AEROGENIX

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por masquerade, 21 Ago 2011.

1. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los miembros del foro.

Aquí iremos exponiendo las novedades que recibamos para los que hacéis multicópteros, especialmente para uso profesional o experimental.

Tenemos sólo una selección de productos de primeras marcas:

- Droidworx
    - Photo Higher
    - Iftron
    - Vuzix
    - Hoverfly

y otros.

Saludos a todos.

2. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    HoverflyPRO y HoverflySPORT en stock

Acabamos de recibir las tarjetas HoverflyPRO y HoverflySPORT.

Son dos tarjetas de control de vuelo para multicópteros que soportan diferentes modos, y son muy fáciles de confgurar.

La HoverflyPRO está diseñada para multicópteros avanzados, en exteriores. En breve tendrá la posibilidad de incorporar GPS con funciones de vuelta a casa (dos modos), mantenimiento de posición y navegación con orientación libre a través de la tarjeta HoverflyGPS.

La HoverflySPORT permite un vuelo más divertido, incluso en interiores. No lleva acelerómetros pero se le podrá incorporar un módulo adicional para mantener altura en interiores con ultrasonidos.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puede ser vuestro un octocopter que ví en la tienda de Nicolás en Coria/Sevilla?

JuanTrillo

4. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo puedo asegurar. Hemos entregado 2 equipos en esa zona. Si el chasis era de Droidworx quizá fuera un equipo de los nuestros.

Saludos

5. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    HoverflyPRO y HoverflySPORT de nuevo en stock

Tenemos stock de nuevo de las tarjetas HoverflyPRO y HoverflySPORT.

Y muy pronto la nueva HoverflyGPS.

6. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos cables de control de cámaras Canon y Sony

Tenemos nuevos cables para el sistema CAMremote de control de cámaras.

Especialmente útil es el cable combinado para Canon, que permite un gran control de la cámara mediante USB/PTP manteniendo la salida de video compuesto del mismo conector. Ya está en stock.

Y recibiremos en breve el nuevo cable para las Sony Alpha.

7. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video HoverflySPORT

Hemos preparado un video de la placa HoverflySPORT en un quad convencional (X-650) con los motores y hélices originales.

[VIMEO]29577840[/VIMEO]

8. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo montada en un quad Made in Home y es una maravilla de placa, super estable, reacciona a los mandos como si estuvieras moviendo el quad directamente con las manos, ademas le he montado el sonar para el mantenimiento de altitud y puedes estar haciendo maniobras de vuelo en la misma altura sin ningún problema.
    Enhorabuena por conseguir buen material para la venta.
    Saludos

9. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas gracias!

En pocos días esperamos recibir la HoverflyGPS para complementar la HoverflyPRO. Poco a poco se van ampliando las opciones con estas placas y otros productos que están en camino.

10. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Receptores Simprop Gigascan con salida PPMsum

Tenemos disponibles los receptores Simprop Gigascan con salida para Mikrokopter.
    Son compatibles con Futaba FASST, tienen un alcance similar a los Futaba de "rango completo" y proporcionan una señal PPMsum de altísima estabilidad.

11. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Formas de pago

Ya podemos recibir pagos para compras en la web con tarjeta de crédito a través de Paypal, además de la transferencia bancaria que estaba disponible.

12. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video HoverflyPRO

Nuestro video más reciente con la HoverflyPRO.
    En algunos momentos se utiliza el Altitude Hold (Mantenimiento de altitud) y el Auto Leveling. El segundo aterrizaje está hecho con Auto Leveling conectado:

[VIMEO] 30122303[/VIMEO]

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    y digo yo, se quedaria quieto alrededor de un minuto??

estaria bien ver un video haciendo un estacionario de ese tiempo mas menos a ver como se porta .

saludos y buen trabajo.

14. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se quedaría quieto si lo mantienes en su sitio de manera manual corrigiendo con elevador o alerones la deriva producida por el viento. No tiene un modo de mantenimiento de posición hasta que no se le instale el módulo GPS que acaban de sacar a la venta.

15. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos precios de baterías Hyperion

Tenemos nuevos precios en las baterías Hyperion. Se ha producido una reducción de precios en origen, especialmente en los modelos de más capacidad.

16. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva placa profesional de variadores de alto rendimiento para MK, Hoverfly y DJI

Tendremos disponible en los próximos días las nuevas placas Herkules II PROFI, que incorporan múltiples ventajas para uso profesional, especialmente en equipos de más de 4'5 Kg peso.

Soportan protocolo I2C, PPM y UART y pueden funcionar con MK (sustituyendo a la placa de variadores y los BLCtrl) y con Hoverfly y DJI. En estos dos últimos casos se facilita enormemente la instalación y configuración frente a variadores convencionales, a la vez que se reduce el peso.

Las direcciones de los variadores son programables mediante un interfaz USB.

Para una configuración Quad se utiliza una sola placa, para configuraciones Hexa y Octo son necesarias 2 placas interconectadas.

Existe un disipador especialmente diseñado que ayuda a mantener unas temperaturas muy bajas en los variadores, sobre todo es necesario en equipos con mucha carga.

Herkules II PROFI

En la foto se ven dos placas (configuración Octo) con el disipador opcional en un chasis Droidworx AD-8 HLE.

Adjuntos:

#16 masquerade, 30 Oct 2011
    Última edición: 2 Nov 2011
  17. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos chasis industriales CX-4

Tenemos nuevos chasis industriales para uso profesional, emergencia, grabaciones extremas de deportes, etc.

Son muy compactos (600 mm entre motores) pero asombrosamente robustos y rígidos. Pueden llevar cámaras térmicas, de alta sensibilidad, GoPro, Contour, etc.

En breve tendremos disponibles también unos soportes de cámara especiales.

El chasis incluye una sujeción válida para una GoPro o similar.

Más información en la web: CX-4

Adjuntos:

• CX_4.jpg
      CX_4.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,8 KB
      Visitas:
      124
    #17 masquerade, 26 Nov 2011
    Última edición: 26 Nov 2011
  18. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos chasis para carga extrema y cine

Tenemos ya en catálogo (y en pocos días en stock) los nuevos chasis Droidworx SkyJib 8. Se trata de equipos diseñados para llevar cámaras muy pesadas (hasta 4'5 Kg aproximadamente) y enfocados a usos industriales, investigación y cine.

El diseño ha sido muy cuidado y no se han escatimado esfuerzos en hacer pruebas para reducir las vibraciones (los motores y hélices son más grandes) a base de usar los materiales más adecuados en cada elemento.

Está disponible como opción un tren de aterrizaje retráctil que, junto con el soporte de 360º permiten un movimiento de la cámara sin obstáculos y sin necesidad de mover la masa del tren.

Podéis ver los datos en nuestra web: SkyJib 8

En esta foto lo muestro con el tren retráctil opcional:

Adjuntos:

19. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo soporte de cámara para chasis CX-4

Se trata de un soporte articulado, diseñado por Photo Higher para el sistema de anclaje del nuevo chasis CX-4.
    Al tratarse de un diseño para un equipo ligero, está pensado para llevar cámaras del tipo de la GoPro y cámaras de usos especiales.

Ficha en la web: CX-3

Adjuntos:

• CX-3_1.jpg
      CX-3_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,9 KB
      Visitas:
      111
    #19 masquerade, 28 Nov 2011
    Última edición: 28 Nov 2011
  20. jr propo Nuevo Miembro

jr propo
    Me Gusta recibidos:
    0
    485€..........

21. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soporte de cámara térmica y similar para CX-4

Otra opción para el chasis CX-4, siguiendo con su vocación industrial, de revisión de instalaciones y emergencia.

El soporte CX Micro está pensado para alojar de manera eficaz una FLIR TAU o cámaras similares, con posibilidad de recorrido de tilt de 180º.

Ficha en la web: CX Micro

Adjuntos:

22. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Placa de variadores Herkules II en stock

Tenemos otra vez en stock las placas de variadores de alto rendimiento Herkules II PROFI.

Pueden utilizarse con electrónica de Mikrokopter a través de I2c, y con electrónicas de otros fabricantes en PPM. Pueden funcionar con Hoverfly, DJI Wookong M y otras. Utilizan Active Freewheeling, que reduce la disipación de calor en gran medida en las configuraciones con mucho peso.

También están disponibles los disipadores recomendados para montar 2 placas (8 variadores) en configuración Octo, y los programadores para cambiar la configuración cargando el firmare adecuado.

