1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Aerobatic FPV FLY

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sinver, 14 Nov 2008.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

os dejo aki para q valoreis el video de mi acromaster en vuelo fpv acrobático, bueno, al menos como conté en el antiguo hilo de videos, intento hacer algunas figuras en FPV

[vimeo]2089194[/vimeo]

en este video hay un poco de todo incluyendo alguna metedura de pata pero bueno, es el primero en el q me propongo hacer alguna figura aunke sean sencillas entre ellas empezando con cuchillo o intento del mismo mas bien, invertido y a picar saliendo por arriba para ganar altura, tonel en 4 puntos, 2 vueltas y media de barrena salida negativo y medio tonel, un par de medios ochos cubanos, algun cuchillo más , looping o rizos muy cerrados por cierto pero con buena salida en la linea, etc

en fin, queria hacer algo diferente y akí teneis la opción de valorarlo, ala, a darle caña a las estrellitas !!!

salu2 !!!

Compartir esta página