AIRSPEED, ESTO NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por leandrorc, 3 Sep 2012.

1. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,llevo tiempo sin subir nada y este video creo que por lo menos personalmente me compensa.

Es un video con accidentes por un tubo,vuelos super rasantes y si digo rasantes son rasante jeejeje,persecuciones de tricoptero a avion,avion a avion..

descensos a toda leche con easy star1,easy star2 ,voyager de modelcombat,raptor fpv y de la mano del que escribe como piloto de los bihos descritos.

decir que no habria terminado el video aun si no es por la pedazo miniquedada que hicimos en la garapacha el fin de semana pasado,gracias fly and dram y juan carlos por dejarnos disfrutar del primer vuelo de la PROMETEHUS,sin palabras.

tuve la oportunidad de descender por la garapacha con una voyager de la propiedad de ALBERTHAMON, gracias compi por dejarme probar tu maquina y perdona por el piñazo jejej,decir que en un plis estuvo volando de nuevo,son duras estas alitas de modelcombat.

gracias kenodos,diegal,alberthamon,raptor34,lizard y por supuesto a mi parienta por la paciencia y que se apunta a un bombardeo alla donde vamos.

ningunas imagens de este video estan ni aceleradas ni ralentizadas ni estabilizaciones de ningut tipo,si alguien tiene dudas le envio el video que le interese sin problemas.:wink2:

Os agradeceria que lo vierais completo,son 6,44 de puro adrenalina que me gustaria que disfrutarais vosotros,por favor no pasadlo y ver el video entero.
    dejadlo para el momento que tengais de tranquilidad y podais verlo enterico.

agradecere y espero vuestras respuestas ,criticas y opiniones diversas sobre este video.

no espereis ver imagenes estables por que no las hay,es imposible sacar tomas estables a las velocidades que se gastan en este video y en el tricoptero a palo seco.

saludos y gracias por vuestra paciencia a la hora de ver y comentar el video.

un abrazo.:wink2:

ponedlo a la calidad maxima que os permita vuestra maquina sin quedarse atascada,he subido un monton de versiones por que youtube me ha vuelto loco al ver que se quedaban atascadas las imagens y no se si es mi pc que se le ha ido la perola o youtube me lo trastorna el video.

el link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VD9EPEFVcF0

#1 leandrorc, 3 Sep 2012
    Última edición: 3 Sep 2012
  2. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro como te dije por wasap, ¡¡buenisimo:worthy::worthy::worthy: estoy deseando volver a quedar y que sea antes de Octubre en la garapacha, nos lo pasamos de puta madre :party::party: sigue haciendo videos asi que como te dije, trappy empieza a temer Murcia :laugh::laugh::laugh:.

Un saludo tio y a seguir dandole caña!:plane::plane::plane:

3. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy guapo el vídeo!!!!!
    Menudo leñazo se lleva la GoPro al final!!!!

Enhorabuena, tenga ganas de veros en la Garrapacha :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Japanx

4. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo leandro que pasote y la banda sonora muy buena también.

5. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro, geniales las tomas, la edición y la música. Un diez
    Solo te falta pasar por debajo de tu coche :laugh:

6. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Leandro! Me ha encantado el video. La verdad es que cuando no se tiene miedo a romper es cuando salen las mejores tomas. Me quedo con varios detalles del video, la bajada por la ladera de la montaña gas a fondo. El aterrizaje largo que te toca pararlo con los pies, la pasada de cables a ras y el touch and go. Impresionantes.

Diversion en estado puro!

Nos vemos.

PD offtopic yo tambien hago mil pruebas antes de subir el video a vimeo o youtube y al final siempre quedo descontento con la calidad y con la fluidez. Por supuesto sigo las guias de codificacion de los distintos programas de edicion pero se me queda mucha calidad por el camino.:mad::mad:

7. asamnc

asamnc Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, intentó pasar por debajo del coche, pero se le interpuso un maletín ;);)
    qué bueno cuando se da contra el olivo? y vuelve a controlarlo para seguir el vuelo.

Muy bueno

8. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    PASOTE DE VIDEO Y PASOTE DE PILOTO, aunque intente pasar por la puerta en vez por el hueco :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:. anda que si lo pones a cuchillo y pasas entre los barrotes..... 50.000.000 de visitas en Youtube :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:.

Eres un tio grande y gracias por compartir con nosotros esta pasada de video. Mis 5 estrellas para ti.

