AHD H12 Extreme, de aiptek

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luico, 20 Abr 2010.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que aiptek ha sacado una nueva cámara HD con altas prestaciones similares a las mejores HD de otras marcas de prestigio como las de la serie700 de Panasonic o la próxima aparición de la HDC-SD600 pero a un precio más ajustado, a falta de saber Bitrate de la de aiptek, para compararlo con los 28 Mbps de las Panasonic.

Pagina de la cámara http://www.aiptek.eu/index.php?option=com_product&task=view&productid=222&lang=es

Ficha técnica http://www.aiptek.es/pdf/PocketDVAHDH12Extreme.pdf

Donde comprar http://www.technikdirekt.de/main/es...390929/-/article-aiptek-ahd-h-12-extreme.html

2. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo el precio ???

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues yo creo que aiptek sigue estando a años luz de las mejores camaras de consumo hd. Algunos datos clave:

El sensor de la aiptek es 1/2.3"

El de la panasonic hdc-tm700 tiene 3 sensores 1/4.1

Velocidad de obturacion en aiptek 1-1/2000 seg

Velocidad de obturacion en panasonic 1/30 a 1/8000 seg

No he conseguido ver el tamaño de la lente en aiptek

En panasonic 35mm con modo gran angular, no esta entre las mejores pero no esta mal.

Modo noche automatico en aiptek
    En panasonic totalmente ajustable

Aqui de lo mas importante:

Aiptek tiene estabilizacion electronica (no vale para nada)

Panasonic tiene estabilizacion de imagen optica con modo activo, dicen que funciona bien, no esta a la altura de la mejor del mercado, pero cualquier estabilizacion optica es muy superior a la electronica.

A parte depues los detalles de falta de modos y controles manuales en aiptek, dudosa calidad de las lentes (esto en modelos anteriores) creo que no se pueden comparar con lentes de mediana calidad que incorporan de serie las panasonic, sony etc, a parte de lo que has comentado y que casi o mas importante como los frames a los que grabas que es la tasa de datos, desconocida en aiptek, en modelos anteriores de aiptek estaba en torno a 10mbps.

Seguro que la aiptek para el precio que tendra no lo hace nada mal, no lo dudo, pero es otra liga con las panasonic y sony.

salu2

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eso estoy totalmente de acuerdo, lo que buscaba era precisamente comparar y mostrar dos de las mejores opciones hasta el momento, una en la gama de menos de 300€ :eek: y otra en la gama de algo más de 1000€ :ansioso::baba:

Por cierto ese vídeo es de la hermana pequeña, la H5

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si es verdad se me fue la pinza es un modelo inferior (el video)

salu2

Compartir esta página