Ajustes PID en la KKMulticopter Coreana?????

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por copteryx, 16 Feb 2012.

1. copteryx Nuevo Miembro

copteryx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Desde hace unos meses tengo la gracia o desgracia (aun no estoy seguro) de poseer una placa kkmulticopter coreana con modulo de gps, primero compre la controladora y arme un tricoptero volando de lo mejor, de hecho practicamente con esa me enseñe a volar, a las pocas semanas salio a la venta el modulo gps y no tarde en adquirirlo y como muchos de ustedes tal ves ya saben no nos fue muy bien el principio pues no funcionaba correctamente el PH y el RTH, de hecho my frustracion fue tan alta que meti la placa en una caja un par de meses y bueno despues de ese descanso psicologico decidi volver a montarla, en teoria esta placa con su gps es una maravilla pues la ultima novedad es la navegación por waypoints aunque yo en este momento ya quisiera poder configurar lo mejor posible el gps y bueno despues de tanto choro mareador mi pregunta es:

¿Alguno de ustedes dueño de este sistema ah configurado correctamente los PID de esta placa a traves del groundstation?

Agradeceré cualquier orientación al respecto pues la unica ves que intente darle ajuste solo consegui un vecino trasquilado y un par de ventanas rotas pues el aparato se volvio loco e irrecuperable en vuelo.

De antemano muchas gracias

Pepe

Compartir esta página