Aduanas España

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por luico, 3 Ago 2011.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta son las reglas que hay ahora en la aduana española.

Más información en www.correos.es y http://www.adtpostales.com

Se pueden hacer los trámites personalmente http://www.adtpostales.com/Personal.asp

o delegando en un agente aduanero http://www.adtpostales.com/Speedtrans.asp

Este hilo solo pretende dar a conocer la legislación actual y los trámites necesarios en caso de importación a España de terceros países no comunitarios, En ningún caso se dará o fomentara información con ánimo de saltarse la Ley o normativas vigentes.

Adjuntos:

• 01.PNG
      01.PNG
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      471
    #1 luico, 3 Ago 2011
    Última edición: 5 Ago 2011
  2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir, yo como particular no tengo que pagar en aduanas si mi compra no supera los 45€, ¿no?

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solamente si te lo envía otro particular; si te lo envía una empresa,. . . . a partir de 22€

4. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esos 22€ serian incluyendo gastos de envío?
    Es decir, si compro algo por valor de 17€ + 8€ de gastos de envío=25€ ¿Hay que pagar en aduana?
    Saludos.

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, eso es así, aunque al menos de deberían aplicar el cambio Euro/Dólar

6. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, gran aportación!

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, la verdad es que este suele ser uno de los temas más desconocidos por la mayoria, y que más miedo da a todos los que empiezan.

Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto conmigo para hacerme preguntas al respecto, y ahora que todo se ha puesto más fácil y transparente me he decidido a compartirlo.

8. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    Precisamente estaba buscando esa información para saber la calcada que me van a meter en unos días.

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto hace cuanto que esta "operativo" porque harán unas dos semanas me llegó un pedido de HK sobre los 100€ y no paso nada... no me cobraron ni IVA ni cosas raras.

Los paquetes susceptibles a pagar seguirán como cuando estaba speedtrans un poco a "lotería" o si el bulto "cantaba".?? o ahora que gestiona correos la cosa será más estricta.?

En los paquetes de particulares a particulares como saben ellos el valor.?? porque no siempre se lo indicamos al realizar el envío, y en el caso de que pidan que se indique como saben ellos el valor real.? porque si la historia va de cobrar o cobrar les decimos que vale 10€ y que hacen se lo comen con patatas.?
    Por ejemplo compras en ebay en paises fuera de la CE no siempre el vendedor pone la "factura" , costo de los productos o comprobante de pago de Ebay/paypal.

A ver si alguien sabe un poco más o preguntare en la oficina de correos de como va el asunto.

Saludos,
    Sergio.

10. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy probablemente no tendrá nada que ver pero hace unos días pedí en Flytron un GPS por unos 30 y pico de euros. Lo más extraño es que siguiendo el tracking pasó de estar en reparto a ser devuelto sin tener yo ninguna notificación de nada.... raro raro...

21/07/2011Salida de la Oficina Internacional de origen 25/07/2011En tránsito 25/07/2011En tránsito 26/07/2011En proceso de entrega 26/07/2011En proceso de entrega 26/07/2011En proceso de entrega 26/07/2011En proceso de devolución 26/07/2011En tránsito 28/07/2011En tránsito

A alguien le ha pasado algo parecido? :blink:

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual la dirección no estaba correcta, has comunicado la "incidencia" a correos.?? en la mismo web tenes para realizar consultas/quejas a veces si aún no ha salido a origen lo pueden recuperar y retomar el envío a tu domicilio. Cuanto antes hagas la consulta proporcionando tus datos como los del envío mejor.

Saludos,
    Sergio.

12. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, probablemente supercanii tiene razón. Si hubiera sido una empresa de mensajería se buscarían la vida para entregarlo o te llamarían por teléfono, pero estos de correos no se molestan lo más mínimo.
    A mí me ocurría que los de correos en lugar de traerme el paquete me dejaban la nota para ir a buscarlo como si no hubiera estado en casa en el momento de la entrega, hasta que un día pille al cartero dejándome la notita y lo puse a caer de un burro (venía sin el paquete). Ahora trae el paquete hasta tres veces si hace falta :laugh:

13. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    aduanas y correos

Pues yo llevo esperando un paquete desde hace un mes, cada vez que lo miro en el buscador de correos pone lo mismo, en proceso de entrega, llamo todos los dias, he puesto cinco o sis reclamaciones y nada de nada, ya te avisaremos por tlfn o correo electronico :mad:

Uno le pasa la bola al otro y viceversa, cada vez peor :sad:

14. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo envían como regalo como muchas veces hace DealExtreme... también habría que pagar en Aduana, o está libre de impuestos?

Dentro de poco haré un pedido a hobbyking y me estoy viendo que lo que me voy a ahorrar con pedirlo entre unos pocos me va a costar en Iva en la aduana... ¬¬

Es que ahora se han puesto más estrictos? Porque yo he estado leyendo que muchas veces el pedido pasaba la aduana sin problemas, vamos, que lo raro era que te lo pillasen. :icon_eek:

15. jggkin Nuevo Miembro

jggkin
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han llegado paquetes como regalo y venian con regalito de aduanas.
    Eso es una loteria.

16. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo en HK 37 pedidos, mas los de Ebay mas los que he hecho en otras webs y nunca he pagado aduanas hasta ahora... el dia que me toque pagare tan tranquilo, anda que no me ha salido rentable hasta ahora... jajajaja... Con lo que me he ahorrado pago las aduanas y les envio una de pastelitos si quieren. :locos::locos::locos:

Salu2!!

17. hercul Nuevo Miembro

hercul
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante

Estaba mirando para comprar en EEUU y me ha resuelto dudas.
    Yo en una ocasión compre electrónica que solo la vendan en EEUU y canadá así que por medio de una empresa de EEUU me lo mandaron con un precio bajo para pagar poco IVA y aranceles.

Claro esta, es que te cobran un buen tanto

Saludos

18. basalto Nuevo Miembro

basalto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible lo que nos hacen purgar pagando aranceles, y luego los chinos no tienen a pensa penalizaciones trayendo "mierda" literalmente

19. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estas intentando batir algún record?
    7 post seguidos para contar esto:blink:
    15 post en 30 minutos:blink:

20. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

no hombre solo quiere vender(ya tiene el anucio:icon_evil:) , para que si no????

a si no se entra en un foro.

21. calamarvolador Nuevo Miembro

calamarvolador
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes de comprar hay que negociar con el vendedor la opcion de modificar el precio ,, sino no hay compra

22. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas que eso siempre funciona porque ellos mismos te ponen el precio. Yo tuve un problema el año pasado que me llevo meses por una grabadora que compre en 70€ y ellos decían que valía más del doble

Compartir esta página