Afromini Naze32 frita sin hacerle nada

Tema en 'NAZE32' iniciado por ardufriki, 18 Sep 2015.

1. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    He estado volando con una afronaze sin ningún problema, y de la noche a la mañana conecto Lipo para volar y oigo al ESC pitidos chungos, así que desconecto, conecto otra vez y ya ni eso.

En casa desmonto todo y veo que se encienden los leds de la naze (afromini) y parece que el programa corre, pero el chip está tan caliente que no se puede tocar. Ni se deja flashear ni ná.

Hay salidas a los servos, pero no responde a la emisora. Si la conecto a un FTDI ella sola, el FTDI pierde luminosidad e incluso no puede con el consumo, llegándose a apagar los leds de la naze y disminuyendo la luminosidad de los de el FTDI (lo quito rápido para no petar también el FTDI, aunque este que tengo es bastante duro). Da la impresión de que el STM32 tiene alguna parte interna en corto.

He visto en rcgroups y otros foros que no soy el único, y no habiendo hecho nada raro.

Así que me parece que está frita. Estaba alimentando todo desde el ESC, con idea de poner un UBEC en breve, pero no me ha dado tiempo. Quizás haya sido el ESC de hobbyking el que la ha petado, pero lo he comprobado aparte y sigue dando sus 5V perfectamente y el motor va bien.

¿no hay clones de la afromini todavía en ebay u otros sitios?¿no?

2. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí hemos padecido ese problema en unas cinco placas... y no hemos llegado a identificar la fuente del mismo. Unas cascan del todo, otras encienden y se ponen calientes como tizones pero no funcionan... lo peor es que en una rev3 también ha pasado... así que no tenemos claro el origen de estas "frituras" En principio pensamos que son metidas de pata en el montaje, pero no solemos meter la pata con tanta frecuencia y, como dices, algunas vuelan bien una temporada y sin más cascan.

Que yo sepa de estas versiones no hay clones. Todas las compramos en abusemark japón...

3. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debo estar "gafao", me acaba de pasar lo mismo en una CC3D.

Joder que asco, dos controladoras en la misma semana, esto desanima a cualquiera. Voy a pedir alguna, pero las de 8 bits no petaban así a lo tonto.

4. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso lo mismo con otra pero ami directamente me exploto en los morros y comprobando el cableado estaba todo correcto, nuca supe el motivo, sabiendo que no soy el único me quedo algo mas tranquilo pero vamos no es muy normal

5. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y el japo que me la vendió dice que si están soldados los pines ya será complicado tirar de garantía. Hay que joderse. Aunque tampoco la pensaba enviar hasta allí, sólo los portes....

6. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    asco??? de manazas no??

7. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    japos haciendo nazes??? mu raro todo....

8. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenido al club.... yo queme unas cuentas garcias a la famosa pdb de overcraft que cruzaba el +- del sensor de voltaje....

tienen sus cosas... pero no la cambio por una naze ni loko vamos... ni pagando la diferencia...

9. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Manazas? Probablemente, aunque las tarjetas se han averiado ellas solitas. A distancia. Debo tener superpoderes...

10. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    Raro ¿por qué? La naze viene de Japón. Que se las fabriquen a timecop los chinos eso será otra historia, pero diseño y envío genuinos del sol naciente...

11. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno una al quitarle los pines de mala manera.... Le cargue betaflight y de lujo.... Jajajajajj
    Nidea... Lo decia por los que compran copias de naze.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir esta página