Aeropuertos de media Europa Cerrados, nuestras Pistas También

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por wolfmann, 22 Dic 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reflexiones de un adicto con mono...

Bueno!!!

Creo que a estas alturas ya tengo argumentos para decir que este será definitivamente otro invierno de no volar... El año pasado ocurrió igual, en el sur Oeste, en la zona de Huelva cariz y Sevilla tenemos 2 fines de semana lluviosisimos por cada uno que no, y encima cuando te decides a volar, los campos están inundados, con lo que si se te cae el avioncito tienes grandes posibilidades de quedarte sin la electrónica...

Es una putada pero es asi, aquí o calvos, o con 5 pelucas... o no llueve nada y las ranas van con cantimplora, o inundaciones....

Si os digo que en agosto, cuando vine de mis vacaciones vi mi coche literalmente flotando os lo creéis???, os aseguro que es cierto.... Resulta que tuvimos una tromba de agua y las alcantarillas se obstruyeron y tenia aparcado en una vaguada y literalmente mi coche flotaba....

en fin.... es lo que hay... y los adictos a volar, que es lo que me gusta, volar!!! estamos de luto...

Bueno un saludo

Jejejeje

2. fpvmalaga Nuevo Miembro

fpvmalaga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues si, parece que este invierno no se prestará demasiado a volar tranquilos.
    Aunque peor estoy yo, que lo tengo todo montado y por una cosa u otra aún no he podido estrenar el E.glider en fpv (ni volando en 3ª).

Parece que este Domingo en Málaga va a dar una tregua la lluvia, pero como bien dices estará todo encharcado y para el estreno, como que no.

Saludos desde el Sur.

3. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan no te quejes

....este es tiempo para montar cosas que romper con el buen tiempo.

Compartir esta página