Aeromeeting centenario de la aviación en Huelva

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Janov, 1 Oct 2011.

1. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Con motivo del primer vuelo tripulado en la provincia de Huelva en 1911, se va a celebrar el próximo 29 de Octubre en el campo de vuelo de Niebla (Huelva) una gran concentración de TODOS los deportes aéreos y aparatos voladores. Contamos con presencia confirmada de:

Aviones reales, ultraligeros, autogiros, paramotores, globos aerostáticos (cautivo), paracaidismo, helicopteros y aeromodelos (en todas las variantes).

Contamos con la participación del Instituto de Técnica Aeroespacial que va a montar un hangar, donde se expondrá sus últimos modelos de aeronaves no tripuladas y dará una conferencia sobre sus actividades y sus tecnologías.

También hay numerosos patrocinadores y colaboradores realizando diversas actividades, que sin duda serán del agrado de cualquier aficionado a los deportes aéreos.

En el programa previsto, como no podia ser menos, hay tiempo mas que suficiente para poder PROMOCIONAR (que es para lo que se montan estos eventos) nuestra modalidad de aeromodelismo, realizando vuelos de exibición, enseñando vuestros equipos al resto de asistentes o con alguna actividad que consideremos oportuna. Todos podemos aprender de todos, al margen de que por fin, se cuenta con el aeromodelismo fuera del ámbito aeromodelistico, lo que muy pocas veces se hace, la verdad...

Toda la información sobre el evento está en www.aeroclubdehuelva.es donde podeis bajaros un dossier informativo sobre el evento.

Si alguien con okto, avión, helicoptero o cualquier cosa que vuele, está interesado en participar, puede hacerlo poniendose en contacto conmigo por MP (enviad una dirección de correo normal, por favor) y poder coordinar las distintas actividades, porque como es lógico nuestra ventana de tiempo es limitada (aunque amplia) y hay que compartirla con otras modalidades aeromodelisticas.

Naturalmente, si no asistís como participantes, estais todos invitados como asistentes, faltaría mas...

Un saludo

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Janov, suena fenomenal, pero parece que todo el mundo se ha puesto deacuerdo para hacerlo todo en octubre.:laugh:

3. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Angel pero bueno, en este caso no he tenido nigún control sobre las fechas....:rolleyes2: es una pena, la verdad....

4. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Si quereis una explicación mas larga y detallada de qué es lo que se va a hacer, la podeis encontrar en prensa y televisión.

Huelva información (edicion en papel y digital de hoy)
    http://www.huelvainformacion.es/article ... vuelo.html

En HuelvaTV una entrevista mas larga y muy interesante
    http://www.huelvatv.tv/tdplayer/
    Programa Gran Vía, segundo tramo (2/4) del día 11/10/2011

También hay numerosas entrevistas en radios (Onda Cero, Canal Sur Radio, Uniradio...) y esperamos a la Tv regional e incluso nacional.

Todavía no está cerrada la participación de aeromodelistas en las diversas modalidades (Maquetas, Helicópteros, FPV, acrobacia...) con lo que estais aún a tiempo de participar.

Un saludo y espero que os guste.

5. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    janov tienes un MP

un saludo

6. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    janov.

espero terminar la copia del avion ya que le estoy haciendo un molde para enfibrar,eso me llevara dos dias despues de recivir el material y lo espero esta semana que entra,a mas tardar el miercoles,luego a montarlo y probarlo y como tu zona es muy plana,ya te llamaria para ir a tu campo y charlamos.

un saludo.

podrias poner una lista de los que vamos,asi irnos preparando para las preguntas de turno,las que yo hare naturalmente:laugh::worthy:

7. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la lista va a ser complicado Jaime, como te he explicado, viene mucha gente que ni conozco los nombres. Pero bueno, ya te tengo informado de lo que quieras por MP

Saludetes

8. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Janov, como te comenté tengo el hexa a medio montar por revisión tengo que hablar con la Jefa y si acaso cuenta conmigo mi hexa y mi heli jejeje y si no se me engancha nadie mas, ya te confirmo. Un saludo Fenomeno jejej.

#8 pakito2001, 21 Oct 2011
    Última edición: 21 Oct 2011
  9. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bah, pan comido para ti....lo remontas en un santiamén :laugh:. Ah, tráete tb el TRexXx que nos vamos a hartar de volar, puesto que tenemos una zona del espacio aéreo delimitado para nosotros solos :rolleyes2:

Ya estamos en contacto por MP

Saludos

10. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    :baba: Que bueno jejejej. Si estamos en contacto.

11. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.janov

tengo malas noticias,me temo que no podre llevar el avion ya que haciendo pruevas,se doblo el eje de las helices y no dispongo de ninguno mas,el motor es un AXI 2814/12,he probado a ponerle suplementos,pero sin ningun exito.
    aunque me acercare el sabado por la tarde ya que trabajo por la mañana,llevare el octocopter,pero este esta sin camara ni tx de video.

siento el inconveniente.

tengo un AXI 2212/34 de 710 kv pero no creo que sea el mejor indicado para este avion cuando el peso se acerca a los 1900kg

un saludo

13. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema Jaime, :rolleyes2: se va con lo que se puede; la voluntad es lo que importa...

Saludos

14. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno de vuelta en casa agradacer a Janov el dia tan bueno que nos hemos pegado muchas gracias por todo.

15. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los participantes, un día inolvidable para muchos de nosotros, en cuanto me lleguen algunas fotos, os las pongo. A mi no me dió tiempo ni de hacerlas... :sad:

Disfrutamos de un nivel de pilotaje sencillamente excepcional, con lo mejor de lo mejor, tanto a nivel técnico como sobretodo humano.

Gracias a todos de nuevo

16. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo muy bien Janov, pero me decepcionastes al no presentarme a "tu prima"....:laugh:
    Espero qe se repita el año que viene.:rolleyes2:
    Muchas gracias.

Saludos.

Compartir esta página