Proyecto Ala COMET de Modelcombat**fotos y video**

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por juande, 10 Mar 2012.

1. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    **Hay algunos compañeros que me han preguntado por mi ala, asi que copio y pego de un hilo que abri en miliamperios**

Hola
    los reyes me han traído un par de alas de modelcombat, anteriormente monte otra pero no tuve un estreno muy afortunado, a si que he decido hacerme una de estas pequeñas para aprender a ajustarlas y volarlas, gracias a los consejos de Xavi, que amablemente me ha aconsejado y ayudado en todo, la tengo volando y estoy realmente contento.la alas vienen realmente bien terminadas y decoradas, con refuerzos en fibra de carbono, que la hacen que sea muy rígida. Solo tienes que realizar los huecos para los servos y atornillar el soporte del motor.
    Al ser muy ligeras si le pegas algun aporrizaje no le pasa nada.

Todo el mundo debería tener una porque son muy divertidas. La mía es tan agradecida, que la he montado con cosas que tenia por casa y vuela de vicio, con una lipo de 2200mah, un motor de un velero que tenia por casa y una 8x6 tengo un tiempo de vuelo de 25 minutos....... con dos lipos la subo y la bajo varias veces porque si no me duele el cuello.

Este es el equipo que le he montado a mi ALA COMET:

motor
    servos
    pala
    ESC
    lipo

En mi caso todo es reciclado, pero aunque lo tengas que comprar, lo haces por unos eurillos.

Le he montado la cámara HD de HK y estoy editando un video, pero no es lo mío a sí que tardara, os dejo algunas fotillos más:

Yo la llevo siempre en el coche, solo subo a mi casa la emisora y las lipos :biggrin:

En un futuro tengo pensado ponerle un equipo ligerito de FPV para hacer vuelos cortos y "arriesgados”, ponerle una buena camara y el VTX de las gafas que no pesa casi nada, no me gustaría ponerle otra lipo, tengo una de 850mah que le puede venir bien, de todos modos creo recordar que había un circuito para filtrar el ruido si usas la misma lipo para motor y video.

Espero que os guste, gracias y saludos

#1 juande, 10 Mar 2012
    Última edición: 13 Mar 2012
  2. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    reservado para videos y modificaciones

equipo FPV:

gafas y vTX:gafas 5,8 ghz
    camara:se ve muy bien
    camara grabadora: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.html
    lipo:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11919__Turnigy_nano_tech_3000mah_3S_25_50C_Lipo_Pack.html
    Dragon link

peso total: 850 grs y 20 minutos de autonomia :mrgreen:

actualmente no llevo el copilot.tampoco llevo una bateria para video.

dejo un link para mi album

espero que os guste.saludos

#2 juande, 10 Mar 2012
    Última edición: 13 Mar 2012
  3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

he realizado un pequeño video,no espereis gran cosa ya que no tengo mucha idea de edicion.
    la camara es la HDwind de HK y aunque a veces se ve muy bien,otras da pena.

[VIMEO]38424779[/VIMEO]

saludos

4. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe cuando va a salir el nuevo ala?
    Es q mande un mail y no me responden, y tengo ganas de montarme una fpv

5. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues raro que no te contesten.......en ese tema trabajan bien y a mi siempre me han contestado.

no tengo ni idea de cuando saldra la nueva.........

saludos

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Judasall te envio un privado con su telefono pero es raro que no te contesten!
    Respecto a lo de las nuevas para fpv, te puedo confirmar que ya hay gente comprandoles, y en poco tiempo la incluiran en la web suya a la vez de poner mas info por la web!

7. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, las alas de modelcombat de que son? mas contretamente la nueva de 160, eps o epp

Un saludo.

8. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas...
    Ya me ha llegado material de Hobbyking para motorizar mi Zagi, ya veremos como rulan esos motorcillos.
    Quería preguntarte si el motor lleva algún grado de incidencia o va totalmente alineado al eje del ala.
    Gracias
    Un saludo

9. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

son indestructibles......... mira la mia de 1,6m en una toma dura,y no le ha pasado nada:

[VIMEO]38353110[/VIMEO]

se desconecto la camara y la lipo salio despedida.la verdad es que no queria aterrizar,pero me despiste......

el cuerpo es del corcho normal......no se como se llama,pero el borde de ataque es del corcho este que mas como plastico que es lo que le da la rigidez,siento los tereminos pero me hago un lio con el EPP y EPS.....

ademas tienen refuerzos en carbono,tiras planas, estrategicamente colocados que la hecen muy rigida,esto hece que al maniobrar el ala no flexe y tire para donde quiera.

saludos

10. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevo con incidencia 0º el eje del motor va paralelo al suelo......

11. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver los 4 primeros cm del borde de ataque son de epp de alta densidad y esta hecha asi para que absorva los aporrizajes sin afectar al resto de la estructura, el resto esta hecho en corcho standar pero denso, sin elastanos para darle la rigidez requerida para este tipo de ala, luego como dice juande lleva varios refuerzos en carbono estrategicamente colocados para evitar el temido flutter cuando hacemos barbaridades con ellas, ademas lleva una placa de fibra integrada en la zona donde se coloca la bancada del motor, va completamente encintada en su primera capa con una cinta adhesiva muy fuerte para dejarla todavia mas compacta y por ultimo va forrada en el borde de ataque con cinta americana y con cinta adhesiva decorativa que aun la hace mas fuerte, aparte de todo esto te dan la posibilidad de elegir adhesivos decorativos a tu antojo que te crean con su plotter... Y para rizar el rizo si la quieres equipada, te la dan probada y ajustada!

En cuanto al ala de 1,6m aun estan probando prototipos ( yo estoy probando uno) lo que si tienen es una version definitiva para hacer el loco con lo basico de 1,010m con la cual nos lo estamos pasando en fpv como nunca hubiese imaginado, esta la llaman fpv xtreme, y tambien tienen la fpv voyager de aprox. 1,3m que vuela fina fina y puedes hacer el animal todo lo que quieras o irte a tomar por saco, esta han hecho pruebas con mucho peso y lo lleva con una soltura increible...
    A ver si Pasan fallas y os cuelgo unas fotillos y unos videos que seguro os aclararan mas la cosa!

12. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

13. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMEN:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

yo tengo otra :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

no se las nuevas.....pero las mia va de cine. a ver hago un poco de tiempo y os enseño la mia.

estoy deseando de probar una de las nuevas.

saludos

14. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me refiero al otro eje , dentro del plano que forma el ala,sin salir del plano que forma el ala, el motor es paralelo al eje transversal del ala o le has dado algún pequeño ángulo?

15. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    no,no ningun tipo de incidencia

16. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

ayer me llego el E-OSD que pedi para ver el voltaje de la lipo en pantalla.

voy a ver si saco un rato y lo monto.

alguien lo tiene?????
    alguna recomendacion???? funciona bien?????

saludos

17. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de Modelcombat que hasta ahora solo he volado en 3ª persona y puedo dar fe de que son indestructibles... tube problemas con uno de los servos y le meti un viaje tremendo sin ningun desperfecto.

Quizas algun dia la ponga para FPV "ligero", quien sabe... :biggrin::biggrin:

Salu2 a tod@s!!

.

Adjuntos:

18. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta estas alas si.Segun me parece a mi los de modelcombat van a sacar otra ala para fpv de 1,6m. de envergadura,¿sabeis algo de esto o lo he soñado??

19. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues solo necesitas una camara y un emisor de video...... y recibir directamente a las gafas.

de todos modos se puede usar para vuelos de tipo easy star.....con un peso superior incluso.me refiero a corto/medio alcance......aun que con el ES se han realizado vuelos de muchos kilometros.

yo voy a cambiar mi configuracion.voy a cambiar motor,pala y lipos......

a ver que sale.

saludos

20. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues se realizaron varias ,de 1,6 y 1,5...... no se como llevaran el tema,pero seguro que si les preguntas te las hacen a medida.....

aqui tienes la mia, es de 1,5 metros, si tienes alguna duda,no te cortes y pregunta:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15740

saludos

21. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues quiero relanzar este hilo por una sencilla razón: estoy disfrutando como un enano con este ala.

Primero de todo agradecer a Xavi de Modelcombat, pero no por lo que todos sabemos, que es el trato con el cliente, la atención y predisposición que tiene para ayudar y construir a medida las alas que le pedimos, ir todo eso no, sino por proporcionarme un ala que para mi es genial!!

Es un ala de un tamaño perfecto para poder llevarla en la bandeja del maletero, hacer el burro con ella, volar tranquilo y con poco consumo (en mi configuración 8A se mantiene). Se que no es la mejor ala del mundo y seguro que tiene muchos defectos, pero para mi es genial. Estoy encantado.

Bien después de todo este rollo, os cuento como la llevo. Lleva los servos y motor que monta Modelcombat. El motor es un 2700 con pala 7x4, un misil si le das. Como osd el ikarus, estabilizador el fy20, dragon link, cámara msh-36, variador turnigy 40A, batería motor 3300 y 600 para video y como cámara para grabar la hdwing.