Más información en nuestra web.

Adjuntos:

23. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
  24. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva Graupner MC-32 en stock

Tenemos disponibles las primeras unidades de la nueva emisora Graupner MC-32 HoTT.
    Se trata de la emisora más avanzada de la gama HoTT de Graupner, con 16 canales y receptor GR-32 con 4 antenas (doble diversity) y máximo alcance.
    Incluye la maleta de transporte.

Podéis ver aquí toda la descripción (de momento en inglés): Graupner MC-32

De momento hay pocas unidades (algunas estaban ya reservadas)

Adjuntos:

25. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precio especial en Graupner MC-32 y regalo de correa

Hasta este viernes o hasta fin de existencias de la emisora regalamos la correa especial de Graupner para la MC-32.
    Además, ofrecemos la emisora a un precio imbatible: 1.192 € IVA incluido, sin gastos de envío dentro de la península.

Graupner MC-32

Adjuntos:

26. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda con el CAM REMOTE 2A PRO

Hola, queria que me ayudases en la instalación del CR2A, se lo pongo a una Canon EOS 550D, ya lo he actualizado y programado, el metodo empleado es este.
    "Manual: Switch (CH0=Shoot, CH1=Focus+, CH2=Focus-, CH3=Record) – This setting is dedicated mostly for DSLR cameras where shooting, manual focus drive and video record/stop can be controlled by
    connecting (S) terminal to (-) terminal of CH0-CH3 respectively."

1.me podeis hacer un pequeño diagrama de como van conectados dichos canales??CH0 y CH3 al receptor y CH1 y Ch2???:confused:

2.Teneis esos mandos a la venta o donde, que precios??

Pido perdón si no es el hilo correcto, pero no he encontrado ningun hilo que sea especifico del CamRemote.

gracias.

Adjuntos:

#26 megaPRO, 5 Mar 2012
    Última edición: 24 Sep 2013
  27. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesús.

La Canon EOS 550D sólo permite realizar el disparo de fotografías con el cable remoto (el que se conecta con un jack) Para ello hay que utilizar la configuración en CAMRemote:

Camera Settings->Camera: Canon EOS-series
    Camera Settings->Control Method: PORT/E3A
    Device Settings->Control Mode: Manual: RC receiver (CH0=Recording/Shoot)

Y sólo se utiliza el canal 0 de CAMRemote conectado al receptor.

Con estas cámaras es posible realizar un control mayor usando el protocolo USB/PTP y el Cable combinado AV para Canon. Con este cable puede controlarse el video (REC ON/PAUSE) y el disparo de fotografías una a una o en ráfaga. Además proporciona una salida de video compuesto para el transmisor de video, si lo vas a usar. Se conecta al conector especial de 11 pines de la 550D, 600D ó 7D.

La conexión al receptor es diferente en cada caso, dependiendo del canal que vas a utilizar desde la emisora. Cuando realizamos instalaciones con operador de cámara y piloto, situamos el control de disparo de la cámara en un stick de la emisora, de forma que la posición central es la de reposo, llevando el stick hacia arriba se controla el REC ON/OFF de video y llevando el stick hacia abajo se hacen fotos. Manteniendo el stick en la posición inferior se hacen fotos en ráfaga. Pero también se pueden utilizar otros interruptores de la emisora, o dos interruptores diferentes si la emisora permite usar mezclas en esos canales. Todo depende de las posibilidades de cada emisora y el funcionamiento requerido.

Los mandos que mencionas no los tenemos en stock, porque no los utilizamos habitualmente en estas aplicaciones. El modelo que indicas (RC-RXTX8) tiene un precio de venta de 75 € IVA incluido (Los precios en la web del fabricante no incluyen el IVA del 23% que te aplican en Finlandia, el país desde el que te facturan). Podemos traerlo por encargo si lo deseas.

CAMRemote puede manejar un servo pero sólo para accionar un disparador mecánico con posiciones prefijadas, en modo interruptor. No puede controlar un servo de forma proporcional para un zoom. En este caso podrías usar:

- Un servo con conexión directa a un canal proporcional del receptor asociado a un mando rotatorio o deslizante en la emisora.
    - Probablemente el servo debería ser multi-vuelta para que el zoom tuviera el recorrido necesario.

