adtpostales y lowpricerc

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por barullo, 19 Sep 2012.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os hago una pregunta. Me acaban de pedir una factura del Sw de 1900 que les pedí. ¿Lowpricerc emite factura? Les he mandado el justificante de la compra, el pedido que figura en mi cuenta, pero me piden la factura..... Es la primera vez que me piden una factura de una mercancía de china.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacer una impresión de la orden de compra de la web de lowerprice, y si te piden justificante de pago si lo has hecho por Paypal una impresión de la transacción...

En una oportunidad en una compra en EEUU me paso lo mismo y alcanzó con imprimir la orden de compra que se genera cuando se realiza la compra por internet.... eso si... consulta en lowerprice si han declarado todo el valor o parte para que las cuentas cuadren.

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo era chiquitito a los de A*uanas les valía el extracto de Paypal o de la Visa en su caso si tenía el número de referencia del pedido.

Ahora con tanto intermediario chupón de mie:censurado: colocado a dedo ,vaya usted a saber.

Está visto que ser legal en este país es todo un sacrificio. :censurado:

Yo creo que son culpables de inducción a la delincuencia. :biggrin:

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que te tienen que pedir es la factura, no la orden o justificante de pago, por el simple hecho de que por ley te tienen que emitir factura pero tu puedes pagarle a 3 meses o 12 meses y en eso no se pueden meter.

Si te reclaman justificante de pago, tu les dices que no pagas la mercancía hasta que la recibes y pruebas en casa (o empresa) y que sólo debes entregar justificante de compra (factura o albarán valorado).

Un saludo

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te piden factura y si la factura no les convence te piden el justificante de pago... Supongo que te podrás negar como dice Fito, pero se corre el riesgo de que la entrega se alaaaargue e incluso que lo devuelvan a origen.

6. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No les vale!!

7. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piden todo

Yo les he mandado el justificante de pago, la orden de compra, pero además piden la factura :icon_eek::icon_eek:

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ese SW que es de "polvo blanco" ¿? :icon_eek:

Te habrá tocado el toca "boulas" de turno... o se habrá mosqueado al ver una caja tan grande y que cuesta 20 dolares... :censurado:

Por eso consulta a lowerprice cual fué el importe que declararon y en tal caso pedir factura... pero es que la orden de compra y el justificante + la info de la página web tienen datos para comprabar que todo esta bien y meterte el sable del IVA + tasas del despachante... ahhh y mandale un tarrito de vacelina y que te traten con amor.... :icon_twisted:

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez hasta te venga de camino pasarte por Barajas y gestionarlo tú mismo.

Al fin y al cabo, ellos no son nadie para gestionarlo en tu nombre si tú no lo autorizas expresamente.

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso de barullo seguro esta dentro de este "supuesto" entonces es ADTPostales quienes realizan los trámites para "simplificarle" la vida al destinatario...

Extraido de la web de correos....

11. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente están para simplificarnos la vida :censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado:

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pueden hacer una declaración tributaria en tu nombre sin tu consentimiento y aceptación expresa. Es totalmente ilegal. y en caso de delegar la gestión, tú eres muy libre de elegir agente.

Al menos las empresas de transporte cuando solicitan la documentación acompañan una "coletilla" de consentimiento al respecto, bien que lo tiene sabido.

Los agentes de ad+anas "libres" están que trinan con el asunto, pero también es un colectivo que se ha pasado tres pueblos durante años y no me dan ninguna pena. :rolleyes:

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si no mal recuerdo en mi primero experiencia con Aduanas, mandan una carta delegando la tarea en la cual aparte declaras el valor y lo que traes (es una declaración jurada o algo asi no ¿?)... en mi caso y quizás en el de la mayoría es más cómodo esta gestión que trasladarme a donde haga falta para realizar el trámite, entre la perdida de tiempo, que igual falta algún papel y tengas que volver a ir otro día esos 14€+IVA por la gestión es "calderilla"... (es mi opinión)

14. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede parecerlo, pero contigo allí delante es más difícil que "se pierda" un mes o dos como le ha pasado a más de uno, o acabe en el país de origen, o en la casa de algún "espabilao".

Yo estuve una vez, hace unos años. "Perdí" dos horas. Resulta que entre discusión y discusión -era un envío que venía en dos partes por cuestiones de limitación de tamaño, desde EE.UU. y pensaban que les quería colar dos cosas con un sólo expediente, cuando ellos mismos acogiéndose a ley te pueden unificar varios paquetes que vengan sospechosamente juntos del mismo remitente para el mismo destinatario ,y aunque no alcancen individualmente el valor mínimo para cotizar, te los suman y estás jodido, que lo sepáis- habían perdido uno de los paquetes (un metro de largo nada menos). Pues bien, muy educadamente les dije que esperaría hasta que lo encontraran o no me iría de allí sin que se levantara un acta, con cuya copia me reservaba ejercer las medidas contra ellos que considerase oportunas. Había observado en la cola que, en cuanto alguno perdía los nervios discutiendo, se lo quitaban de encima con excusas peregrinas remitiéndole al Colegio de Agentes de Aduanas, que por lo visto está a dos pasos de allí ($$$) por lo que me propuse ser muy calmo pero contundente, y me salió bien.

Me lo encontraron pasadas las 14.00h. con la oficina cerrada y yo allí dentro, me pasaron a la nave como "cosa muy especial" (por la cuenta que les traía, más bien) junto con la funcionaria de Ad*anas para identificar el paquete y demostrar que formaba parte de un "todo", y punto pelota.

Estoy convencido de que si no me llego a personar allí "voy dao". :rolleyes2:

Ahora evito cualquier relación con esa calaña, sea "remota" o presencia, tomando todas las medidas a mi alcance. Para qué negarlo. :biggrin:

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi es que Barajas me cae un poco lejos...

No te pueden pedir justificante de pago porque no tienes por qué haberlo pagado. Punto.Y si no que de lo digan a todos las empresas que están esperando cobrar de los Ayuntamientos.

Si te lo piden, pides tú la hoja de reclamaciones.

16. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahora viene el cachondeo. Como les mandé el justificante de pagos antes de pedir la factura, ahora me mandan la factura por 50$ cuando son 177$ y por lo tanto no vale, me tienen que enviar la factura real. Si es que no vale la pena ser honrado, les hubiera mandado la factura y un poco de photoshop........ y me hubiera ahorrado una pasta. Esperaremos a ver con que se descuelgan ahora. De momento he tenido que pedir la factura real.

17. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo recordaros que esto es un foro público y va en contra de nuestros propios intereses poner según que cosas..

18. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... mira el lado bueno... que has sido honrado de primera... si ellos mandan (lowerprice) una factura falsa el marrón sería para ellos... tu justificante de pago y la web te dan la razón, así que no creo que te salten con cosas raras... otra hubiese sido si presentas un justificante falso, una orden de compra falsa, y los de lowerprice mandan la factura real y comprueban en la web que tu has mentido.. ahí el marrón es otro..

19. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    barullo, ¿al final recuperaste tu sK1900? o sigue retenido en aduanas.

Saludos

20. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo recupere!!!!

21. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy detras de uno de ellos pero como parace que hay muuuchas posibilidades que lo paren, pues me he hechado para atras un poco. No se si pillar solo la alas para mi EPP y contentarme con esto de momento.

Saludos

Compartir esta página