Airwave-mshq-36 con problemas.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Valero, 6 Oct 2008.

1. Valero Nuevo Miembro

Valero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, a ver si me podeis hechar una mano, porque como os dareis cuenta cuando leyais lo que pregunto, soy novato y ya empiezo a desesperarme.
    He comprado un transmisor Airwave de 500mw,un receptor video Airwave y un regulador corriente 4 puertos y una camara CCD MSHQ-36 . En Electronicarc, la verdad es que Eladio se esta portando maravillosamente y me responde a todos los e-mail con mucha rapidez, pero no quiero molestarlo mas, asin que os molesto a vosotros, jejeje.
    Pues tengo muchos problemas: El regulador se calienta mucho, cuando lleva 30 seg. encendido te quemas si pones el dedo encma mas de 3 seg. El Tx tambien se calienta mucho, aunque no llega a quemar. No tengo ni otro Tx ni otro Rx para provar que es lo que falla, a sin que a ver si se os ocurre algo con lo que os enseño.
    La imagen es malisima.
    Asin se ve:

Os dejo unas fotos del Tx a ver si veis algo raro: Y no me digais que no tiene la antena¡¡:tongue2:

Tampoco me ha quedado claro para que sirve las conexiones del regulador en las que pone VAA :confused:, Eladio me dijo que eran Video, Audio, Audio, pero para que sirven esactamente?? La señal de video y audio van al Tx

El regulador:

Tension de salida de la Bateria (3s 2100) 12 v
    Tension de entrada al Tx: 3,34 v
    Tension de entrada a la camara: 11,98 v

Gracias.

#1 Valero, 6 Oct 2008
    Última edición: 7 Oct 2008
  2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descarta que no sea la camara: Para ello simplemente , y asegurándote de que la tensión de entrada es de 12 voltios y a ser posible con una fuente de alimentación distinta de la que ahora usas, conéctala con el set que trae la propia cámara a una entrada de una tele normal (rca). Si se ve bien puedes descartar que sea la cámara.