Adhesivo Montura GoPro

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por caiman, 4 Sep 2011.

1. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero montar una GoPro directamente al corcho de la cabina de mi SkyWalker (es decir sin Pan&Tilt).

Alguien sabe si el adhesivo que tienen las monturas de plástico que vienen con la cámara GoPro pega bien en el corcho del SkyWalker, o si es mejor pegar un pedazo de madera al corcho y luego la montura a la madera?

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    #2 helirap1, 4 Sep 2011
    Última edición: 4 Sep 2011
  3. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Helirap,

De casualidad tienes el modelo de los audífonos de Nokia (o del teléfono en sí) que has utilizado para obtener la señal de video de la cámara?. El cable original de la cámara es demasiado largo y no quisiera cortarlo.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese cable es como el que tengo, posiblemente termine cortándolo y soldándole un conector de servo.

Gracias.

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo puedes pegar y no se te suelta ni de coña, de hecho yo al intentar soltarlo me lleve un trozo de corcho, y me pasaba como a ti, y como tenia miedo lo reforce con adhesiva de fibra de vidrio, pero en verdad no le hace falta!

7. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que no me gusta, que si después lo quiero quitar voy a dañar el corcho. La otra cosa es que habrá que tener mucho cuidado de que esté bién alineada la cámara porque si la pegas mal ya no habrá forma de corregirla.

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues usa la base que viene en la caja cuando la compras, la cortas a la medida que quieras, con suficiente base, le pones velcro, pruebas, y si queda bien la reafirmas con cinta adhesiva... Yo esto lo tengo en una de las cabinas del SKYWALKER y ni se suelta ni se mueve...

9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa mucho este tema, porque quería ponerle la GoPro al Ninco.

Veo muy buenas ideas. Lo que no veo claro es lo que comentas Javi33. Podrías poner alguna foto de la cabina del Skywalker?

Gracias!!!

Saludos...

10. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pumuky, sabes si Farnell tiene tienda física en Madrid o si en Conectrol tienen las terminales?

11. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pueda la cuelgo pero es muy simple, en la caja donde viene la Gopro cuando la compras, esta viene anclada en una base cuadrada de plástico negro la cual lleva incorporado el anclaje standard en ella, la base y el anclaje son una misma pieza... No hice mas que poner la base esta encima de la base plana de la cabina del skywalker, marcarla para cortar los bordes que sobresalían de la forma de la cabina, buscar uniendo provisionalmente las partes, donde quedaba bien el CG y a continuación, unir las partes de una manera mas o menos definitiva...

Saludos!

12. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿estas seguro? no recuerdo la medida pero creo que son mas pequeñas.

Respecto al pegado, yo la llevo pegada SOLO con fibra de vidrio, de forma que cuando la quiero quitar, me limito a quitar la cinta de fibra de vidrio y no daño nada.

13. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana mido el diametro pero creo recordar que los minijack son de 3,5 y 2,5(los finitos) y juraria que las fatshark y la gopro son de 3,5

14. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    la de las fastshark sí, pero la de la gopro es más pequeña.

15. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, es de 2,5mm

16. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son de 4 polos 2,5 mm de diámetro.
    En Madrid Merchan los tiene (Alcobendas) , Conectrol no los tenía hasta hace poco.

17. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACristobal,

Me podrías proporcionar el link a la página de Merchan en dónde aparece el conector de 2.5mm, lo he buscado pero no lo he encontrado. Es posible llegar simplemente a la tienda y comprarlo ahí o forzosamente tengo que hacer primero la compra por internet?

Gracias.

Compartir esta página