afecta el cable de antena?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por manolo1357, 11 Abr 2009.

1. manolo1357 Nuevo Miembro

manolo1357
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy montando el glider pro y tengo intencion de colocar el recptor delante del todo en el morro, estara muy alejao del variador y tx de video pero la antena ( el cable) pasara cerca de ambos y no se si eso afectará , podeis ayudarme please
    Os cuento el receptor en el morro el tx video sobre alas, y el motor retrasado en la chepa a estilo luis 68 (bastante atrasado)
    bueno espero respuestas, gracias

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola manolo yo tengo un glider con chepa el variador cae mas o menos a la altura de la parte trasera de las alas entendiendose que esta dentro del fuselaje claro, y el receptor a la altura donde iria el servo de deriva, el cable del receptor lo he pasado por el tubo que viene de serie para la antena ya que no tenia otra opcion con 2 metros de antena y la verdad que hasta el momento no me ha dado ninguna clase de problemas.
    espero que te halla servido de ayuda
    un saludo

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no poneis el variador junto al motor, el tx sobre las alas, los servos pegados a la cola pa compensar el peso y el receptor debajo de las alas.

Compartir esta página