Pregunta Al fin 2,4 pero la cague

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por piloto x, 24 Jun 2016.

1. piloto x Nuevo Miembro

piloto x
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente :party:, luego de un problemita con mi futaba AM ( extrabie ) un cristal y no lo consigo , hice el gasto del año y compre una radio team asociated computarizada , linda , Peero no todas son rosas , al tener poca practica con estas cosas ya que hace un año que inicie el hobbie y recien lo use 3 vecs por tiempo y por que perdi el cristal , el receptor nuevo no viene como el futaba con la pinera de contactos con la forma en que va la pocicion de lass fichas tanto servos como corriente , y , que bolu-- , mande corriente al reves , bueno un flaco de "foro aeromodelismo "publico como reparar el receptor , pero como no llegue a probar nada ahora pongo las pilas y los cervos empiezan a moverse solos , cuando enciendo la radio s detienen pero no responden al control , y no se como probar nada por separado , si es la radio que vino mal , el receptor , los cristales , solo estoy seguro de los servos por que andaban en la futaba AM , si alguien me puede alludar desde ya mucahs gracias

2. mareao Nuevo Miembro

mareao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca se debe encender el receptor antes que la emisora.
    No sé que modelo de emisora y receptor tienes ni en que banda trabajan. Si son 2,4Ghz, que es lo normal en estos tiempos, es muy probable que tengas que enlazar el receptor con la emisora. Mira en el manual.

Compartir esta página