Por cierto ya te has convencido de las modelcombat jodio¡¡¡¡

9. aguriga

aguriga Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video, eso si que son vuelos rasalntes :laugh:

Un saludo

#9 aguriga, 3 Sep 2012
    Última edición: 3 Sep 2012
  10. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bueno Leandro!!
    Me gustaría ver este mismo video con el sonido original; tiene que ser bonito también oir el motor a toda pastilla.

11. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo, pedazo vuelos te marcas! 5 estrellas para ti...

12. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial !!!! ese pedazo de video, seguir poniendo videos buenos que se disfrutan mucho
    Saludos!!

13. jgbarque

jgbarque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular, sobre todo las bajadas por la ladera. Enhorabuena

14. judasall

judasall Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo el video y la musica... buena, pero me quedo con la original ;)

15. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video!!! ¿Que pretendías hacer con la puerta? Abrirla?? Y la farola, joder si que es puntería si no había nada más, vas a por ella directa!!!

No en serio, me encantan esas pasadas a baja altura y a esa velocidad

5 *****

16. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gente,joe no esperaba tanta acogida de este video.

al llevar un musica tan tacata e imagenes moviditas crei que no gustaria mucho.

muchas gracias a todos los que habeis posteado,os lo agradezco a todos del tiron para no llenar el hilo de post.

espero veros a muchos por la garapacha ,incluso a todos espero veros si todo va bien.

los descensos por la garapacha son con la VOYAGER de modelcombat de mi amigo alberthamon,los videos de mi easy en los touch que me marque dejo la gopro de grabar,habian pasadas en invertido por la pista y demas.

tenia una opinion personal sobre las voyager,pero despues de enseñarles a mis compis como lanzarla con seguridad y suave me convencio hasta a mi.

me veo con una plus ajjaja,bueno eso ya veremos,tengo unos proyectos antes.

la veo muy buena ala para hacer el indio,no se si es por el consumo ridiculo que llevaba alberto que era darle gas y no quitarlo y no consumia un pijo.

los aviones empleados en el video son los descritos en el primer post.

la puerta ..ajajajcreo que se movio de sitio,cuando vas a toda leche no puedes medir bien,ese golpe venia de una maniobra muy cerrada y falto chica para derrapar y entrar.

el de la farola jajaja,barullo... esa si que se puso en medio la hij...p...

de nuevo gracias a todos y un abrazo.
    pd: hoy estoy mas ancho que pancho de leeros ....:baba:

17. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video Leandro,,,como siempre muy entretenido y movido.

A ver para cuando tengo yo algo decente y me lio a hacer el cabra tambien.Jjejeje

Hay van mis estrellitas.

Un saludo.

18. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo.:wink2:

eres muuu marica,te liaste a jugar con la camarica y volaste poco...

tu eres muy buen piloto,diria que mejor que yo sin duda,frio y seguro pero ultimamente me tienes abandonado....

por cierto unas fotos acojonantes tio eres muy muy buen fotografo fpvista.

un abrazo y nos vemos en na...:wink2:

19. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode que envidia de dominio que te gastas tio... se ve que haces lo que quieres con los chismes, menudas manos!!!

Por curiosidad con que llevas la emisora??

Un saludo y a seguir asi!! :worthy::worthy:

20. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada leandro, que no me han dejado practicamente nada para comentar tu video.
    ya sabes que me ha gustado todo el video y quizas porque estaba alli y era con mi ala, pero lo que mas me gusta son las tomas de las rocas de la montaña de la garapacha. no sé como no te llevaste una so mamon!!!!

si que me cambio la cara si, pero de ver como en 5 segundos manejabas mi ala como si llevases 3 años volando con ella como un trappy cualquiera.

ala, no dejes de seguir volando que nos aburriremos mucho si lo haces :wink2:

21. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro mas dejao flipao. Un video para guardar en los selectos y abrir cuando uno esté hasta los hu:censurado:eek:s de WP y necesite estimulo para pillar unas gafas y volar a ras y volver a sentir la adrenalina circulando por la sangre.

Bestial. Vaya pedazo de peña que os concentrais en Murcia. Estoy deseando que llegue La Garapacha.

