Aduanas

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por 1a1r0, 8 Abr 2014.

1. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si a alguno le ha pasado, hice un pedido en GLB con envió DHL y en 4 días estaba en Madrid, en el despacho de aduanas.
    Después de esperar otros 5 días sin que salga de aduanas y con este mensaje:
    "DHL necesita información adicional del importador."
    Me pongo en contacto con DHL y me dicen que creen que el pedido esta infravalorado, que envié un justificante de pago.
    En la web de GLB por defecto eliges un precio inferior para el envió, y en ningún pedido había modificado esa opción.

Ahora estoy esperando que me respondan desde la tienda. ¿A alguien os ha pasado?¿que medidas tomasteis?

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que sucede si haces el envió con DHL, te toca pagar. Medidas, coger la tarjeta de crédito y pagar, o si se te ocurre alguna idea.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Medidas no toca otra que presentar el resguardo de pago con el importe real... y que si el pedido esta "infra valorado" no es problema tuyo sino de la tienda, y como buen "ciudadano" presentas el pago real y no haces "triquiñuelas" de presentar un documento falso ya que te meterías en más follones que soluciones.

Por lo general DHL o empresas de este tipo te cobran "la receta" cuando te entregan el paquete, o por transferencia creo que lo he hecho una vez por un paquete que me llegó de EEUU.

4. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay quien hace el pago en dos fracciones en previsión. .. para poder presentar el pago real en aduanas. ;-)

Enviado desde aquí. ; )

Compartir esta página