AEROCLUBS ZONA SABADELL/POLINYA?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por sitros, 7 Jul 2012.

1. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Por motivos laborales voy a estar muy a menudo por la zona de Sabadell / Polinya durante casi un año 2 o 3 días por semana.. a ver si me salvo alguna de ir..
    Por curiosidad ¿qué campos de vuelo hay por allí? Dado que voy en ave a Barcelona y cojo coche de alquiler en Sants no me veo cada semana metiendo un easy glider en el ave o un funjet pero aunque sólo sea para mirar no descarto algún día pasar en esas tardes muertas que tienes cuando acabas de trabajar y te vas directamente a un hotel.:sad:
    Supongo que entre semana como en mucho sitios no irá nadie a volar....
    Bueno pues eso...
    Ya me comentaréis.
    Gracias

2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tienes varios. Para FPV tienes RCTorque pequeño club pero con gente 10, RABSA en Ripollet, CASTELLAR de valles , vaya y yo mismo para recibirte y enseñarte todo , un saludo

3. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Ok gracias.
    Ese RCTorque ya lo he memorizado en GPS además me cae de camino entre la carretera q comunica Polinya y Sabadell. Los otros dos son los que no tengo clara la localización. No la veo en sus páginas web.
    Gracias por tu ofrecimiento.
    Te mandaré un privado con mi email por si alguna tarde puedo pasar por alguno.
    saludos.

4. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas apunta otro en Llica d'Amunt. Su nombte Aeroclub vall del Tenes.
    Slds.

5. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola.
    El lunes intenté llegar al club Torque y casi me tiene que sacar un helicoptero o un octocopter...
    Cogí la carretera que va desde Polinya a Sabadell y a mitad de camino a la derecha por una pista de tierra. Un km después giro a la izquierda fuerte y empieza una bajada que no veas... tuve q dar la vuelta marcha atrás.
    ¿seguro que se llega por ahí al campo?
    No me imagino eso mojado!!
    Ya me comentaréis.
    Gracias

6. mitopa Miembro

mitopa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal sitros yo soy socio de RCTORQUE,si te has fiado del GPS este te mete por una pista forestal bastante jodida y cuesta llegar a no ser que tengas un todoterreno, tienes que ir por el camino que va al restaurante de CAN MAURI y llegar casi al restaurante entonces esperas a que el GPS recalcule y veras que te lleva por otra pista, pero esta es accesible para lo coches y llegaras al campo, de todas maneras yo iré el viernes por la tarde si quieres podemos quedar en algún sitio y te enseño el camino vale ya dirás un saludo.

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotillos de como llegar:

8. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso hice efectivamente.. lo del todoterreno se queda corto.. menos mal que opté por dar la vuelta como pude. Algo raro se me hacía a mi que ese fuera el camino normal.
    Acabo de llegar a Zaragoza. El próximo lunes estaré por la zona hasta el miércoles tarde.
    Estudiaré ese camino que dices.
    Gracias por la ayuda.
    saludos

9. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo encontré !! madre mía que complicado y que sitio para volar!.. ahí no pueden volar los novatos eh!!. si no se comen un árbol se van al restaurante de abajo..!
    Bueno.. estaba vacío claro.. un lunes pues calcula.. quien va a estar volando.
    Aquí la foto.. como el que va everest...
    Saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página