AEROMASTER CON ALAS DE EASY FLY

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fly_and_dream, 13 Abr 2009.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podria comentar alguien si es muy descabellada la posibilidad de un fuselaje aeromaster por su diseño ideal para el fpv con alas adaptadas de un easy fly, volaria bien este hibrido?.

Lo de las alas es por su estabilidad y por supuesto para que cada aterrizaje en zonas no precisamente de hierbecita no tubiera practicamente daños en el mismo y fuera practico.

Si alguien me pudiera responder con cierto criterio profesional me animaria a ser el primero........con esta conbinacion.

O si alguien sabe como se podrian reforzar las alas con algun material que no penalizara mucho el peso y que fuera verdaderamente efectivo....:biggrin2::plane:

2. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fly and dream,
    para poder ver si es posible hacer ese "injerto" habria que tener las alas de un easy fly y el fuselaje del aeromaster, yo estoy terminando de montar un aeromaster.....a la espera del equipo de Tron.
    Se podria probar, la unica pega es que no conozco a nadie que tuviera un easylfy, si alguien me manda un plano/dibujo a escala 1:1 del contorno de la base del ala de un easy fly u otro velero se podria ver si es posible hacer esa transformacion.

Saludos

3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias element por tu sincera respuesta, de todos modos el ala del easy es practicamente parecida a la del easy glider aunque algo mas ancha.

T e comentaba esto del injerto por lo endebles que tienen que ser las alas en un mal aterrizaje.

Estoy muy interesado en tu proyecto, para ver si me meto en uno asi probando desde un inicio las alas del easy fly.

Estaremos en contacto.

Compartir esta página