AIRWAVE612

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por MOSSI, 16 Jul 2007.

1. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido un TX y un RX de Airwave hace unos días y como soy nuevo en este tema,he estado revisando en distintos foros la información de este conjunto.
    La información de DELAMARRED esta bien aunque he podido ver que ha cambiado la conexión del conector y lo coloca directamente en la entrada del modulo TX612 me parece más logico pues el diseño de pistas a estas frecuencias es algo delicado.
    Tanpoco entiendo muy bien lo del preamplificador para el microfono,lo veo demasiado grande, y el receptor de airwave tiene una entrada de audio, supongo que habra que utilizar un microfono muy sensible.
    En el foro RC CAM he visto unas instruciones muy completas para hacer las conexiones.
    http://www.rc-cam.com/forum/index.php?showtopic=1495
    En fin despues de todo esto mis preguntas serian las sigientes.
    Alguno del foro ha montado este conjunto y me puede facilitar alguna información al respecto (he visto lo de SINVER) ?
    Que tipo de microfono puedo dolocar directamente a la entrada del TX 612?
    Tambien querria felicitaros a todos los colaboradores del foro por vuestra labor.

2. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo también el mismo conjunto emisor/receptor de airwave, y por las características del módulo emisor, sus entradas de audio tienen una sensibilidad de 1 Vpp, con lo que no puedes conectar ningún micrófono directamente. Tienes que poner un preamplificador para elevar la tensión que produce un micrófono del orden de 100 veces.
    Este esquema está en Internet, es solo un ejemplo que te puede servir.
    Un saludo.

Adjuntos:

3. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el esquema,seguramente lo hare con un amplificador de montaje superficial.

4. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0