JuanTrillo

22. David130

David130 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo video!!!genial,me a encantado.felicidades por esos dedos:biggrin:

23. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro, estas hecho un fiera, muy bueno!
    Aunque no me guste tanto la version de van canto... el video es de 5 estrellas. :cool2:
    Saludos.

PD:Se me olvidaba, pues yo si que veo bastantes tomas muy estables!!

24. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo acabo de ver, esta muo guapo el video,
    te falta arreisgar un poco mas, como siempre nos tienes acustumbrados:biggrin:

25. apanyz

apanyz Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENISIMO !!! y una edicion mejor...

Si señor me ha encantado

26. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y por videos como este , estoy enamorado de este hobby . Mis 5 tambien , eres un loco, gracias por compartirlo :plane::worthy:

27. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tantas estrellas tampoco, a este se les sube a la cabeza rapido:biggrin::biggrin::biggrin:

y mañana estara volando por la autopista

28. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ,la emisora con que la llevo? pues si te refieres al sistema de trasnmision,el dragon link y en el ala de alberto llevaba el montado el chain link. saludos:wink2:

muchas gracias amigo,eso es tu ala que volaba muy bien ejjeeje,la unicas pegas que le vi fueron las que te comente ,el resto me gusto mucho y disfrute.
    un abrazo grandullon.:wink2:

a ver si es verdad juaniko y subes algun video tuyo volando en "MANUAL" y mas bajito ejejej,un abrazo y espero que nos veamos pronto.

gracias compi,esto es a base de ostias soy mu cazurro y no me pienso las cosas dos veces..saludos.

gracias pablo,ajajaj ya se que te gusta mas la otra version,pero es que la otra es mucho mas cañera y las imagens no daban para tanta caña,la proxima no puedes faltar..nos debes esta quedada..un abrazo!!!

gracias funfly,los proximos mas bajitos aun jajaja.saludos.

gracias pany,me alegra que te guste,la verdad que tenia muchas dudas sobre la musica y si gustara,para mi las imagenes no son muy buenas que se diga,son muy movidas pero mira...he acertado. saludos.

pues tu no sabes que animos me acabas de dar,tanto que no puedo aguantar a otra quedada para volver a subir algo ejejej,pronto espero animarte mas aun a que disfrutes de este hobby,saludos:icon_redface:

ajjaja,que marica... menos mal que no me flipo tanto ajajajaunque me habeis conmovido todos con vuestros comentarios,quieras o no esto te da un subido de animos increibles,todo gracias a todos vosotros que haceis que los demas tengamos ganas de compartir nuestros vuelos.

te espero en la garapacha,no te digo mas:icon_evil:

29. AngelHeavy19

AngelHeavy19 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible! no se como te arriesgas tanto,sabiendo que todo el equipo se puede desintegrar en una ostia de esas xD Imagino que no estaras pensando en eso, simplemente en disfrutar y tener adrenalina :biggrin2:

Como los demás,opino que es muy bueno el video,diferente a los demas videos, y buena musica jeje

He tenido que ver el video 2 veces,aunque a 360p.. mi pc no me permite mas :sad:

Y por último,opino también que por estos videos, a uno le entran mas ganas de volar, y a mi mas,que todavia no he volado en fpv,pero ya falta poco jeje

Salu2 crack!

30. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo tio nada mas que decir es de lo mejor que he visto me encanta!!espero verte en la quedada de la garapacha

31. sircana

sircana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, Leandro. De "dedos", de "huevos" y de ameno.

Si has editado un vídeo así con ese paisaje, no quiero imaginar lo que podrías hacer en escenarios de alta montaña. Siempre he pensado que los vídeos de Trappy molan al 50% por su estilo de vuelo, y al 50% por tener la suerte de vivir en un valle de los Alpes Suizos. En estilo de vuelo claramente le has superado. :worthy:

32. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias angel ,pues estrenate y disfruta que este hobby a pesar de los engorros que nos trae es muy divertido y satisfactorio una vez empiezas a volar.saludos.

gracias tio,claro que nos veremos si no pasa nada tengo ganas de veros a los andaluces de nuevo,un abrazo.

jajaj sircana que exajerao ...muchas gracias por tu opinion.
    por que no llevabamos tus antenas si no nos metemos en las cuevas y salimos por otro lado jajaja,hay una bajada antes de llegar a la garapacha alucinante,ya probaremos cuando vea a estos levantinos..

y si,si hay un buen paisaje ayuda muuucho en los videos,cuando vaya a ver a mi compi flo nos marcaremos uno entre vacas y rocas jajaja.

saludos y gracias.

