Airk: más seguro, más rápido y más eficiente que nunca.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Airk, 19 Abr 2016.

  1. Airk Nuevo Miembro

    Airk
    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Airk le trae un conjunto de productos que van a cambiar la manera de ver el mundo y la forma de operar en muchos sectores profesionales, que ofrece una clara ventaja competitiva frente a los métodos tradicionales, que es más seguro, más rápido y más eficientemente que nunca.

    Nuestros dispositivos, desde los más pequeños (Quadcopter FC4 y Hexacopter FC6) hasta los Octocopter FC8 y OctoQuad FC4r de 8 motores, ayudan a volar entre las nubes donde se puede obtener una vista inolvidable en una perspectiva muy singular.

    Gracias al material utilizado para la fabricación de nuestros drones, que es nylon reforzado con fibra de vidrio para los brazos, ofrecen un sistema de estabilización mayor respecto a otros dispositivos voladores, de manera que le permiten volar más alto y durante más tiempo en una forma fácil y sencilla.

    El equipo de Eurek de I + D trabaja constantemente para que podamos cumplir fácilmente con sus expectativas. Además de estar comprometido con la I + D, diseñamos nuestras plataformas, es por eso que hemos diseñado anclajes que se le pueda adjuntar cualquier cosa que puede producir mediante la impresión 3D.


    Campaña de crowdfunding en Kickstarter

    Para fabricar las primeras unidades de los modelos FC8 y FC4r, Airk ha iniciado una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter (www.kickstarter.com).

    Con este sistema, se puede escoger la cantidad con la que se quiere contribuir al proyecto, y las aportaciones únicamente se harán efectivas en el momento en el que arranque el proyecto. Además, dependiendo del volumen de la aportación, los micromecenas tendrán hasta un 20% de descuento en la compra de un dron.

    Puede consultar más información sobre la campaña en: https://www.kickstarter.com/projects/davidmatanzas/fireclouds-multicopter-frofessional-drones

    Sobre Airk

    Constituida como sociedad en octubre de 2015, el proyecto Airk empezó en realidad en el verano de 2013, con el proyecto de fin de carrera de ingeniería en diseño industrial de David Matanzas.
    Tras una fase de rediseño y ajuste, la ayuda del acelerador de empresas Yuzz del Ayuntamiento de Sant Cugat, la incorporación al proyecto de su socio Miguel Suárez, a finales de 2014, por su experiencia empresarial, y una inversión de 100.000 euros para su desarrollo, Airk ya es hoy una realidad.
    En su camino, Airk ya ha recogido varios premios, como el Primer Premio Yuzz Sant Cugat 2014 y el premio a la mejor idea emprendedora del concurso Café Aventura de Sabadell 2015. También estuvieron seleccionados por el Programa Empenta de ESADE, y fueron uno de los tres finalistas del concurso anual de innovación organizado por la empresa ovetense TreeLogic.

    Más información sobre Airk en:
    http://www.airk.eu/

    https://www.facebook.com/airkdrones
    https://twitter.com/AirkDrones
    https://www.instagram.com/airkdrones
    https://vimeo.com/airk
     

Compartir esta página