AESA anexo 1b-2|

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dicxan, 1 Mar 2016.

1. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    A partir del del día 5 de Marzo AESA ejercerá el control legal de la naves tripuladas o no tripuladas U.F.O, ósea, OVNIS. Que hasta ahora venia siendo de control militar.

1a.-Todo Ovni con peso superior a 100 toneladas a de llevar siempre en su poder el correspondiente titulo de piloto así como su RPAS correspondiente
    1b- La matricula a de ser bien visible y encontrarse en la parte frontal de la aeronave.
    1c- No se permiten velocidades superiores a las de la luz cerca de los aeropuertos
    1d- Queda terminantemente prohibido las abducciones en zonas pobladas, lo pueden hacer en el campo tranquilamente sin problemas.
    1e- No se permite el vuelo conjunto de aeronaves, así que eso de ir 5 platillos juntos na nay de la china.
    1f-Terminantemente queda prohibido el vacilé continuo a pilotos, tanto militares como comerciales, así que eso de acercarse y ponerse al lado y acelerar para todos los lados se termino..
    1g- Todas las aeronaves que cumplan estas normas serán sancionadas con multas que oscilaran entre 20.000 eu y 1000.000 euros

Todos estos puntos quedan recogidos en el epígrafe 1/Sub-2/bis-pis

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre Tom Cruise...

3. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que lo has sacado de "El Jueves" por que menuda lista de chorradas que pones

Se ve un hilo con ese titulo y uno espera encontrar algo serio y no bobeces

4. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:

5. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora de que los OVNIS estuvieran regulados. Cada vez son más y ya empezaba a ser un cachondeo. Eso sí, antes de homologarles el título de pilito yo les haría pasar un psicotecnico porque he oido que algunos estan muuuu licos

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

6. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahaahaaha +1

7. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tiene pinta de hilo chorra para respuestas chorras y subir numero de mensajes

8. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    HABER CABALLERO, esto esta en off topic como ve, y si no tiene sentido del humor es su problema, me parece que usted va muy mal por la vida :biggrin2: con esa aptitud, por cierto lo unico chorra que hay aqui es su presencia en el post, y no no quiero subir mensajes para vender, es mas desde aqui invito a cualquier admin que no me deje vender nada jamas! no tengo necesidad de ello.
    Mi unico interes es comprar algo que me interese, no vender que lo sepa amargado de la vida.:biggrin2:

9. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver, te piensas que es gratis venir al foro a insultar al resto de usuarios?

Te informo de que en darle a enviar a este mensaje reporto a los moderadores
    Estoy hasta las pelotas de leer a gente sin educación, gente que solo entra a Trolear

10. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::laugh: usted no esta bien :laugh:

11. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0

Si si, estoy muy bien gracias a dios

Hilo reportado, puedes saludar si quieres antes de que te baneen de nuevo.

Queda en mano de los admin

Compartir esta página