33. mursiya

mursiya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades

Enhorabuena Leandro, por este pedazo de video que te has marcado... me gusta muchísimo tu forma de volar...
    A ver si empiezo a bajar mis bichos volantes un poco mas...:):):)
    Un saludo

34. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0

ejeje gracias por comentarlo...

tu lo que tienes que hacer es sacar la zephry al aire enseguida,mira los pasos que has dado ya.. 4 vuelos a marcha a forzada y de noche marcandote tu primer record de 6 km y tres de ellos de noche total...
    me ha salido bueno el alumno.. un saludo compi.:wink2:

35. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que ya no se que decir... Diox!! que peazovideo!!!

36. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te voi a decir una cosa y espero que se entienda rey""""SE ME HAN QUEDAO LOS OJOS COMO LOS DE MARUJITA DIAZ TIO"""""pedazo de video y pedazo de montajes guapos guapos,jajaaja oye melon haber si te enteras que por las puertas cerradas no se entra jajaj.
    Lean mis super estrellitas para ti,un abrazo muy grande brother y sigue asi que le das un toque especial al foro con esos super videos.:cool2:

37. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo,suficiente,te has expresado muy bien.:wink2:

flo gracias melon!!
    en la garapacha nos veremos y espro que me acompañes en uno de estos vuelos si me dejan ejejej.

un abrazo:wink2:

38. anteva2

anteva2 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    I M P R E S I O N A N T E ... esa es la palabra Leandro, acabas de poner el liston muy alto vecino!!! :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

39. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo, en el foro hay pilotos muuuu buenos, pero mucho mucho ..
    Lo que pasa que no suben videos.

Pero gracias por dar tu opinion te digo lo mismo que al resto gracias por aguantar a verlo entero, cuando quieras ya sabes ;)
    Saludos!!!!!

40. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1346961445.291418.jpg

Si es que no se os puede intentar imitar!!!
    Estaba haciendo unas pasadas a full a ras de suelo y zas!!!!
    (mierda de objetivo gran angular, que no puedes calcular bien las distancias...)

Al menos la toma es buena... ;)

JpX

41. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0

sube el video:ansioso::ansioso: eso hay que verlo.:wink2:

42. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    leandro me podrias decir que editor de video usas? thanks

43. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puro espectáculo, son casi 7 min. que parecen 3, muy buen pilotaje y edición Leandro, estas que te sales, felicidades.

44. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    chica,este esta hecho con el magix videodeluxe 17 hd y el 18 pro.
    saludos!!

gracias biel,es agradable recibir comentarios asi.
    saludos!!!

45. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo buscare , muchas gracias , espero poder descargarlo con serial free, saludos campeón

#45 Chicharrero, 8 Sep 2012
    Última edición: 8 Sep 2012
  46. Nosepo

Nosepo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De mayor quiero ser como tu¡¡¡¡

Muy buenas pasadas se nota tu maestria.

Una de las mejores tomas, para mi, la de la pasada por la balsa al aterdecer, ya sabes que soy un poco moñasss¡¡¡¡

47. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e visto el video un porron de veces y cada vez que lo veo mas me descojono del talegazo con la puerta,me tienes que decir como lo haces lean jajajaaja un abrazo tio

48. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imagino que apuntando al hueco de la puerta,,,pero poniendo los ojos bizcos ,,,jajajjajaja.

49. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajjaj vaya dos.
    Ese hueco que quedaba no tenia mas de dos metros.

A la velocidad que bajaba no me dio tiempo a medir aajja.

Pero tranquilos que mañana estreno la voyager, puede que lo intente otra vez jajaj.

Ya tengo nuevos escenarios para la voyager juju.
    Un abrazo mindangos!!!

50. Lizard

Lizard New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Juasss Lendro, que bueno, no lo habia visto y ya le vale a tu padre cerrarte la puerta cuando te pones las gafas, jajajaja eso por putearle las colmenas.

Que buenos recuerdos me han traido algunos de esos parajes, sobre todo en el pantano, Quiero repetirrrrrr.

Muy guapos los vuelos y la edición pues ya te digo que lo he flipao, mu chula tio.

¿Oyes la voz de Lo Pollo diciendo vennnnnnnnnnnnn?

Un saludon melonnn.

Compartir esta página