Aerotec Especial FPV Nº10

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por sergio00, 28 Ene 2012.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como mencionaron ya dentro de otro hilo, Aerotec lanzó una edición especial Nº 10 FPV.

Es la primer revista impresa con número integramente FPV del que tengo conocimiento. Ya era hora!!!!:smile:

Tiene buenos contenidos para el principiante y hace redundancia en las nociones elementales como ser equipamiento basico y también menciona el tema seguridad, muy importante para los nuevos pilotos que quieren incursionar. También menciona los sistemas avanzados ( autopilots, telemetria en tierra, OSDs ) para completar los accesorios de la modalidad. También hay articulos de multirrotores!!! Por Fin existen para los medios gráficos!

Se agradece a Ariel Baravalle la mención del foro al comienzo de la revista [​IMG] como así también más adelante el pseudo copy paste con alguna coma hecho en una parte del artículo de Jorge .C sobre la técnica de vuelo básica. ( se te olvido citar la fuente je :biggrin2: ).

Da satisfacción ver como el FPV gana espacio en los medios gráficos tradicionales un poco quedados a mi parecer en las "nuevas" disciplinas.

Yo ya me he comprado el numerito y la he colocado junto a los demás números FPV.

Gracias Aerotec y a gracias a los autores de los artículos todos ellos muy buenos.

Saludos!

2. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estas revistas estan en los quioscos?
    Un saludo

3. JIR Nuevo Miembro

JIR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aerotec Fpv

La revista ya esta en los kioscos yo la tengo y es bastante interesante

4. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala! Hoy mismo voy a por 1!

5. LUISDC3 Nuevo Miembro

LUISDC3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como todo en nuestro pais muy cara muy floja mucha publicidad osea una P... M.....

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas revistas viven gracias a los patrocinadores, y los reportajes suelen ser algo muy generico, nada de especial, lo unico que no esta mal que haya algo en relacion a este hobby para darlo a conocer para gente que sabe nada de esta modalidad.

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa revista sigue siendo tan aburrida como hace años y parece que siempre va enfocada al que empieza, que deben ser los únicos que además se leen la publicidad que incluyen.
    Mejor me hubiese ahorrado los 7 eur para un par de paquetes de tabaco.

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya no me la compro si deciis que es para principiantes y es muy generico..... (Funfly abstente de comentarios que te veo venir):biggrin::biggrin:

9. Pedrogf71 Nuevo Miembro

Pedrogf71
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio, aprovecho para citar las fuentes, había varias y no podía citarlas todas en el artículo.
    Es un artículo que he escrito gratuitamente, para tratar de trasladar vuestros conocimientos, no sólo los tuyos Sergio, hay temas que tú mencionas, temas de otros y temas propios.
    Cuando me lo comento MA de aerotec, me pareció una buena idea para darle más salida a la afición y mi intención ha sido siempre potenciar nuestro hobby.
    Cuando colaboré con aerotec les facilite contactos de Alberto y otra gente del foro con la que contaron para el número, algunos no han podido por temas de trabajo etc.

De cualquier forma aprovecho, al leer tu cometario, para citar que se han tomado ideas del los artículos del foro en mi colaboración con aerotec, gracias a todos por el excelente trabajo que estáis haciendo.

Compartir esta página