Este ala para subir la gopro es un poco justa, pero quitando electrónica que no queramos (osd, estabilizador...), se podría poner sin problemas.

El domingo pasado estuve con japanx y Alberthamon y pudimos observar como se colocaba la tía a 600m de altura en un suspiro. Después un picado en vertical que superó sin problemas.

Se comporto en condiciones de bastante viento como una campeona.

Bien os dejo algunas fotos de como va montada. Falta acabar de ajustar bien el ikarus y poder forrarla de nuevo para dejarla bonita.

ImageUploadedByTapatalk1363417295.646006.jpg ImageUploadedByTapatalk1363417308.926452.jpg ImageUploadedByTapatalk1363417322.443313.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1363417336.343451.jpg ImageUploadedByTapatalk1363417349.476578.jpg ImageUploadedByTapatalk1363417362.376324.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1363417375.043295.jpg ImageUploadedByTapatalk1363417388.310254.jpg

Lugo subo un pequeño fragmento del picado del domingo.

Saludos...

#21 ssancho, 16 Mar 2013
    Última edición: 18 Jun 2013
  22. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
  23. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues te ha quedado genial.....una pregunta:

sin apurar,que autonomia le sacas a la lipo de 3300????

la verdad tenia olvidado este hilo......

Por hacer el burro,mi comet se partio en vuelo,puse una configuracion "MISIL" y la pobre no aguanto.
    tenia un motor de heli de 4700kv con una 5x5 y fue demasiado.

despues pongo alguna foto.

saludos

24. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias juande, pues la verdad es que exactamente no lo se. El único vuelo que hice hasta agotar baterías fue hace un par de semanas e iba bastante desbocao, con lo que el consumo no bajo de 14-16 A (creo recordar). Cuando acabe en medio del descampado de delante (se quedo sin batería) el resumen del ikarus me marco que había recorrido 16km.

No se si fiarme mucho, pero ahí esta la imagen que lo dice:

ImageUploadedByTapatalk1363437890.727560.jpg

El día del ascenso a 600m, estuve unos 8 minutos de vuelo (quizá algo menos) y al cargar la batería había consumido 1100mA, con subida a bastante caña.

Realmente creo que esta muy bien de consumo, pero no he realizado pruebas fiables.

Saludos...

25. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo comento por que con 2x2200 le saco entre 30-35 minutos,eso si siendo muy racano.

tengo un par de 3330 y me gustaria probar ,pero creo que al final voy a decantarme otra vez por tener dos lipos de 2200mah,que se que va bien y tengo una muy buena autonomia,ya no pruebo mas......

fotiki:

Puedes ver arriba a la izq. lo 33 minutos de vuelo y abajo los 2487 mha gastados,me gusta muchisimo el Dragon OSD.

saludos

26. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, con ese tiempazo yo no cambiaría nada de nada.

Es fantástico!!! Que motor llevabas? El de heli?

Saludos...

27. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.modeltronic.es/motor-brushless-2812-1400kv-fvp-raptor-757-p-6054.html?osCsid=c4a85960615f5149a2009f3f9911c666

creo que ya lo han descatalogado,

pero vamos cualquier 2826- 2820 de entre 1200-1700kv que tire bien de una 8x6, le viene al pelo,por ejemplo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12921__D2830_11_1000kv_Brushless_Motor.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18116__Turnigy_Aerodrive_SK3_2830_1130kv_Brushless_Outrunner_Motor.html

mi tipo de vuelo es tranquilo....normalmente:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

pero no quita que con un simple cambio de motor/pala cambie el caracter.

saludos

28. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos motores para bajo consumo. Pero para eso llevo así la voyager. Lo que mola de esta es la facilidad que tiene para darle caña.

Anda que no disfrutarías como loco con el motor de heli hasta partirla!!!

Saludos...

29. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, hoy otro vuelo con el compañero japanx.

Sólo ha habido dos peros. Primero, el hombre del tiempo miente más que habla. Pronóstico de viento suave.... Mentira, como poco 30km/h!!!

Bueno, le echamos un par y nos disponemos a volar. Conecto todo y, mierda, el motor no funciona. Que pasada??? Probamos todo y al final lo dejamos por imposible.

Así que nos disponemos a volar la plus modificada de David. Madre mía que bien va ese ala. Se ha comportado genial a pesar del aire que hacia. Le costaba ganar altura, pero sin el estabilizador conectado ni nada, se veía genial por las gafas.

