Al fin he volado!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 21 Feb 2009.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras haber montado un twin star II y equipado con FPV, y un par de intentos fallidos de volarlo ( en mi vida habia tocado un aeromodelo). He decidido montar un easy star normalito y con el motor de serie para aprender.

Esta mañana me he ido solo a una playa bastante grande para lo que hay aquí en Mallorca y al mejor estilo KIOF me inicié en el aeromodelismo :biggrin:.

He logrado volar varias veces y aterrizar correctamente solo 2. El resto porrazos. Pero no me ha ido para nada mal.:party:

La única gran ayuda un giróscopo E-SKY EK2-0704 montado para controlar el timón de deriva pero su posición de acción en sentido del alaveo, y la verdad que no me ha costado mucho volarlo.

El twin star II lo volaré pero con ayuda tal como me lo han recomendado.

Saludos :plane:

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    :plane::plane: Felicidades por tu bautismo!!! :plane::plane:

Ya verás las satisfaciones que te dará este hobby.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, yo hasta hace muy poco estuve como tu, y a base de simulador y de que acerte de pleno con el modelo elegido no me resulto complicado, eso si vuelo mejor en 1ª persona que en 3ª, exceptuando que para los aterrizajes solia necesitar muchisima pista jajajaja. Ahora hago los aporrizajes mas fuerte y en un par de metros puedo recojer ya los trozos jajajajajajja

Felicidades y a seguir volando.

Compartir esta página