Adtpostales vs speedtrans la misma MIERDA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kiof, 22 May 2013.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    El título lo dice todo.

Estoy hasta los mismisimos de esta gentuza.

Tengo paquete de hongkong que ha tardo exactamente 3 dias en llegar a Madrid. Antes de ayer llevaba 10 días esperango a que estos incompetentes de adtpostales me enviaran el presupuesto para el despacho de aduanas. Harto de esperar al final hice el despacho yo mismo a través de la web de la agencia tributaria y ahora que tengo el LEVANTE DE IMPORTACION no puedo hacerla llegar a estos HP porque no admiten adjuntos en email, el formulario de adtpostales.com no me deja adjuntar mas documentos porque ya envié los del presupuesto que les pedí y nunca llego...

Que asco de pais

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es frustrante, sin telefono de contacto y tardando una semana de media en responder a los emails...

3. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es una lacra, pero a mi en los últimos paquetes que me han parado, en vez de pedirme la factura (o comprobante) directamente cobran sobre la cantidad declarada, lo que lo agiliza y me beneficia siempre.

Respecto al presupuesto que supuestamente te envían, mi experiencia es que otra vez me lo pararon y tuve que enviar los tres documentos que piden. Unos días más tarde el paquete llegó a casa sin previo aviso (ni me mandaron el presupuesto ni se molestaron en decirme que lo liberaban para estar enterado al menos), así que no des por sentado que te lo envían.

4. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    made in spain señores

Yo estuve diez dias cruzando correos, me pidieron la factura, , luego que no habia llegado y al escribir que por mail no aceptan nada,.. etc.... y al final me llego como si no hubiese enviado nada... llama al telefono que tienen creo que en la web.

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    el telefono es solo una grabacion que te remite a la web, al menos todas las veces que yo llame.

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Unica solución:

RECLAMACION + RECLAMACION + RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION + RECLAMACION + RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION+RECLAMACION + RECLAMACION + RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION +RECLAMACION

Reclamad

7. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nono pero tiene truco. Manten la llamada no cuelgues, y di la palabra operador, y al final te sale el tipico mensaje "le ponemos en contacto con un agente" o algo asi... Yo consegui hablar con alguien y me dijo que el paquete estaba en proceso de entrega ¿?.. y al rato apareció :blink:

8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se lo digan a mi compi Diegal, tiene retenid desde Octubre del año pasado un paquete, jajajaja, pa mear y no echar gota, ha intentado todo, y a llamado a todos los sitios posibles, se ven que le han perdido el paquete y lo unico que hacen es darle largas.

Suerte con lo tuyo Kiof.

Compartir esta página