Espero haber respondido todas tus dudas y no haber creado otras nuevas :)

Saludos

28. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaradas totalmente, Gracias otra vez Carlos, da gusto comprar así.:wink2:

29. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo estabilizador de cámara Skyline

Presentamos el nuevo estabilizador de cámara de Photohigher: Skyline Rock Solid Stabilization.

Se trata de un sistema diseñado para proporcionar la mejor estabilización de cámara posible con los soportes actuales. Está pensado para instalarse directamente en los soportes AV-200 Pro Mount y AV-130 Pro Mount Mini de Photohigher.

Sustituye a los potenciómetros de tilt y roll, eliminando el margen de error de estos dispositivos y sus ajustes mecánicos y rozamiento.

Es muy compacto y resistente: un disco de sólo 38 mm de diámetro, impermeable (IP65).

Incluye todo lo necesario para el montaje en el lugar en que se encuentra el potenciómetro de tilt en estos soportes.

Características principales:

- Estabilización en 3 ejes (pan, tilt y roll)
    - Cumple con la norma IP65
    - Ganancias ajustables
    - Dimensiones: 38 mm (diámetro) x 14 mm (altura)
    - Peso: 12 gr.
    - Procesador: ARM 32 bit Cortex M3
    - Frecuencia de actualización: 800 Hz.
    - Sensores: Giróscopo y acelerómetro MEMS de 3 ejes
    - Alimentación: entre 4 y 7'2 V.

Prepararemos unos videos con el funcionamiento en un AV-200 y AV-130 en cuanto el tiempo lo permita. Habrá unidades disponibles para venta en las próximas semanas.

Video de Photohigher: [VIMEOHD]39096301[/VIMEOHD]

Adjuntos:

• RSCS_1.jpg
      RSCS_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,8 KB
      Visitas:
      1.287
    • RSCS_2.jpg
      RSCS_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,1 KB
      Visitas:
      1.311
  30. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estabilizador de cámara HoverflyGIMBAL disponible

Tenemos disponible el nuevo estabilizador de cámara de Hoverfly.
    Promete una excelente estabilización y "horizontes horizontales". Después del gran rendimiento de la estabilización de cámara de HoverflyPRO (probablemente la mejor entre las placas de estabilización de multirrotores que también controlan el soporte de cámara) esta placa permite aprovechar al máximo la mecánica de cada soporte.

HoverflyGIMBAL

31. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas hélices Xoar de madera en parejas para multirrotores

Tenemos disponibles las primeras hélices Xoar en madera para multirrotores.
    Son una alternativa al carbono, con gran ligereza y rigidez. Vienen revisadas una a una de fábrica.

Hélices Xoar

Adjuntos:

• Xoar.jpg
      Xoar.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,1 KB
      Visitas:
      100
  32. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Placa de variadores Herkules III

Hola;

Me gustaría saber si tenéis o vais a tener la Placa de variadores Herkules III.

Sería para un MK Oktokoper.

Muchas gracias.

33. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Tendremos las nuevas Herkules III en cuanto el fabricante las tenga disponibles. El plazo aproximado es de 4 semanas, según la última información.
    Actualmente tenemos un juego de pre-serie en pruebas.

Aparecerán también unas placas de disipación nuevas, en 2 versiones.

Lo anunciaremos aquí cuando estén disponibles.

Gracias por tu interés.

34. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conversor de video ligero de HDMI a video compuesto

Conversor de muy alta calidad, de HDMI a video compuesto.
    Muy ligero (20 gr sin cables) y compacto.

Calidad de conversión similar a muchos sistemas de sobremesa y precio muy elevado. Ideal para conectar cámaras con salida HDMI únicamente a un transmisor de video con entrada de video compuesto.

Disponible aquí

Adjuntos:

• hdmi-1.jpg
      hdmi-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,9 KB
      Visitas:
      82
    #34 masquerade, 13 Nov 2012
    Última edición: 14 Nov 2012
  35. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo cable LAN-C para CAMremote con salida AV

Cable con conector tipo "D" para cámaras que utilizan LAN-C.

Permite utilizar el enfoque progresivo y controlar la grabación. Incluye una salida AV válida para las cámaras que proporcionan salida de video por el mismo conector, no inutilizando esta posibilidad.

Útil para las cámaras más usadas actualmente, como la Sony HDR-CX740.

