Agradecimiento a Manolozzzz

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Pumuky, 2 Ene 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien me tomo la libertad para escribir esto aqui.

Gracias Manolozzzz, hoy me acaba de hacer un gran favor.

Mi emisora ha sufrido alguna enfermadad extraña, supongo que sera un virus navideño, el caso esque hoy no ha funcionado.

Encontre por casualidad una FF9 sintetizada en Valencia,anunciada en el Foro de Miliampereos, el caso esque el vendedor solo tenia 3 mensajes (con 3 mensajes no me fiaba del todo) y para colmo no la mandaba contrareembolso, asi que le escribi un mp al mediodia a Manolozzzz, para ver si el podia hacerme el favor de mirarla e incluso si queria yo le hacia una transferencia y el la compraba y me la enviaba, el caso esque ni corto ni perezoso, se fue esta tarde a la localidad del vendedor, provo la emisora y me la compro directamente. Ahora le estoy haciendo la transferencia para que me la envie a Madrid.

El tio se ha comportado como un campeon y adelanto dinero de su bolsillo para hacerme ami el favor.

Gracias de nuevo Manolo y otro 10 para esta comunidad de amigos que sin conocernos, la mayoria de nosotros, nos tratamos casi como familia.

Si algun administrador considera que este post deberia estar en otro apartado pido disculpas y puede moverlo con libertad, pero las buenas acciones entre nosotros deben estar colocadas bien visibles.

#1 Pumuky, 2 Ene 2009
    Última edición: 5 Ene 2009
  2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0

...pués genial la ayuda del colega Manolo, con estos comportamientos, y las ayudas desinteresadas de la peña, da una satisfacción inmensa pertenecer a esta "comunidad". En sério, aupa con el camaraderismo que hay por aqui!!!
    Gracias por todo chicos, en sério!!.
    Un saludo desde Barcelona, y ...pa lo que querais!!

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi FF9 en casita y funcionando. Me la envio el Sabado y la tengo en Reyes jejeje, Gracias MANOLO.

Compartir esta página