Adiós, CNC. Hola, Impresora 3D.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Rod, 18 Sep 2011.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con las nuevas impresoras 3D estamos más cerca de poder hacer aviones altamente eficientes (en peso, aerodinamica y espacio interior) en cantidades industriales y a precios ridículos (salvo para el miembro del foro que se haga con la impresora, claro)

Pero quién sabe ...si algún avispado quiere hacerle un pedido conjunto a la Universidad de Southampton...

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace no mucho estuve mirando y hay algún modelo casero muy documentado que no llegaba a 400 euros...

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Documenta pleasse

Eso básicamente es como hacen las cosas de plástico los de IKEA no????? Una cubeta y un láser endureciendo el líquido no????

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    #4 xavi, 18 Sep 2011
    Última edición: 18 Sep 2011
  5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llegué a casa Lo busco y OS cuento. Esta era por inyección de plástico.

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    #6 xavi, 18 Sep 2011
    Última edición: 18 Sep 2011
  7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo alucino, si quieren para no aburrise miren un poco y adelanten, pero no se pierdan los últimos 30 segundos. :icon_eek:

9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y quizá esta saldría algo más barato por el material en el que está hecha? :biggrin::biggrin::biggrin:

Increible!!!

Saludos...

10. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta web anuncian que te hacen ejemplares para "modelismo"... Creo que es mas para casas o materiales muy blandos... Quien sabe.

http://www.stereoprint.com/modelismo.html

Modelismo

Si eres modelista, esta es la herramienta que faltaba para complementar tu taller!
    Ese detalle en el diorama, la nave espacial de tus sueños, o sencillamente lo que pueda crear tu imaginación; ahora es posible obtenerlo sin complicados moldes, ni manejo de materiales peligrosos para tu salud. Directamente desde el ordenador a la puerta de tu casa.
    ¿Necesitas hacer una pequeña serie? No hay problema, también nos podemos ocupar de ello.
    ¿Necesitas un software de dibujo? Aquí tienes una guía
    Ofrecemos las siguientes tecnologías:

• 3D Print Monocromático ideal para modelos rápidos y económicos.
    • 3D Print Color ideal para modelos de gran impacto y diferenciación de áreas con texturas (permite imprimir texturas en color).
    • PolyJet polimérico de alta precisión. En color ámbar, rígido y flexibles en negro y azul. Especiales para plantillas pequeñas piezas donde se requiera un gran detalle, resistencia y flexibilidad.

11. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya vaya conlo que avanza la tecnologia hasta los de lego haciendo sus impresoras 3d y ya visto este hilo he visto videos en youtube de todo esto y que maravillas se pueden conseguir.

un saludo.

12. Disercar Nuevo Miembro

Disercar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Ya hace unos meses que me di un capricho y ahora dispongo de una impresora 3D en mi casa, si necesitais cualquier cosa, no dudeis en preguntármelo.

Un saludo

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al Foro...

14. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento un poco mi experiencia.

Tras la cortadora de alas, vino la fresadora, y como conozco a alguien con una Zprinter 650 pues así me evito meterme donde ya no me llaman.

La idea era hacer algo como esto, no comprarlo como un lavavajillas, sino diseñarlo y hacerlo enterito y así motorizar alguno de mis F3b o F3F.

Primero peleas con rhino, despues impresión, ahora voy a por el molde y laminado que es la parte más fácil.
    Como veis, actualmente la tengo imprimada para ir recogiendo defectillos de impresión, que no son nada del otro mundo, eso sí, un proceso más barato que la fresadora.

Adjuntos:

• cab11.jpg
      cab11.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,3 KB
      Visitas:
      136
    • cab1.jpg
      cab1.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,3 KB
      Visitas: