Proyecto Adaptador casero Gafas Quanum para los que utilizamos lentes correctoras ¡¡¡

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por marcoasj, 13 Abr 2015.

1. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Javielico Miembro

Javielico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo mamotreto.... Si ya de por sí las quanum son enormes... con eso ya...... madre mia...Yo lo veo una chapuzilla, pero bueno.
    HAz lo que hacemos todos, y es mucho mas cómodo... Pegarles unas gafas de snow o sky. queda mucho mas curioso y efectivo.
    Saludos.

3. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo lo único por lo que lo veo interesante es porque el peso se incrementa 0 gramos y que la distancia focal te pones la que quieras. Pienso encastrarle el rx en un lateral y la bateria en el otro en vez de en las gomas de sujeción laterales. Probaré y a ver que tal, si no me convence pues se le ponen las de nieve y andando, pero para mi lo importante es que no me moleste llevarlas y que no me las tenga que apretar a la cabeza.

4. Javielico Miembro

Javielico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mío no añades ni 50gr, pero a cambio ganas mayor comodidad, y mucha más sujeción, ya que yo llevo también una tercera tira frontal, con lo cual tengo mucha mayor sujeción. Te dejo una imagen para que veas.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,1 KB
      Visitas:
      110
  5. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gafas de snow son esas que le has pegado?, es que yo hice una prueba con unas que me dejo un amigo y para los que llevamos gafas me apretaba bastante por la parte de las patillas, no al principio, sino con el paso del tiempo empezaba a molestar.....

salu2 y gracias Javielico

6. Javielico Miembro

Javielico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las más baratas del decatlón

Compartir esta página