Después de aterrizar, hemos vuelto a mirar lo que le pasaba a la comet y al final hemos descubierto que se había salido el cable de señal del variador. Pues nada, allí mismo el compi lo ha solucionado y al final hemos podido volar la comet.

Joder que bien va ese alita. Con el vendaval que hacia, sin trimar (cambie los recorridos de los servos y centrales ayer), y con el morro que debe estar algo partido y es increíble lo que aguanta el aire.

Nada, ha sido cosa de cinco minutos, pero genial.

A ver si mañana pongo el video. No es nada del otro mundo (intentábamos llegar a un cortado, pero el aire lo km pidió), pero bueno.

Pues eso, en cuanto la ajuste y la vuelva a reforzar... Tela lo que disfrutare aún más.

Ale, tochaco.

Saludos...

30. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resumo mi versión a:
    Quiero una comet.

Japanx

31. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, por si no estuvieras del todo convencido, el próximo vuelo, que espero sea sin aire, podremos ver la comet raseando... O eso espero.

Saludos...

32. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día la comet la llevo yo y tú la nave nodriza.

Japanx.

33. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja

Saludos...

34. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    COPIOTAS,JAJAJAJAJAJAJA

Bueno me encanta,me alegra......la verdad es que es divertidisima,no busqueis buenos video con ella,por que es dificil que se este tranquila,pero para "uno rapidito que viene mi marío" es perfecta.yo la monte para cuando salimos con buen tiempo con la familia.

Tengo algunas cosillas pendientes,pero si esperais un semanilla o asi,me pongo con la mia,que ya es V2:biggrin::biggrin::biggrin:.

me he dado cuenta de que el peso es fundamental,cuanto mas ligera mejor,pero tiene un punto que se vuelve demasiado flotona y cabecea un poco,tengo mas que visto que con 2x2200 para todo,filtrando para video, a los lados va de lujo,un motor que tire bien de una 8x4-8x6 va de escandalo.

saludos

35. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de hacer alguno cambios en la comet, el miércoles fui a probarla.

Básicamente ha sido que al ser tan pequeña y tener los dispositivos tan juntos, el fy me daba problemas con el ikarus, así que he decidido quitar el eagletree de la voyager e intercambiar osds. La voyager me falta ponerla a punto, pero esta joya ya está lista para disfrutar.

Os dejo el video grabado en tierra con los datos del osd en pantalla (me dejé la tarjeta de la hdwing, jejeje).

La verdad es que cada día disfruto más con este alita. Este sábado espero exprimirla al máximo.

Saludos...

36. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por suerte soy uno de los afortunados que posee este alita superdivertida y entretenida, que mas voy a decir de ella que no se haya dicho, si una cosa más: no me da miedo para nada el aire¡¡¡¡¡ despega y vuela bestial, incluso con rachas muy fuertes de aire, digamos unos 30-40 Km/h. Con deciros que un dia con el compi Chicharrero volamos con esos vientos, y eran fuertes porque me volcó la mesa de la estación base :icon_eek::icon_eek::blink::blink:.

Os dejo unos videos que subí a mi canal y en videos. Estoy preparando otro con musiquita y con los mejores momentos. jejejeje

Aqui haciendo mi record de distancia 1 km, no necesitaré mucho más

Aqui consiguiendo 149 km/h. Tengo otro de 169 km/h pendiente de subir. Ese mismo día Chicharrero logró poner su comet a 182 km/h :blink::blink:

En resumen, estoy muy contento con este Ala, con la cual he empezado a disfrutar del FPV, después de muchas luchas, problemas y demás.

Tambien quiero dar las gracias, ya que está por aqui, a Ssancho dado que con sus consejos al principio del montaje del ala, fuí avanzando, que al principio me pareció un mundo, pero una vez montada.......... diversión asegurada. jejejejeje

Chicha no me olvido de ti, que tu eres el que ha estado ahi en todo el montaje jejejejeje Gracias tio, cuantos vuelos nos quedan¡¡¡¡¡
    Saludos

37. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razón tienes Jimmy, gracias por lo que me toca. Al final lo que cuenta en este hobby son las personas, y mola tener amigos con los que compartir, ayudar y ser ayudado!!!

En cuanto al viento, estoy de acuerdo totalmente. El primer vuelo que hice con el eagletree (este es el segundo), fue de apenas un minuto para comprobar que todo estaba bien puesto. Pues era un dia bastante ventoso. Con decirte que a favor del viento, sin motor, se puso la pequeñaja esta a casi 70km/h!!! Y aún así genial el manejo.

Bueno, seguiremos contando batallitas y poniendo videos.

