Agradecimientos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por javierpov, 8 Jun 2016.

1. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he sido capaz de explicar las sensaciones que me han producido desde niño la sola visión de un avión, y mucho menos el deseo de volar.

Empecé con el aeromodelismo a los 17 años y ahora tengo 59. Después de todo este tiempo ahora resulta que ya no puedo volar mis modelos de ala fija, es decir, aviones con alas.

¿Problemas de vista, artrosis, diabetes, Parkinson, colesterol, hipertensión, temblores, malestar general? Ni mucho menos.

Es un problema de inteligencia. Ya lo decía mi amigo el carpintero: -Donde no llega la inteligencia, silicona-. Esto mismo es aplicable a todos los ámbitos, ahora mismo el de la carretera se me ocurre como el más representativo. Si alguien supuestamente inteligente es capaz de matarse o de matar a otros circulando a 70, la norma cambiará el límite a 50 aunque perjudique a los realmente inteligentes.

Los mismos que se me acercaban asombrados a charlar un rato cuando estaba volando un aeromodelo ahora resulta que llaman al 112 y antes de cinco minutos me encuentro al lado una patrulla de cualquier cuerpo de policía pidiendo explicaciones.

Nunca me han sancionado, advertido, prohibido ni la cosa ha pasado de ahí, pero lo cierto es que me han amargado el día, lo cual parece ser una infinita fuente de satisfacción para los aterrorizados ciudadanos por mi dron asesino.

¿Es que acaso he cambiado yo, mis aviones, mi forma de volar? Pues no. ¿Y qué es lo que ha cambiado entonces? La respuesta la encontrarás en los post de este foro.

Cuesta encontrar una sola referencia a la belleza del vuelo en sí mismo, al placer de volar, a la admiración por un buen aterrizaje o un ascenso en térmica, a la increíble sensación de ver el mundo desde arriba con FPV. Si acaso, lo más emotivo que puedes encontrar es algún rasgar de vestiduras totalmente en sintonía con la mismísima inteligencia de Enrique Iglesias.

¿Soy acaso demasiado romántico o es porque ahora el cielo, -como antes comparaba con la carretera-, está viciado por intrépidos consumidores de adrenalina o simplemente ignorantes a los que les importa un rábano lo que están haciendo?

Sin embargo, estoy agradecido porque toda este derroche de inteligencia me ha motivado a encontrar la forma de seguir disfrutando del placer de volar sin sobresaltos. Y si todavía queda algún romántico del aire por aquí, le invito a compartir cabina conmigo sin más electrónica que una radio de comunicaciones y un variómetro, normalmente durante horas.

No hace falta que nadie se moleste en contestar, no pienso volver por aquí.

#1 javierpov, 8 Jun 2016
    Última edición: 8 Jun 2016
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suscribo de la primera hasta la última palabra. Por suerte, los únicos encuentros que he tenido con la ley han sido para satisfacer su curiosidad. Pero he visto en este foro auténticas cacerías de brujas. Gente que no sé bien por qué, se ha dedicado a difamar al de al lado. Y lo peor es que el presunto delicuente simplemente se preocupaba por el devenir del hobby. Y como el compañero ya no presente, muchos de los que cada dia llenaban el foro con 20 comentarios, ahora parece que han desaparecido. Y simplemente por que han aparecido elementos de los que "si no estás conmigo estás contra mi", y se han aprovechado de la buena fe de los presentes para lucro propio.
    Es una lástima perder auténticos maestros así.
    Espero que aunque javierpov no lea esto, otros sí lo hagan y plasmen sus preocupaciones por paranoides que sólo buscan el mal ajeno por que son incapaces de disfrutar del hobby y de la vida en general.
    Puede que no aparezcas más aquí, pero seguiré esperando tus espectaculares videos a vela.
    Saludos!
    Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    .

#3 rortega, 11 Jun 2016
    Última edición: 16 Jun 2016
  4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, yo no, aunque he tenido tentaciones.
    El final era para Javier

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

5. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Javier no le hacen falta ni las audiencias ni las polémicas para ser un gran aeromodelista y amigo
    Saludos

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    .

#6 rortega, 11 Jun 2016
  7. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, sera por eso...

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ni una cosa ni la otra. Hace ya tempo que no se pasa por el foro, es uno de los que digo que era asiduo pero al ver cómo se ha desarrollado el foro (y el hobby), ha preferido pasar del vuelo virtual al vuelo real, que al fin y al cabo es lo que soñamos todos al coger un avioncete y ponerle cámara.

9. jr propo Nuevo Miembro

jr propo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rortega, vuelve a tu chat particular del tracker 360....

10. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    .

#10 rortega, 13 Jun 2016
  11. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que yo decía...

12. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debo ser de los novatos ignorantes que no entiende ni una sola palabra de lo que se dice en este hilo. Yo con mis 46 años y apenas 4 en el hobby por lo visto no se apreciar la belleza del hobby, menos mal que al menos no perjudico a los ilustres veteranos y sensibles expertos del aeromodelismo ya que lo que hago con mis aviones y multicopteros lo hago en mi preciosa finca de 7 hectareas con licencia municipal para tal menester. La pena es que muchos aficionados, cafa vez más numerosos y deseosos de explorar las inmensas posibilidades del hobby no tienen mi suerte y han de buscarse la vida para disfrutar de su afición donde pueden. Tal vez deban flagelarse por ello y pedir sus más sinceras disculpas por perturbar la paz, la armonía y el romanticismo de nuestros más ilustres veteranos.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

13. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    .[ame="https://youtu.be/uKUNQxoUvv4"][/ame]

#13 rortega, 15 Jun 2016
  14. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo veis? a la que alguien dice algo, pam, todos a la yugular en vez de pensar por qué lo dice...

15. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    .[ame="https://youtu.be/MRP2nMDhSnE"][/ame]

#15 rortega, 15 Jun 2016
  16. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver... Para empezar soy anticalentones, que, excepto los de un tipo, sólo llevan a problemas posteriores. Suscribo lo que dice el post por que entiendo que haya gente que se canse de malos rollos (y yo he sido testigo de muchos aquí), y si encima es denunciado a la GC, entiendo que diga "aquí os quedáis". Con el tiempo que llevaba si aparecer por aquí, no creo que sea un calentón lo que le haya llevado a escribir ésto. Le resultaba más fácil mandarlo todo a la M sin decir palabra y ya está. al menos es lo que yo haria... Y aunque haya tenido ganas de irme, no lo he hecho por que las ganas han podido más que la desesperación. Y entiendo, y todos deberíamos entender, que no todos somos iguales y que a otros les haya llegado el límite de aguante. Es una decisión que debe respetarse tanto si te gusta como si no. Y yo no me he quedado con ningún calentón.

Pero parece que para mucha gente si no piensas como ellos ya eres el malo...

Odio estos posts...

17. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    ...

#17 rortega, 15 Jun 2016
  18. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que no me explico bien, la oratoria no es uno de mis puntos fuertes... bueno, da igual

19. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ves reisender??
    Blanco y en botella...

20. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    ...

#20 rortega, 16 Jun 2016
  21. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    ...

#21 rortega, 16 Jun 2016
  22. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero aclara que mis últimos posts no van dirigidos a todos los participantes de este hilo. Van dirigidos a cuatro indeseables, que ya saben quienes son y a lo que se dedican en este foro.

#22 rortega, 16 Jun 2016
  23. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Reisender te explicas perfectamente, sólo tenemos distintos puntos de vista, eso es todo.

24. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero pedir disculpas al autor del post y a todos aquellos participantes que con respeto y educación han vertido sus opiniones en este hilo. No es mi intención insultar a nadie, ni reirme de nadie, ni hacerle ver a nadie nada en particular, tan solo expresar un punto de vista más.

Los vídeos que he publicado tenían la única finalidad el tratar de demostrar que en este foro si hay gente que expresa lo que siente por el simple hecho de volar, todo lo demás, lo que ha venido después, no es más que pura venganza por parte de cuatro individuos que me la tienen guardada y han aprovechado esta ocasión para vengarse, eso es todo.

Nuevamente disculpa al autor del post, entiendo perfectamente que tras lo sucedido se sienta tan molesto. Desde aquí lo animo a que no deje de hacer aquello que más le gusta.

25. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi no hay nada que disculpar. Diferentes personas, diferentes maneras de pensar. Siempre digo que se puede discutir hasta la saciedad, pero con respeto.

Y por cierto, no no tengo ningún interés personal en ello pero no me pierdo ningún video de los vuelos de Javier, son muy recomendables. Igual que los de los otros compañeros, envidiosos :laugh::laugh:

26. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón. Por alusiones. Yo no tengo ni rencor, ni nada de eso que comentas, me ha parecido poco honesto primero, en un post puesto desde el corazón, poner esos comentarios, y cuando otro compañero te ha hecho a ti lo mismo, empezar a tratar a todo el mundo de mierdas y basura.
    Con mi comentarios, solo te he querido decir, que si se lo haces a los demás, igual es que la mierda o estiércol lo arrastras tu.
    Sin acritud y desde el profundo respeto a tus conocimientos, pero trata a los demás como te gustaría que te tratasen.
    Un saludo y disculpas a los demás .

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

27. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página