Vendo AEROCINE 8XL (octo plegable)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por aero-plano, 13 Dic 2013.

1. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo chasis plegable en forma de paragüa. octocóptero AEROCINE 8XL fabricado por Xavi de UAVEurope. Estado impecable!!. El patín está preparado para ponerle un par de servos y hacerlo retráltil para facilitar el trabajo independiente de piloto y operario de cámara. Acepta palas de 16. Tiene soporte para gimbal antivibraciones de oring.
    Trae dos juegos de grapas en las que se enganchan los brazos cuando abren y traban. Una en la que queda en forma tradicional totalmente horizontal, y otras para que quede con unos grados de inclinación hacia arriba (tipo DJIS800). Se pueden poner unas u otras a elección del que lo monte.
    Es un trabajo que me hicieron a medida. Costó 1000€, lo vendo por 480€. Acepto cambios por multi pequeño plegable para FPV (con todo incluido), GoPro3 Black (ajustamos diferencia), Controladora de vuelo de calidad (ajustamos diferencia),.... jejejeje.... se aceptan sugerencias

Adjuntos:

• octo.jpg
      octo.jpg
      Tamaño de archivo:
      220,3 KB
      Visitas:
      184
    #1 aero-plano, 13 Dic 2013
    Última edición: 16 Dic 2013
  2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le interesa también ofrezco la opción de montarlo para uso profesional y venderlo RTF con el siguiente equipamiento.

Motores MK3638
    Variadores DJI OPTO 30A
    Controladora Wookong con módulo para Waypoints
    Radio Turnigy 9x con módulo FRSKY y tuneada para tener dos emisores en uno (16 canales)

Todo el conjunto RTF lo dejaría por 1500€

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    adjunto foto del sistema plegado. En reslidad en el plegado se recoge un poco más, pero para que se aguante para la foto las patas quedaron un poco abiertas...:tongue2:

Adjuntos:

Compartir esta página