1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Aeródromo de LA MORGAL (T-rex 450)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ecoalfa, 9 Ago 2010.

1. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 Ecoalfa, 9 Ago 2010
    Última edición: 9 Ago 2010
  2. mmartinez Nuevo Miembro

mmartinez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el video es muy bueno y el campo al lado del velodromo es perfecto para volar hay un letrero (aunque un poco escondido) de que no sepueden volar aviones rc porque puenden chocar con una avioneta y no me imagino con el helicoptero que despega sin avisar y genera mucho vientoy puede absorber el avion.
    una buena idea sería tener una emisora de banda aerea para poder saber cuando van a despegar los aviones. (hay una donde el conserje del polideportivo al lado del bar)

3. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ecoalfa

Podrias poner mas datos de ese 450? que sistema de video llevas y como lo tienes montado??

Tengo un 450 que me gustaría FPVisar.

Saludos!

El Nono

4. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mmartinez,

Efectivamente esta prohibido volar en el campo exterior del aeródromo cualquier aparato Rc, pero si te fijas yo estaba volando desde dentro del aeródromo, acompañado de los mecánicos del ec135 y pilotos del 112, donde si tenía las autorizaciones necesarias para realizar vuelos, que hicimos 5 o 6 aunque solo subi uno.. hace tiempo que utilizamos un scaner de banda aerea y marina de los de 15€ que funcionan a las 1000 maravillas, por si te interesa los venden aqui. Nosotros nos tiramos las mañana en el campo de vuelo con el escaner de fondo escuchando el aeropuerto de Asturias que lo tenemos a 5 kms en linea recta :laugh:

Hola El Nono,

Tx radio dx7 2,4ghz con 2w, Rx ar7000 con satelite, servos hitec, cola 401+9650 patines del T-rex 500 para ganar algo de altura de la camara al suelo,Tx video 1,2ghz 500mw, sony sn555, bateria 800 mha 3s para tx y micro y na más, te dejo unas fotos del aparato, cualquier cosa pregunta.

Compartir esta página