Más información aquí

36. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas hélices 12x6

Tenemos disponibles las nuevas Graupner E-Prop 12x6 en sentido de giro normal e inverso.

Proporcionan una alternativa con más paso a las clásicas 12x3.8, con un perfil diferente que puede ser adecuado para muchas configuraciones que requieran más empuje (siempre que la combinación de motor-variador lo permita).

Disponibles aquí

37. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas hélices Graupner E-Prop 13x8

Otra opción más para configuraciones que requieran empuje y tengan motores adecuados.

Disponibles las nuevas Graupner E-Prop 13x8

38. Proty Nuevo Miembro

Proty
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola masquerade. Quisiera comprar un hoverflygimbal para envío a Canarias, y a través de la web no me lo permite por no tener métodos de envío.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.

39. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

La agencia de transporte que usamos tiene un sistema de tarifas para Canarias que nos impide hacer el cálculo automático de los costes de envío.
    Estamos trabajando para que sea posible hacerlo desde la web (en 3 días aprox. lo tendremos resuelto).

Mientras, con los datos del envío que ya nos has enviado por correo electrónico, te daremos el coste completo para tramitar el pedido.

Disculpa las molestias.

Saludos

40. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria las gracias a Mascarade por la ayuda ofrecida para ajustar el gimbal Skyline y por la charla agradable que tuvimos,en general una muy buena experiencia,la recomiendo,aun solo por el rato agradable escuchando los conocimientos que podia tener de fotografia y video,te peudes quedar sorprendido
    Muchas gracias

41. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus amables palabras, criyu.
    Ha sido un placer tratar contigo.

42. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Variadores alta resolución 40A

Tenemos disponibles los variadores Hobbywing Platinum Pro de 40A.
    Son variadores de alta calidad y elevada resolución, seguramente los más avanzados para multicópteros después de los Castle Creations.

Se pueden programar con la caja de programación USB (disponible dede hoy) y es posible actualizar el firmware de manera sencilla con el mismo dispositivo.

Disponibles aquí.

43. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que confundir la série PLATINUM (gama alta) con la série PENTIUM (que es la gama baja) del mismo producto. Las diferencias van más allá de la pegatina pero es fácil confundir los nombres si no se sabe que existen dos séries.

44. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    CC BEC de Castle Creations

Disponibles los BEC de Castle Creations, programables en pasos de 0'1 V entre 5 y 9V de salida. Soportan hasta 6S de entrada.
    Aguantan hasta 7A continuos a 12V de entrada, y picos de 10A.

Castle Creations BEC

45. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monitor 7" alto contraste y altar resolución

Nuevo monitor LILLIPUT de alto contraste, con parasol, ajustes frontales y múltiples entradas.

Tiene un panel de 1024×600 pixels con iluminación LED, y un contraste de 700:1. Admite alimentación entre 6 y 24V.

Entradas:

- HDMI (y una salida HDMI).
    - Video compuesto
    - Video por componentes.

Más información aquí. (todavía en inglés)

Adjuntos:

#45 masquerade, 25 Feb 2013
    Última edición: 25 Feb 2013
  46. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disponible CC BEC Pro (hasta 20A)

Castle Creations CC BEC Pro. Hasta 20 A y hasta 12'5 V de salida, programable desde 4'8V mediante el programador CastleLink.

Soporta hasta 12S LiPo de entrada.

Disponible aquí.

Adjuntos:

#46 masquerade, 5 Mar 2013
    Última edición: 5 Mar 2013
  47. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara FPV de altas prestaciones con 4 objetivos

Cámara adecuada para FPV de alta calidad de construcción y elevadas prestaciones (no es china).

El kit incluye 4 objetivos: 3'6mm, 12mm, 16mm y 25 mm.

Incorpora reducción de ruido avanzada 3D, control de contraluz ajustable, bloqueo de fuentes de luz puntuales (faros de coche, farolas, reflejos en cristales o metales) y muy fácil de configurar mediante OSD y el joystick miniatura integrado.

Disponible aquí: aerogenix.com

Adjuntos:

• FPV_4.jpg
      FPV_4.jpg
      Tamaño de archivo:
      12 KB
      Visitas:
      59
    • FPV_2.jpg
      FPV_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,8 KB