Propuesta Al Andalus - FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Kiof, 3 Jun 2012.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

Hasta hace poco tenía una página en facebook llamada vuelo FPV la cual he renombrado a Al Andalus - FPV con el fin de crear una pequeña (o gran..., quién sabe...:rolleyes2:) comunidad donde los interesados puedan mostrar y ver fotografías y vídeos aéreos de zonas de Andalucía y/o realizadas por pilotos Andaluces. Aunque no es excluyente, también serán bienvenidas fotografías y vídeos de otras zonas o de pilotos de cualquier lugar sin excepción.

La página no tiene otra pretensión que ser un punto de encuentro de los interesados en mostrar y admirar fotografías y vídeos aéreos realizados, eso si, desde plataformas FPV y desde aquí os la quería presentar e invitaros a participar, si os apetece.

Al Andalus - FPV

Información:

Volando virtualmente en Andalucía - Fotografías y vídeos aéreos realizados desde plataformas FPV.

Nos gustaría que esta página fuera un punto de encuentro para las personas interesadas en mostrar y/o visualizar no sólo fotografías y vídeos aéreos realizados desde plataformas FPV en Andalucía, también otros aspectos e informaciones relacionadas con la práctica del vuelo FPV en cualquiera de sus modalidades.

Estáis en vuestra casa y os invitamos a participar seais andaluces o no.

Al Andalus - FPV

Saluditos

#1 Kiof, 3 Jun 2012
    Última edición: 3 Jun 2012
  2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si queréis que vuestros vídeos de vimeo aparezcan en la pestaña de vídeos de "Al Andalus - FPV" en facebook, unicamente tenéis que añadirlos al canal de vimeo Al Andalus - FPV y aparecerán automaticamente tanto en canal de vímeo como en la pestaña de vídeos de Al Andalus en facebook.

De momento solo hay pestaña para vimeo pero pronto pondremos también pestaña de youtube...

También podéis pegar en enlace de los vídeos en el muro, pero entonces solo aparecerán en la línea de tiempo y no en la pestaña de vídeos.

También son muy bienvenidas fotografías o fotogramas que podéis extraer de vuestros vídeos, y ponerlas en el muro directamente.

Enseñemos al mundo lo maravillosa que es Al Andalus desde el aire :smile:

Saludos

#2 Kiof, 3 Jun 2012
    Última edición: 3 Jun 2012
  3. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias miniplanes, por supuesto son bienvenidos los "al" y los no "al" aquí no se discrimina por ninguna razón, aunque la página está orientada principalmente a mostrar imágenes y vídeos aéreos realizados desde plataformas fpv de Al Andalus como comentaba esto no significa que que el resto del mundo no sea bienvenido :smile:

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iñaki me gustan mucho esas tomas desde el ala viendo la cámara de vuelo de tu Aeromaster

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Angel, me alegro de que te guste. Anímate a poner vídeos, capturas, fotos o fotogramas de tus vuelos.

7. daniez Nuevo Miembro

daniez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena iniciativa Kiof, espero poder contribuir con algunas fotos.

Por cierto,soy de Sanlucar de Bda.

Saludos

8. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de Martos (Jaen) y en mi canal de youtube tengo videos de mi pueblo. el canal es "apanyz2" miralos por si te gusta alguno.

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que a los amantes de Andalucia les gusta... Elige el/los que más te molen y enlazalos tu mismo en el muro, es fácil. :smile:

10. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder a quien no le va a gustar Andalucía con unos álbumes así???
    Kiof, me considero un fan de tus aportaciones y a sabiendas del curro que supone editar y montar vídeos tengo que pedirte que pongas más. Nos haces esperar mucho entre vídeo y vídeo :biggrin::biggrin:

Japanx.

11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Ostia !! Uno que ve mis vídeos... que guay :biggrin2: recuérdame que te mande un jamón...:wink:

No, ahora en serio. Te agradezco mucho tus palabras, pero seamos realistas. Mis vídeos son cutrecillos en lo que a edición y eso se refiere, lo que tienen es que el paisaje luce bastante y eso ayuda mucho.

Pero desde luego es un enormimísimo placer leer palabras agradables sobre lo que uno hace.

No dudes que cuando tenga algo (a mi modo de ver) interesante que mostrar lo pondré.

Gracias Japanx

12. COLVIC Miembro

COLVIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena iniciativa si señor, os deseo mucha suerte y aportaremos algo... Jejeje animo Kiof
    y por cierto muy muy buenos tus vídeos

13. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que me vuelvo a mirar el hilo...
    Nos hemos vuelto muy finolis con la edición y creación de vídeos.
    Tiempo atrás, no mucho, el hecho de llevar algo que grabara sobre el avión era motivo de postearlo a los cuatro routers (<-adaptación contemporánea) aunque fuera de lo más simple.

No te cortes tanto y aunque sea en este hilo, ve poniendo alguna de tus "chorradillas", que a los que no somos tan exigentes como tú, nos molan ver.

Japanx.
    P.D: Ahora te mando un MP con la dirección para el jamón.:wink2:

14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por petición popular de japanx... :)

Más en el link de la firma ->

15. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía que envidia. Brutal.

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una más...

Saludos

17. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo fotos!!! Que envidia.

Saludos...

18. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha parecido leer en algún lugar que Kiof utiliza 869Mhz y 2,4ghz para video, ¿Es correcto?
    Me monto muy rápido un glider grande y nos vamos a cartografiar Al-Andalus en formación... :icon_redface:

Japanx.

19. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es correcto. Cuando quieras cartografiamos lo que haga falta

20. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de fotos... De hoy

Más en el enlace de la firma :)