGÚN AMIGO DE EL LE SACARA BUEN USO.PERO ESO NO TE ECSIME DE QUE SI HAY TURNOS PARA COMPRAR Y NOS PONEMOS A LA COLA QUE SE RESPETE. DICHO TODO ESTO LO DOY POR SANJADO Y SALUDOS AL VENDEDOR Y POR MI PARTE COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO Y SU REPUTACIÓN ES MUY BUENA Y ASÍ LO TENGO YO CLARO TAMBIEN

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    batbuky..

primero no hace falta chillar.. lo digo por las letras en mayuscula,dañan la vista.:cool:

segundo estas confundido,no se vendia el ala,se "regalaba" el ala vacia y el compañero daba la opcion de llevarsela equipada el interesado por 30 euros incluyendo la electronica.

osea,que regalaba el ala sola, y si querias la electronica te vendia el material en 30 pero eso la electronica,el ala la regalaba.

saludos.

Compartir esta página