"AEROCENA DE HERMANDAD EN ZARAGOZA"

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 22 Ene 2010.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vista de que nos vemos de pascuas a ramos:tongue2::tongue2: no estamos apenas en contacto:laugh::laugh::laugh::laugh: y......
    weno, en serio, que os pareceria quedar un dia y hacer una cena en algun restaurante,bar o lo que sea, quedar y charlar y pasar un buen rato fuera de la pista??? por supuesto, esto es para todo el que quiera acudir.... proponed fecha y lugar..... podria ser un viernes por la noche.... o cuando os parezca

2. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece hasta bien...:party:

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí... es buena idea, yo me apunto:baba:

4. Polar Guest

Polar
    ... y si no hacemos una aerocomida, volamos y luego papeamos, estaria muy bien a si conocemos a las parientas, los crios, etc.....

Saludos
    Álvaro

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, mi novia se va a divorciar de mí antes de que nos casemos... ya sólo me falta una foto de todos vosotros en la mesilla :laugh::laugh::laugh:

Sería cena o comida con parientas y niños o sólo nosotros?

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

pues en la mesilla no lo se pero el dia de tu boda una del grupo con los novios no estaria mal
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

es coña que no te gastaremos ninguna

yo me apunto

7. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de aerocomida que propone Polar a mi me va; es una manera de integrar a la familia en vez de buscar el modo de escaquearse, que ya me vale con poder veros los domingos porque hasta hace poco no me despegaba ni durmiendo de los mios. Vamos, que si me escapaba a volar ya teniamos a la jefa de morros.....pa qué os voy a engañar.

¿ Algún mesón por La Puebla?

8. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la nacional2 hay un restaurante que celebran bodas y comuniones que es bastante grande y no se come mal, se llama el barranco y esta a 1 minuto de la puebla:biggrin2:

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    dice fito que se lo ha comentado a la nuria y que le ha dicho que no nos preocupemos, que ella prepara comida en su casa para todos, incluidos familiares , amigos y vecinos de todos los aeromodelistas de aragon, y si se anima alguno de fuera, tambien esta invitado.... me ha dicho que en cuanto pueda se conecta al foro y nos da direccion, fecha y hora:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintín, eres un cabronazo!!! :laugh::laugh::laugh: Esta tarde le voy a enseñar tu post a ver lo que le parece...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

El que dice Sito (el barranco) está en la gasolinera de Malpica. Se puede preguntar cuánto cuesta, hace fálta saber qué día vamos, si comida o cena y cuántos vamos a estar.

De lo de comer todos en casa... ya os podéis ir olvidando...jejeje Para verano si que podemos organizar una parrillada y si vienen los críos hay piscina y cesped pa que jueguen. Pero eso para el buen tiempo y con la aprobación de la jefa (que de aquí a 2 meses ascenderá de jefa a Dios).

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    aiba tu , no lo había leído jejje me apunto esta claro jeje.

En rpincipio concretamos fecha y luego ya comida o cena no?

12. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito....eres un cacho pan!!!!
    que el post lo puse en broma, pero ya veo que eres un buenazas, que pone a disposicion de los amigos todo lo que tiene.... da gusto contar con amigos como tu, pero tranki , que seguro que el dia que organicemos una parrillada encontramos sitios mu chulos sin meterte en compromisos con la "diosa" ni llenarte la casa de gente:wink2::wink2::wink2: de hecho, conozco un sitio en jaraba en una chopera, a la orilla del rio, en un cañon de cerros, que si pillo algun sitio del que se pueda despegar.... sera una de las mañoquedadas del verano.... ademas, alli conozco un pastor que nos matara un ternasco a buen precio....:tongue2::tongue2::tongue2:

13. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo os prometo que si algun dia os animais a venir a mi pueblo a volar con la family esta garantizada una comida de repetir y no moverte del sitio, un salon con capacidad para mas de 60 personas,

ya os comente a algien el tema de hacer una exibicion un dia que el pueblo celebra unas jornadas cinejeticas, pero es mucho follon arriesgarnos un dia y una fecha concreta sin saber la climatologia o si vais a venir alguien por que yo solo no vuelo ni de coña:redface2:

pero si os animais se puede montar una buena, ademas en verano esta cerquita el pigalo en luesia, es una cascada en la que te puedes tirar desde lo alto a una poza jejeje podria estar entretenido

14. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apunto A TODAS!!!!!!:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Tranquilos que yo pongo las ganas de comer y de beber...:laugh::laugh::laugh:...bueno y lo que haga falta:wink2:

15. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo, sabes que no volarias... conmigo puedes contar... e imagino que con jorge tambien, este sapunta a un bombardeo:tongue2::tongue2::tongue2:
    fito dependeria de la jefa y del curro....

16. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto, (si consigo convencer a mi mujer claro).:biggrin2:
    saludos:biggrin:

17. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien santiago asi me gusta, a ver si te dejas ver el pelo mas a menudo :redface:

Sito tu cuenta conmigo apra lo que sea..Pero sin mariconadas ee :laugh::laugh:

18. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge tu padre esta a "punto de caramelo" para entrar en esto!!!! dale el último empojoncito!!!!!!!!:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

19. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    de cara al buen tiempo miro de organizar algo y lo comento en su dia para no manchar este hilo,

en cuanto a la comida o cena sabreis que ese dia no se volara ya que estan las parientas como para que esten en el campo hasta que decidamos ir a cenar o a comer de todas maneras yo pienso que este sabado no estaria mal, si se que es precipitado, pero el viernes descansas, el sabado comemos o cenamos, corrijo comemos o almorzamos y el domingo se vuela, y todos mas tranquilos que el copon:biggrin2:

20. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    se lo digo todos los dias en casa tengo una emisora de sobras cargador que se compre algun avion de estos chinos que vienen casi lsitos para voalr y listo jeje

21. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    david, dejala en grancasa con una VISA y veras como no te pone pegas.... el problema sera ver el estracto a fin de mes:tongue2::tongue2::tongue2:

22. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi este sabado me parece bien pero nose cuando vosotros digais :laugh:

Edito : Que no sea mu caro:redface::laugh::laugh:

23. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

que te imbitamos hombre,
    pero solo por que te lo mereces por no hacer tanto el cafre con los aviones:tongue2:
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

24. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tengo suerte:blink:, hoy se lo pregunto.:cool:
    a mi mujer no se le convence tan facilmente:laugh:

25. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    la jefa y yo nos apuntamos para el sabado....¿comida o cena????
    que alguien mas traiga a la parienta.... mas que nada pa que juegue con la mia y no de guerra:laugh::laugh::laugh::laugh:

26. Polar Guest

Polar
    Yo este sábado no puedo tengo cumpleaños de una amiga, pero podeis quedar vosotros, que ya coincidiremos mas veces.

27. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si es este sabado tampoco puedo :rolleyes2:

28. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento este sabado no se hace... hay que hacerla con mas tiempo para que todos tengan tiempo de organizarse y acudir cuantos mas, mejor

29. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pa cuando esa cena?:tongue2:

30. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso digo yo, aunque casi que con los dias que salen, convendria mas el domingo por la mañana irnos a tomar un vermute y almorzar que paga tintin que ha sido el que ha cumplido años jejeje:tongue2:

31. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, como los demas cuando cumplis años os callais como putas:laugh::laugh::laugh:
    la verdad es que os devo una bolsa gusanitos y una konga-cola:tongue2::tongue2::tongue2:

32. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso que pague tintin.:wink2: y nos vamos a tomar algo al cachirulo o al berges pa que le salga baratito.:laugh::laugh:

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me quedan 2 semanas pa mi cumple. También os invitaré a gusanitos, triskis y prycacola

34. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, apuntare lo que traeis para que en mi cumple no se repita, que me quedan 2 meses

35. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, la verdad es que estoy avergonzado.... se me paso por altopegarme el madrugon pa invitar a los cafes:laugh::laugh::laugh:
    el proximo domingo acudire a las 10 o por hay a la cafeteria y pagare los cafeses.. y algun churro si se tercia:wink2::wink2::wink2:

36. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿a las 10? De eso nada monín... los machos quedamos a las 9:00

37. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos autonomos que bien viven que se piensan que a las diez es madrugar:tongue2:

38. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a las nueve... y un pi:censurado::censurado::censurado: el domingo lo hizo dios pa descansar:laugh::laugh::laugh:

39. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

pues entonces que haces que no descansas y vienes a volar??????

40. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a que hora aparezco por la pista????:biggrin::biggrin::biggrin: si antes de las 10,30 no estoy ningun dia:tongue2::tongue2::tongue2:

ya madrugue bastante cuando curraba en la panaderia de mis padres de chaval... ahora, primero amanece, cantan los pajaros, ponen las calles, se levanta la jefa, prepara el desayuno, miro el reloj, me desperezo, suelto un OSTI, TU QUE SI NO MESPABILO NO VUELO, y me levanto y ala, a la pista:laugh::laugh::laugh:

41. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, que pasa que vamos a cenar jamon y estamos esperando a que se muera el tocino u queeee?:wink2:

42. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    erdavi como decia un sabio profesor mio:

palmo mas, palmo menos, junto al culo la tenemos.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

43. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
  44. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi es que me han dicho que se va ha hacer una mañocena o mañocomida a finales de marzo, para concretar el dia 27 de marzo... y que paga FITO:laugh::laugh::laugh: Y QUE SU MUJER ESTA DESEANDO DE VERNOS SOBRE TODO ESE DIA:laugh::laugh::laugh::laugh:

45. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    A y tambien se va a sortear un viaje a nueva york para dos personas ese dia:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

46. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh:pobre chaval, aun no se ha casado y ya estas divorciandolo.:tongue2:

47. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joer qué barbaridad!!!! Tengo a la anfitriona aquí al lado descojonándose...:laugh::laugh::laugh::laugh:

NO os preocupéis que ya lo celebraremos de una forma u otra, y lo que se va a sortear son un par de guantazos...:icon_twisted:

48. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página