1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Aerogeneradores en La muela.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por danvel, 18 Ene 2011.

1. danvel Nuevo Miembro

danvel
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. fpvmalaga Nuevo Miembro

fpvmalaga
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen vuelo amigo, te libras por los pelos!!! si te pilla mas lejos no lo cuentas...

saludos

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala tira van a volar a mi pueblo FPV y no avisan:mad::mad:, de ese mismo camino en el que estas tu tengo algun que otro video grabado, si te metes en mi canal de vimeo tengo bastantes con molinos jaja un saludo y ten cuidado que son traicioneros.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver Danvel!!! IDENTIFICATE!!!

Acabo de ver en tu canal de VIMEO que tienes un vuelo que lo titulas "FPV en Alfajarín" y eso es insultar!!! Es en la pista de la Puebla (aunque en verdad es Villamayor) así que ya estás editando el video y poniendo EN LA PUEBLA!!! :icon_twisted:

5. danvel Nuevo Miembro

danvel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya perdonaréis, tanto por el error de ubicación como por no avisaros, lo cierto es que una mañana en las vacaciones de navidad observé que aunque la temperatura era muy baja no había viento y lucía el sol así que decidí ir sobre la marcha dando por supuesto que alguno de vosotros estaría por allí. Pensaba presentarme y pediros permiso para volar "de invitado" pero para mi sorpresa no había nadie, así que me otorgué a mi mismo la licencia de dar unos vuelecitos y reconocer el terreno.
    En lo sucesivo seguiré vuestro hilo de mañoquedadas a ver si un día que estáis puedo ir también y nos conocemos.
    Saludos y felices vuelos!
    Y ahora mismo pongo LA PUEBLA en el video.

6. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    OSTRAS pues el video del monociclo tela...

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que como hagamos un censo de fepeuveros en españa los maños estamos en "exceso de poblacion":biggrin::biggrin::biggrin:
    debe de ser genetico o alguna radiacion "regional":tongue2::tongue2::tongue2:

Compartir esta página