Afro slim 20amp actualización del firmware

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por nuki, 24 Feb 2014.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Pues que me he decidido probar los afro slim 20amp estos para meterlos en los tubos de16mm

Mi idea es utilizarlos con los Tiger Motor MN3510 KV700 (14 polos, no? :redface2: --> 12N14P)
    http://rc-innovations.es/tmotor-mn3510-700kv

Según leo, parece que vienen ya flasheados...lo que no se es:

1.- Si es recomendable actualizarlos a alguna otra versión más reciente
    2.- No se cómo se actualiza el firmware :redface2: Tengo el Afro ESC USB Programming Tool

He leído algo de el programa KKFlashtool , (http://lazyzero.de/kkflashtool), pero llego hasta ahí :blink:

Además, me parece haber leído en algún lado, que al conectarlo al USB de programación hay que quitar el cable rojo??? o lo he leido mal ?:blink:

Alguien me puede guiar en los siguientes pasos?

Gracias y un saludo

2. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    La vien que invento. Espero que disipe bien dentro del tubo. En la propia foto se ven los pads para el flasheo.¿ Qué procesador llevan? Si es un atmega328 a sucedáneo cualquier USBsap compatible kk, crius, etc, te debe servir, con la correspondiente ñapa.

3. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nuki,

Para cambiarles el firm necesitas o es recomendable utilizar la llave de HK! Simplemente se enchufan al cable del Servo quitando el cable de alimentación rojo y al ordenador! TIenes el proceso explicado y con vídeo en mi página web, la cual podrás encontrar debajo de este mensaje!

4. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

Buenas

Yo estoy en las mismas con estos variadores, de momento probare con el firm de serie y si no ya haremos pruebas, pero en nuestro caso no hace falta quitar el cable rojo del conector servo ya que no llevan jeje

yo tengo previsto usarlo con un t-motot MN3508-16 700Kv pero supongo que es parecido al tuyo.
    Cualquier avance postealo y asi te sigo.

Por cierto buena web odnanref

Saludos

5. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Gracias por responder.

Os cuento. Tengo también el USB:

y me he animado a actualizar el firmware...así:

(lo he copiado de un video de youtube...en el que actualizaban un ESC AFRO pero de los 'normales')

Bajé el firmware del post de catamar (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=22654&highlight=afro+slim&page=30)

Estarían correctos los parámetros??? :redface2:

Qué me podéis decir?

rortega, te copia la info de la web:

Compartir esta página