Saludos...

38. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja... desde luego que cada ala que saca modelcombat nos pone... esta comet para el tamañín que tiene veo que consume muy poco, yo voy con la xtreme y me chupa bastante más pero el motor de 2600 con una 6x4. Voy con lipos de 3000 y me dura el vuelo unos 15 minutos pero eso si... a toda leche que va la condenada y me lo paso pipa con ella.
    Os dejo un video que grabé ayer de mañana por el monte con ella, lo malo de la montaña son las rachas de viento entre colinas y que si bajas mucho pierdes señal de video, has de colocarte en un punto muy estrategico y yo no lo hice....

otro por mi campo del club.

esta xtreme el señor japanx la conoce bién..... mil gracias de nuevo por ella :worthy::worthy::plane:

39. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para animar el hilo, os pongo el video que me hice con la comet subiendole la gopro.
    Esta pesada, pero madre de dios que diferencia¡¡¡¡¡ va super suave y precisa¡¡¡¡ y merece la pena por las imagenes que se graban. Eso si, todo hay que decirlo, no todo es perfecto, el video está grabado con poco aire, en cuanto hace aire se mueve más, logico por otra parte, tambien está en unos 1200-1300 gr creo, me falta pesarla. El vuelo hay que hacerlo casi al 100% de motor. Yo lo pongo todo para que luego nadie luego no se lleve ninguna sorpresa, jejejejejeje
    Ahi va el video, y pronto os pondré fotos, que siempre se me olvidan.

40. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !! Me sumo al hilo, ya que me estoy interesando por un ala volante... y veo que estas de modelcombat, se ajustan a mi presupuesto... y además tengo por ahí material de sobra para configurar una.

Alguna recomendación de medida y kit de propulsión ??? por lo leído veo que entre 1.200 y 1800 Kv va bien...

mi idea es meter gopro y FPV !!

Los vídeos una pasada !! se vé que va muy suave el ala... y además sin efecto jello !

Salu2 !!!

41. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he hecho mi primer vuelo en fpv con la comet y he disfrutado muchísimo. .. hacia unos 30km/h de viento y se comportaba muy bien. Subia sola casi sin motor... le he puesto lo mismo que llevaba en la xtreme. Motor de 2600rpm y pala 6*4.
    Prácticamente con 8 amperios de consumo se sustenta de sobras. Pienso ponerle una 7*4 que seguro tira mejor.
    Esta planea mucho mas que la xtreme pesando lo mismo y se comporta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

42. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

me alegra que esta pequeña os guste tanto,la mia murió hace algun tiempo......por hacer el tonto,le puse un motor de heli de 4700KV con una 5X5 y no soporto el sobre esfuerzo,estaba muy muy golpeada de tantos y tantos golpes,seguro que de nueva lo hubiese soportado.

.....pero tengo otra nueva:biggrin::biggrin::biggrin:

saludos

43. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi!!! Me alegro un montón que ya tengas el ala operativa. Sin lugar a dudas te va dar un montón de alegrías, ya verás!!

En cuanto a la hélice, yo la llevo con una 7x4 y motor 2700 vueltas. Es un tiro!!! El consumo se nota más elevado, pero vale la pena para tener tu ratillo de hacer el cabra.

Ya estoy viendo unas carreras entre jimmy, tu y yo en la garapacha!!! Y juande, que no se si vendrás, aunque eso espero.

Saludos...

44. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje... ya te digo que a la garapacha las comet a toda leche se van a ver.

45. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
  46. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de una buena serie de golpes, remiendos rápidos, chapuzas y parches, a mi comet ya le tocaba un buen lavado de cara y puesta a punto. Se lo merece.

Así que este es el resultado:

ImageUploadedByTapatalk1380543570.266307.jpg

Ahora unos pequeños ajustes y a volver a disfrutar de esta maravilla.

Saludos...

47. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Esta mañana he intentado mi primer vuelo sin el equipo de video para aprender un poco a manejarla...pero no ha habido manera. A parte de unos ajustes que tengo que hacerle, me cuesta mucho sacarla y queria preguntaros como haceis para lanzarla sin gancho, a mano. Alguna tecnica?con motor a tope?

48. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate en la sección de vídeos alguno de japanx o de kenodos. En alguno salen ellos lanzando el ala.

Así la lanzamos, forma segura y generalmente sin problemas para salir.

Saludos...

49. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias SSancho.
    Este es mi metodo:(Lo ves en el segundo 20")

Japanx.

50. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok!pues parece facil pero ya veremos jeje

Gracias a los dos!

Compartir esta página