Adhesivo especial maletas Pelican

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Guillesan, 30 May 2014.

1. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Expongo aqui los problemas que he tenido al intentar mecanizar mi maleta Pelican 1700. Habia leido en diferentes post de compañeros las virgerias de maletas que se estaban montando y me pico, asi que me lie a montar la mia. El problema surgio cuando intente enganchar el aluminio y los listones de madera que intentaba usar como armazon. Los adhesivos usados eran los que algunos foreros decian haber utilizado, pero ninguno de ellos surtia efecto. Asi que investigue por la web y di con un informe de la propia Pelican indicando que el material usado en sus maletas es plastico EPP o PP justo el que muchos de los adhesivos indican en sus hojas de aplicaciones que no se pueden unir. En este mismo informe aconsejan el uso de un adhesivo de la casa 3M "Scotch Weld DP-8005" . No es facil de encontrar pero es efectivo total. Espero ayude esto a los manitas que tenemos por este foro a montarse esas maletas tan chulas que voy viendo. Adjunto el informe en cuestion en formato pdf.
    Perdonar este tocho que me ha salido. Un saludo a todos.

Adjuntos:

#1 Guillesan, 30 May 2014
    Última edición: 30 May 2014
  2. aticof Miembro

aticof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que finalmente hayas encontrado la solución. Y también que la expongas pues efectivamente es un problema muy común. en mi caso la maleta es de composite y por eso no tuve este problema.

Gracias por la solución, porque siempre habra un momento en que se necesite una Pelikan.

SL2

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por compartirlo Guillesan, justamente tengo una pelican y planeaba embellecerla un poco :tongue2:

4. macsbug Nuevo Miembro

macsbug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usé sikaflex en mi maleta. Me lo recomendó mi hermano que lo usa para montar las lunas para autocares y funciona perfectamente, ya que en mi caso que probé de todo. Mi problema va a ser ahora quitarlo cuando lo requiera :laugh:.
    Es superfuerte y la unica pega es que hay que preparar un poco la zona a pegar.

Compartir esta página