ALA 1,6 metros de MODELCOMBAT

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por javi33, 4 Oct 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi buen amigo Xavi de cullera, me ha cortado y preparado una alita de 1,6 metros para meterle el equipo de fpv... Yo tengo ya varias alas para ladera y combate de diversos tamaños hechas por el, y la verdad es que vuelan de miedo...
    Aqui os dejo unas fotillos del ala que me esta haciendo, junto con otra de las intermedias para ir viendo diferencias, en ellas se puede apreciar los refuerzos de carbono que distribuyen estrategicamente despues de muchas pruebas con peso y mucha velocidad, para evitar el flutter, y tambien el borde de ataque que esta hecho en epp reforzado para amortiguar en posibles aporrizajes :biggrin:, la verdad es que este refuerzo en el ataque le viene fenomenal sobre todo en las de combate que se llevan muchas leches y muchos aporrizajes, el resto del cuerpo esta hecho con material normal para evitar la perdida de rigidez y el aumento de peso... a todo esto han llegado despues de muchas pruebas durante años... con lo cual el material final es exquisito, asi como el trato... (te lo dice un amiguete suyo, que no se lleva comision :biggrin2:)
    En fin al lio!
    Bueno a veremos que le pongo, ire actualizando! :rolleyes2:

Adjuntos:

#1 javi33, 4 Oct 2011
    Última edición: 5 Oct 2011
  2. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que cuentan con el visto bueno del presidente y secretario de la comunidad. :)

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borrado por confusion!

#3 javi33, 4 Oct 2011
    Última edición: 4 Oct 2011
  4. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me expliqué bien.

La comunidad de vecinos de la serie "La que se avecina", que se ve de fondo en una de las imágenes, en la que salen el presidente y secretario. En esa imagen parece que la estaban observando.

#4 Eduardo Núñez, 4 Oct 2011
  5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mil disculpas Ha sido una confusion!

#5 javi33, 4 Oct 2011

Compartir esta página