Adaptar los 11.1V a 5V de una cámara.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Sr.Lobo, 9 Nov 2009.

1. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber cómo se llama en ingles el trasnformador de tensión que se suele utilizar para adaptar los diferentes voltajes de alimentación que podemos llegar a tener en un avión. Entiendo que para cámaras de 12V, con la lipo de 3s es suficiente y que de esa lipo podemos sacar la tensión para alimentar un emisor de vídeo que funcione a 6V o la cámara a 5v.

Entiendo que e sun regulador, pero no se si estoy hablando de otra cosa.

Gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    se llama ubec

3. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuidado con las camaras de 12v alimentadas con 3s. Yo tuve una que no funcionaba bien por debajo de los 9,5v y resultaba que te quedabas sin imagen antes que sin motor.:sad:

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien puedes utilizar un lm7805 que te los saca clabados aun cuando baja de voltaje la bateria

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    y un LM2940 que admite hasta los 6v de una 2s descargada entregando todavia los 5v. jejeje sera por soluciones.

6. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Receptor alimentando cámara?

Hola! ya que estamos con esto... una duda de ignorante electrónico :rolleyes: . Tengo la cámara y emisor de Eladio que van a 5 V alimentados por una lipo 1s.Podría hacer un conector futaba directo a un canal libre del receptor para alimentar ambos? teóricamente el voltaje es compatible pero no se si "chupará" demasiado y dejará a los servos fuera o generará algún tipo de interferencia...

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    interferencias a parte, no lo veo rentable ya que de esta manera lo que vas a conseguir es recalentar aun mas el variador del avion, cosa que no te aconsejo, ya que si te faya por algo, ni tendras video, ni transmisor, ni movimiento de servo,ni................
    bamos que si se recalienta el variador y se fastidia, tendras una cometa sin hilo:tongue2:

8. omar80fabian Nuevo Miembro

omar80fabian
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludo

instala un regulador lm 7805 es un regulador de 5 voltios fijos y es muy faciul de conectar tiene tres pienes el primeero es voltaje de entrada hay van los 11 voltios el pin de la mitad es negativo o tierra y el tercer pin es voltaje de salida o si quieres mira un datashit en interner con el modelò del regugaldos espero quete sirva bye

Compartir esta página