Nuevo Producto AIO Googles de Foxtech

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Teisman, 25 May 2012.

1. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, modifico este hilo que abrí hace unas semanas para hablar sobre estas gafas de las que no encuentro información en el foro.

También las tiene HK con otro nombre. (O al menos, parecen las mismas)

Vienen con receptor de video de 2.4 y 5.8 y headtracker integrados.

También tienen entrada y salida de video y se pueden alimentar de la emisora o aparte, con una lipo 3s.

Las venden en color plata y negro mate, yo he pedido las negro mate, ya contaré mi experiencia cuando me lleguen.

Si alguien más las tiene o las conoce puede darnos su opinión.

Adjuntos:

• aio.jpg
      aio.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,6 KB
      Visitas:
      105
    • aio2.jpg
      aio2.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,1 KB
      Visitas:
      102
    #1 Teisman, 25 May 2012
    Última edición: 3 Jul 2012
  2. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las has probado ya? tienen ajuste interpupilar?

3. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, ya las tengo.

Distancia interpupilar no tienen, pero por suerte, a mí me vienen al pelo :party:

La verdad que las gafas están muy bien. Cumplen con todo lo que esperaba de ellas.

Yo compré las negro mate de Foxtech y tienen un acabado perfecto. Traen integrado el receptor de 2.4, el de 5.8 y un Headtracker con autocentrado.

Tienen entrada y salida de audio/video, botones de control de brillo, contraste y volumen, un control giratorio para cambiar de frecuencia o acceder al menú de configuración.

Como única parte negativa, vienen con una funda azul tipo bolsita de terciopelo que no es nada práctica, así que he comprado la funda dura de las Fatshark y parece hecha a la medida.

Adjuntos:

4. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque ha llamado tan poco la atención el tema de estas gafas ?. Cuanto te costaron ?

5. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé por qué no se habla de ellas. Para mí son unas gafas excelentes.

A mí me costaron 399$, pero HK las tiene algo más baratas.

6. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo estas gafas y la calidad de video y el tamaño de pantalla (FOV) es mucho mejor que las Fatshark Predator de un compañero del club. Lo que mosquea es que con receptor de 600mw y antenas de Sircana, no consigo más de 350m de alcance. El Tx/Rx utiliza frecuencias que acaban en 5 (no en 0) por lo que no son compatibles con los sistemas más habituales (ej ImmersionRc).Mi duda está en el Rx de estas gafas...
    Tendré que probar con Rx externo o cambiar el sistema de video por el de ImmersionRc: Tx: 600mw + Rx Uno5800.

7. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me pasa lo mismo, no tengo un alcance "decente" con la antena de serie.
    Como bien dices, son compatibles con los tx que abcaban en 5, los de hobbyking (BOSCAM).
    Alguien ha intentado cambiar el módulo receptor? me estoy planteando pasarme alas frecuencias de immersion....

8. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues después de las pruebas realizadas este FS con un Tx 600mw de Immersionrc + gafas Predator, resulta que tienen bastante más alcance que mis gafas Boscam y Tx 500mw chino (200-250mts). Sin embargo mis gafas se ven mejor. Conclusión: Tx Immersion rc 600mw + Rx Uno o Duo 5800 (...ya veré) y sacar señal de video del Rx para conectar directamente a la gafa Boscam por entrada de video.
    Otra posibilidad sería sacar la señal de video del Rx de immersión, conectarla al transmisor chino (para aprovecharlo para algo útil :mad:) y que envíe la señal a la gafa...sin cables. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Se perdería mucha calidad de video? :redface2:.

9. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

¿Puedes poner alguna foto de las gafas Boscam que no las conozco?

10. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las mismas que tienes tú :laugh:. También se conocen con el nombre de AIO, Fostech...Yo compré las de color plata en HK.

11. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: no sabía que también se llamaban así.

Yo lo que hago es montar en el avión el equipo de 1.2, lo recibo en tierra y le paso la señal a un tx 5.8 de 20mW que se la envía a las gafas. Así tengo alcance y las gafas sin cables.

Compartir esta página