1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Airfest 2010 - Moron - Argentina

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Emanuel, 5 May 2010.

1. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Este fin de semana se hizo en el Base Aerea de Moron el Airfest 2010, festival aereo que organiza la Fuerza Aerea Argentina todos los años en conmemoración al bautismo de fuego de nuestra fuerza aerea y que este año convoco a 1.000.000 de personas.

Se hicieron exhibiciones de acrobacia, pasadas de aviones militares, estuvo la escudrilla Da Fumaca de la fuerza aerea Brasilera e invitaron a mi club a hacer exhibiciones de vuelo con aeremodelos y una muestra estatica.

A mi me toco mostrar el vuelo FPV :wink2:, volé junto a una escuadrilla de aeromodelos de la segunda guerra mundial y transmitieron todo mi vuelo por dos pantallas gigantes ubicadas en diferentes lugares del predio.

Les dejo el video de los que se transmitio por la pantalla, espero que les guste :wink2:

[VIMEO]11466616[/VIMEO]

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer k nivel maribel jaja

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Emanuel. El tipo... la estrella del vuelo con su FPV, que grande!!! :worthy:.

Vi que tenes vuelos nocturnos Mardel, alguien vuela FPV ahí?

Saludos

4. EC-JLG Nuevo Miembro

EC-JLG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno!! Me encantó, muy entretenido :biggrin2:

5. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guay! esas cosas en Spain no pasa!!!, aqui viene la G. Civil y se pone a pedir papeles a todos....

muy chulo

6. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente Demostracion.

Ojala no salgan los moralistas a reclamarte por volar sobre personas. :laugh:

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caf no vaciles un poco de respeto, que creo que no es tan difícil de entender

8. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grcias chicos :wink2:

Nada de estrella jejeje, todo el grupo hizo lo suyo, a mi me toco filmarlos :biggrin2:.
    En Mardel hay un grupo de chicos que esta volando FPV hace ya un tiempo, se que tuvieron algunos problemas con su avion y el ardupilot y eso hizo que perdieran un poco el interes, pero ahora estan volviendo :wink2:.
    Yo ese video lo grabe en el encuentro que organizan ellos todos los años para abril.

Debo decir que mucha gracia volar sobre la gente no me hizo, pero fue el personal de Fuerza Aerea el que insistio en que lo haga :blink:, querian que filmara a toda la gente, no solo eso... no se si notaron que dos veces le pase cerquita a la torre de control :laugh:, eso fue a pedido de ellos :laugh:, me sentia como Maverick en TopGun :ansioso:

Compartir esta página